mi más sincero pésame
C.D. Tenerife, no hagas caso a los que te responden de mala forma en este foro, no todos somos ni pensamos igual aquí (una xenofobia extraña, ya me diran a quien nos parecemos más sino a ustedes) que algunos que al ver a un tinerfeño ya hay que ir a lincharlo cuáles matones callejeros.
Has dicho algunas verdades ciertas sobre nuestro equipo, que nos gusten o no son asi y reflejan la situacion delicada de nuestro equipo en este momento. Pero en todo caso has demostrado respeto y unas formas correctas y agradezco tu mensaje de deseo de que la UD se salve, y es logico que prefieras que el equipo de tu tierra este por encima. Yo deseo lo mismo con mi UD. No te voy a decir que celebro las victorias del tete, pero me gustaría que ambos equipos siguieramos en 2ª el año que viene y ascendieran tambén Lanzarote, Vecindario, Playas..... Nada me haria más feliz que eso en este momento. Ni nada nos beneficiaria mas a la larga a todos.
Saludos
Has dicho algunas verdades ciertas sobre nuestro equipo, que nos gusten o no son asi y reflejan la situacion delicada de nuestro equipo en este momento. Pero en todo caso has demostrado respeto y unas formas correctas y agradezco tu mensaje de deseo de que la UD se salve, y es logico que prefieras que el equipo de tu tierra este por encima. Yo deseo lo mismo con mi UD. No te voy a decir que celebro las victorias del tete, pero me gustaría que ambos equipos siguieramos en 2ª el año que viene y ascendieran tambén Lanzarote, Vecindario, Playas..... Nada me haria más feliz que eso en este momento. Ni nada nos beneficiaria mas a la larga a todos.
Saludos
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Al contrario de lo que piensas tu chicharro y que te frotas las manos ante la posibilidad de nuetsra desaparición, nosotros somos gente luchadora y que no vamos a dejar que esto de vaya a pique, es por eso que no te alegres tanto ni fanfarronees con tus participaciones europeas, pues aqui ante ti, la Union Deportiva renacerá y volverá a tomar vuelo como tantas veces hemos hecho y a lo que tu has mirado incrédulo, de como una aficion tan grande te ha dado mil y un cachetones sin mano.
Por nuestra forma de ser y las ganas que tenemos, no dejaremos que España, Europa y el mundo piense que CaNaRiAs está representada por un equipo que se llama Tenerife, en donde a penas juega algun canario y en un estadio vacío que la verdad da pena.
Un saludo y muxa suerte chicha, ojalá te salves, pero no desees el mal a nadie, y menos a un hermano pues las cosas se te pueden volver del revés en cualquier momento
Por nuestra forma de ser y las ganas que tenemos, no dejaremos que España, Europa y el mundo piense que CaNaRiAs está representada por un equipo que se llama Tenerife, en donde a penas juega algun canario y en un estadio vacío que la verdad da pena.
Un saludo y muxa suerte chicha, ojalá te salves, pero no desees el mal a nadie, y menos a un hermano pues las cosas se te pueden volver del revés en cualquier momento
Pones guaguas pero pa las peñas.Y como crees q podemos entrar a ver un partido teniendo solo la guagua gratis?Ustedes aunk no tengan guaguas gratis tienen la enrada q es lo mas importante pa poder ver el partido.Solo tienes q razonar.Piensa q pa algo tienes neuronas aunk aun no las tienes suficientemente desarrolladas payasa.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues no Noa, como tu dices no he llegado a ver posts de CD Tenerife dignos de borrarse solo opino de lo que veo- Ahora si te digo que hay muchos de gente de aqui que se pasan de rosca a menudo y los borraria sin duda pq por mucho que defiendan a la UD me repatean las formas, a veces parece esto un foro de fachas y skins de la UD
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues si no te gustan las formas que haces perdiendo tu tiempo en este foro.Anonymous escribió:Pues no Noa, como tu dices no he llegado a ver posts de CD Tenerife dignos de borrarse solo opino de lo que veo- Ahora si te digo que hay muchos de gente de aqui que se pasan de rosca a menudo y los borraria sin duda pq por mucho que defiendan a la UD me repatean las formas, a veces parece esto un foro de fachas y skins de la UD
P.D. En este foro no hay fachas ni skins,en todo caso los de la isla picuda que se pasan por aqui.
Salu2

- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: