AnSiTe no justifiques lo injustificable, yo he dicho, que esos insultos, se produjeron al bajar la escalerilla del barco, a la llegada a Tenerife y resulta que allí, no habia nadie esperándonos e insultándonos para que tuvieran que decir semejante barbaridad. (Te hablo, de la llegada del barco de las 14:00 horas).AnSiTe escribió:CARNEVALI, puedo estar deacuerdo en parte con lo que escribes a mí tampoco me gusta el cántico de: Puta Tenerife, Puta Santa Cruz -además Tenerife es una isla canaria más, por mucho que ATI crea que es la única e insuperable...-, como tú dices es toda una provocación. Pero tampoco es bonito escuchar lo que ellos nos cantan con nuestro famoso PÍO PÍO.
En cuanto a que nuestros jugadores pudieron salir sin la debida testiculina que precisa un derby como el de ayer puede ser también, en cuanto al planteamiento erróneo está por ver porque para mí era más difícil lograr el 2-1 que un posterior 2-2 y todos sabemos lo que pasó poco después de marcar nosotros.
Que el árbitro estuvo mal pués tampoco, cuando se está mal está para los dos equipos y en esta ocasión tuvo influencia decisiva en el marcador a favor de ellos en un penalty que él solo vió -a pesar que la "liniera" le dijo que no-, en no cortar las descaradas pérdidas de tiempo de los jugadores del Teterife... Y en muchas cosas más que no quiero ni detallar.
Eso sí, lo menos que me gustó fue el lanzamiento de bengalas y voladores al campo -pero ese fue sólo uno, y a ese se lo llevaron en la segunda parte-. Por cierto los nacionales volvieron a dar porrazos otravez a un par de aficionados amarillos -uno de ellos, el pobre casi ni se mantenía de pie- pero no había motivo para darles y de eso fui testigo porque estaba un par de metros más arriba. Por suerte no se lió lo de la Grada Naciente en el descanso del partido de la primera vuelta.
Esa es mi visión a grandes rasgos del partido y no me considero por ello un "fanático" amarillo, que si incondicional de UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Saludos y Arriba d´ellos.
Yo no he dicho que seas un fanático, si tú, por lo que he expuesto, te has sentido aludido, allá tú. Incondicional, también me considero yo, pero es que incondicionales somos muchos, fanáticos por suerte, pocos. Hay una gran diferencia, entre uno y otro. Saludos.