mi más sincero pésame

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Columbus

Mensaje por Columbus »

C.D. Tenerife, no hagas caso a los que te responden de mala forma en este foro, no todos somos ni pensamos igual aquí (una xenofobia extraña, ya me diran a quien nos parecemos más sino a ustedes) que algunos que al ver a un tinerfeño ya hay que ir a lincharlo cuáles matones callejeros.

Has dicho algunas verdades ciertas sobre nuestro equipo, que nos gusten o no son asi y reflejan la situacion delicada de nuestro equipo en este momento. Pero en todo caso has demostrado respeto y unas formas correctas y agradezco tu mensaje de deseo de que la UD se salve, y es logico que prefieras que el equipo de tu tierra este por encima. Yo deseo lo mismo con mi UD. No te voy a decir que celebro las victorias del tete, pero me gustaría que ambos equipos siguieramos en 2ª el año que viene y ascendieran tambén Lanzarote, Vecindario, Playas..... Nada me haria más feliz que eso en este momento. Ni nada nos beneficiaria mas a la larga a todos.

Saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Al contrario de lo que piensas tu chicharro y que te frotas las manos ante la posibilidad de nuetsra desaparición, nosotros somos gente luchadora y que no vamos a dejar que esto de vaya a pique, es por eso que no te alegres tanto ni fanfarronees con tus participaciones europeas, pues aqui ante ti, la Union Deportiva renacerá y volverá a tomar vuelo como tantas veces hemos hecho y a lo que tu has mirado incrédulo, de como una aficion tan grande te ha dado mil y un cachetones sin mano.
Por nuestra forma de ser y las ganas que tenemos, no dejaremos que España, Europa y el mundo piense que CaNaRiAs está representada por un equipo que se llama Tenerife, en donde a penas juega algun canario y en un estadio vacío que la verdad da pena.
Un saludo y muxa suerte chicha, ojalá te salves, pero no desees el mal a nadie, y menos a un hermano pues las cosas se te pueden volver del revés en cualquier momento
..

Mensaje por .. »

Pones guaguas pero pa las peñas.Y como crees q podemos entrar a ver un partido teniendo solo la guagua gratis?Ustedes aunk no tengan guaguas gratis tienen la enrada q es lo mas importante pa poder ver el partido.Solo tienes q razonar.Piensa q pa algo tienes neuronas aunk aun no las tienes suficientemente desarrolladas payasa.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Lo k pasa es k tu no has leido los posts ke se han tenido k borrar de CD TENERIFE. No hables sin saber :!:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no Noa, como tu dices no he llegado a ver posts de CD Tenerife dignos de borrarse solo opino de lo que veo- Ahora si te digo que hay muchos de gente de aqui que se pasan de rosca a menudo y los borraria sin duda pq por mucho que defiendan a la UD me repatean las formas, a veces parece esto un foro de fachas y skins de la UD
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues si no lo has visto todo no lo defiendas, ya se ha dixo: AKI TRATAMOS CON RESPETO A LOS K SE LO MERECEN y este no es el caso.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:Pues no Noa, como tu dices no he llegado a ver posts de CD Tenerife dignos de borrarse solo opino de lo que veo- Ahora si te digo que hay muchos de gente de aqui que se pasan de rosca a menudo y los borraria sin duda pq por mucho que defiendan a la UD me repatean las formas, a veces parece esto un foro de fachas y skins de la UD
Pues si no te gustan las formas que haces perdiendo tu tiempo en este foro.

P.D. En este foro no hay fachas ni skins,en todo caso los de la isla picuda que se pasan por aqui.

Salu2 8)
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Aporellos repito y no me cansare de decirlo, si no sabes mejor es callar y no opinar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y porque no nos dejamos de discuciones tontas que no llevan a ninguna parte?
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Tienes razon xercos, pero me da rabia que el que no sepa sobre algun asunto que no opine y si lo hace que no diga barbarie o burradas que no saben ni lo que dicen
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues eso...

Cierro.
Cerrado