Sobre las Palmas - Cadiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

No se te tratará mal, y no habrá problemas, al igual que ya pasó con la Ponferradina.. Very Happy
Mmmmmm, viejon, no caigo... que tendra en común la Ponferradina y el Cadiz... no caigo, no caigo... :lol: :lol: :lol:

Eres mu´malo, viejon, mu´malo.

Jajajaja.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Sir Soq escribió:
No se te tratará mal, y no habrá problemas, al igual que ya pasó con la Ponferradina.. Very Happy
Mmmmmm, viejon, no caigo... que tendra en común la Ponferradina y el Cadiz... no caigo, no caigo... :lol: :lol: :lol:

Eres mu´malo, viejon, mu´malo.

Jajajaja.
Con la gente de la Ponfe no pasó nada aqui, Oleguer.

Son buena gente, estube con ellos el día del unimiersidad, apollandoles, cantando con ellos, recibiendo botellazos, de los "hinchas del Universidad", buena experiencia.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Ja, ja, ja... ya lo se, ya lo se. Estaba claro pq nos llevamos tan bien con la gente de Ponferradina y los de Cadiz...

La gente que fue a Ponferradina a ver a las palmas este año tambien me dijo que los trataron estupendamente, ademas de que hay una peña por alli.

De todas formas, creo que este buen rollo lo deberiamos tener con todas las aficiones de españa... cierto que los de enfrente no me caen del todo bien, pero bueno... de ahi a tirarles cosas... como que no.

Joder, a ver si puedo volver a ver algun partido en casa este año... creo que el de alaves y numancia lo veo.... echo de menos el estadio :lol:
danny_de_kai
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por danny_de_kai »

Pos no tengo ni idea pero se k es un viaje muy deseado por los gaditanos !!
Asii que m imagino que habra bastante peña XD
Y muxas gravcias por vuestras respuesta y gracias Poe por poner tu casa pero creo q ira mas gente conmigo asin que en un hostalito vendria bien.
He oido hablar de uno que llame hace 2 semanas y por 20 euros creo q m kedo a dormir XD
jaja asin k....
Ya veremnos todavia quedan unas dos semanas y teng unas ganitas :D
Yo tengo 17 años y voy a ir con mi padre:D

Las Palmas-Cadiz :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

danny_de_kai escribió:Pos no tengo ni idea pero se k es un viaje muy deseado por los gaditanos !!
Asii que m imagino que habra bastante peña XD
Y muxas gravcias por vuestras respuesta y gracias Poe por poner tu casa pero creo q ira mas gente conmigo asin que en un hostalito vendria bien.
He oido hablar de uno que llame hace 2 semanas y por 20 euros creo q m kedo a dormir XD
jaja asin k....
Ya veremnos todavia quedan unas dos semanas y teng unas ganitas :D
Yo tengo 17 años y voy a ir con mi padre:D

Las Palmas-Cadiz :D
Está bien de precio, ya par de dias, ouna semanita antes, te explico el tema de las guaguas(autobuses) que aqui no hay metro :oops:

Ya te acepté, lo único es que nunca te conectas xD
danny_de_kai
Recogepelotas
Recogepelotas

jajaj si m conecto tio jajaja a partir de las 10 mas o menos y sobre las 4 asin toy conectaoo!!
Saludoss!!
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

yo fui hace tres años a cadiz perdimos 4-1 y el estadio nos canto sin piedad a segunda B a segunda B cuando ya el cadiz era equipo de primera nunca lo olvidare eso
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Creo q la ficion de cadiz es una aficion ejemplar como lo somos nosotros ,asi q creo q no va ver ningun problema.Ademas son hermanos de colores tb pero lo q esta claro q los 3 puntos deben ser nuestro
danny_de_kai
Recogepelotas
Recogepelotas

Esoo spero Samuell que no haya ningun problema en el partido por parte de ninguno !!
El stadio ese dia tiene que lucir de colores amariloos y azul sera un gran partidoo !!
Y los ptos os lo dejamos que os hace mas faltitas a ustedes:P
Saludoss!!
Responder