Indignacion hacia la ATInomica
- presacanario
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Indignacion hacia la ATInomica
No he visto el partido por la ATInómica, pero no me creo que se haya podido decir eso en una televisión canaria que pagamos todos los canarios, aunque por otro lado si me lo creo al saber como se las gastan por aquí -aparte de postearlo Viejo Insular.Viejo Insular escribió:Hola a todos los foreros!!
Durante todo el partido, el comportamiento de estos dos individuos era totalmente sospechoso, cumpliendose las expectativas tras el gol amarillo de Trashorras al decir Manolo Lopez que volvia la emocion al partido y cesar gomez contestarle que el preferia aburrirse y ver ganar al tf.No solo eso, despues del injusto e inexistente penalti, este tipo se empeño en decir que no era penalti, logico, pero que estaba contento porque asi el tf podria sentenciar, y que le dolia en el alma admitir que no era penalti!!!
El proximo partido es televisado. Se pueden sacar pancartas de protesta y ponerlas por todo el estadio, eso si, sin frases que ofendan, porque ante todo debemos demostrar que somos una señora aficion. Eso podria ser un comienzo. Piensen iniciativas y ponganlas en el post.
Por ultimo dar las gracias a todos los foreros.
Nuestra meta la permanencia. U.D. Nunca caminaras sola.
Si es así algo habrá que remover porque eso es un insulto a todos los aficionados amarillos del archipiélago. Apoyo todas las iniciativas contra la ATInómica el próximo sábado frente al Murcia.
Bienvenido Viejo Insular.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Anoche vi el partido y mejor no digo lo que quiero decir.
LAMENTABLE
Lo mas que me dolio de todo fue cuando el SUSO piso a CASTILLO, salio la repeticion 3-4 veces y los muy ............................ no quisieron opinar de la entrada tan sucia del canterano del Tenerife.
Como acabo de decir paso de decir lo que pienso.
P.D. En el barco les cante PUTA AUTONOMICA LALALALA y la gente se acobardo
LAMENTABLE
Lo mas que me dolio de todo fue cuando el SUSO piso a CASTILLO, salio la repeticion 3-4 veces y los muy ............................ no quisieron opinar de la entrada tan sucia del canterano del Tenerife.
Como acabo de decir paso de decir lo que pienso.
P.D. En el barco les cante PUTA AUTONOMICA LALALALA y la gente se acobardo

- AnSiTe
- Presidente del Club
PIWI en todo caso no te olvides de poner TVAC: La "A" por atinómica, digo autonómica. TVC sería como señalar a la TVE en Canarias, que para mí aunque se hable menos de ellos -porque no televisan los partidos- son peores que los de la TVAC.Piwi escribió:Buenos señores he estado pensando y deberiamos hacer una pancarta con el siguiente contenido:
TVC La televisión pagada por ``TODOS´´ los canarios para ``TODOS´´ los chichas...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
TVAC tiene un email donde según la propia web los espectadores pueden enviar sus quejas: oficinadelespectador@tvcanaria.tv
Creo que al menos podemos despachar parte de nuestra indignación ahí.
Saludos.
p.d.: Yo ya envié el mío y puse lo siguiente:
Nada de Hola:
Este email es para quejarme como ciudadano de Gran Canaria y las Islas Canarias en general por la parcialidad vertida en los comentarios y retransmisión del partido del pasado sábado entre la UD y el CDT.
Como televisión autonómica que son deberían servir a las 7 islas y no a los intereses particulares de ninguno. Muchos de los comentarios vertidos en ese partido han sido un insulto hacia Gran Canaria en general y a los aficionados amarillos de todo el archipiélago en particular.
Con estas palabras y el tiempo que dedico a ello podré hacer poquito, pero al menos que lo sepan, ya somos muchos los aficionados amarillos cansados de la manipulación informativa en favor de quienes todos sabemos.
TVAC CIERRE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que al menos podemos despachar parte de nuestra indignación ahí.
Saludos.
p.d.: Yo ya envié el mío y puse lo siguiente:
Nada de Hola:
Este email es para quejarme como ciudadano de Gran Canaria y las Islas Canarias en general por la parcialidad vertida en los comentarios y retransmisión del partido del pasado sábado entre la UD y el CDT.
Como televisión autonómica que son deberían servir a las 7 islas y no a los intereses particulares de ninguno. Muchos de los comentarios vertidos en ese partido han sido un insulto hacia Gran Canaria en general y a los aficionados amarillos de todo el archipiélago en particular.
Con estas palabras y el tiempo que dedico a ello podré hacer poquito, pero al menos que lo sepan, ya somos muchos los aficionados amarillos cansados de la manipulación informativa en favor de quienes todos sabemos.
TVAC CIERRE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 26, 2007 1:12 pm, editado 3 veces en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Esta tele está viciada y nunca nos dejará contentos a todos. El domingo estaba escuchando las radios locales antes de venirme pa Gran Canaria y se estaban metiendo con la tele canaria xq no ponía el partido del Spar Marichal de voleibol, que fue tercero del europeo, y si el de Gran Canaria. Se quejan por todo, y como son los únicos que se quejan, pues al final los canariones, que nuestro fallo está en que no nos quejamos, terminamos cediendo. La culpa no es de ellos, es nuestra. Les permitimos que hagan lo que les dan la gana con lo que es de todos.
-
- Habitual
Suso=sucio Y luego presumen de cantera.
Gracias Ansite. Y lo que digo es triste, pero verdad. Yo mismo no daba credito cuando escuchaba todo lo que decian y el partidismo que mostraban.Nunca veo los partidos que Las Palmas juega fuera por la tele, siempre escucho Ud Radio, porque me da verguenza, parece que estan a favor del contrario, pero el otro dia lo vi para ver lo que decian y me quede asombrado
El partidismo descarado con el que actuaban.
Toda propuesta es buena. Tambien he enviado un email a Ud Radio para que Ruyman se haga eco de esto. Ya esta bien!!!

Gracias Ansite. Y lo que digo es triste, pero verdad. Yo mismo no daba credito cuando escuchaba todo lo que decian y el partidismo que mostraban.Nunca veo los partidos que Las Palmas juega fuera por la tele, siempre escucho Ud Radio, porque me da verguenza, parece que estan a favor del contrario, pero el otro dia lo vi para ver lo que decian y me quede asombrado

Toda propuesta es buena. Tambien he enviado un email a Ud Radio para que Ruyman se haga eco de esto. Ya esta bien!!!

Cuando se dispongan a entrevistar a alguien ahora en el partido contra el Murcia todo el mundo a dejarle un precioso sonido ambiente de P**A AUTONOMICA LOROLOROLÓ P**A AUTONOMICA LOROLOROLOLO.
Última edición por budgie el Lun Mar 26, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
1º la bengala del frente se tiro al campo? a que no en cambio el petardo q tiro un ¿aficionado? casi le da a Bernardo, te gustaria q hubiese suspendido el partido?presacanario escribió:Vergonzozo lo de la ATInomica. Ha dejado la imagen de la afición amarilla por los suelos.
Curioso como al llegar al estadio la guagua de los jugadores de Las Palmas ¡¡¡¡¡en DIRECTO!!!!!! Se ve como le tiran de todo y los pelotas vendidos de Armando Vallejo y Jesús Alberto no comentan nada.
Curioso como se ve una imagen del frente en la que hay una bengala y los pelotas y vendido no dicen nada pero luego cuando uno de la afición de Las Palmas lo hace los dice hasta la saciedad (¿QuIZAS PARTA QUEDAR BIEN CON EL QUE LE PAGA?).
Curioso que digan Armando y Jesus Alberto que no es penalti hasta que lo dijeron los propios chicharreros.
Curioso que digan que el arbitro no influyó en el resultado.![]()
![]()
![]()
Curioso que tengan a un enanano metefuegos en el inalambrico que se excito hablando con Vitolo e Iriome.
Curioso que digan que hay lleno. Mentiraaaaaaaa
Curioso que en una tele pública que la pagamos todos un comentarista diga no es penalti pero da igual porque es bueno para el Tete.
Curioso que al final del partido digan que el resultado era el mejor para el bien de los canarios.
Lo siento pero estos tios sobreviven (cobran) gracias a que nosotros le damos audiencia cuando juega las palmas o el Gran Canaria. Es lo único que se ve.
Pero a partir de ahora, en mi casa no.
2º Es penalti por lo q es logico q se callaran
3º Q querias q solo hablaran de el desplazamiento de ustedes?
4º el q dijo lo de el penalti fue cesar gomez q estaba a favor del tenerife como lo estaba manolo a favor de las palmas en el you tube esta colgado el momento, q yo sepa cesar gomez no es asalariado de la autonomica.
Es curioso aqui la llamamos autonomica gran canaria y ustedes tv chicha es q nunca llueve a gusto de todos
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Yo lo de la atinomica lo tengo asumido, la verdad que me esperaba algo asi, pero lo que si me dejo asombrao fue un comentario de uno de los comentaritas... Resulta que cuando estaba terminando ya el partido, el que lo retransmitia dijo: "nos acaban de comunicar que el gol de Trashorras va dedicado a la persona que lo trajo a la UD que fallecio recientemente" y a lo que el chicharrero le respondio en un tono sarcastico, "si, pues para el va este 3 a 1" yo y mi padre nos quedamos asombrados
por lo que dijo y la forma en que lo dijo.... pro weno que les den
saludosssss