Baah!, es lo de siempre: que la peña es muy tensa y no quieren hacer cola al acaba el partido. (y luego dicen que los canarios somos aplatanados) jajajaja
La Pregunta sin respuesta
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
algodecorazon
- Habitual

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

mucha gente lo hace para llegar cuanto antes a casa y ver el partido televisado de la primera división,madrid,barcelona,etc......
y es lo que no entiendo como coño prefieren perderse al equipo representativo a estar pendientes de equipos que de la peninsula,eso sí muchos ellos luego presumen de canariedad sobre todo en los ascensos.
y es lo que no entiendo como coño prefieren perderse al equipo representativo a estar pendientes de equipos que de la peninsula,eso sí muchos ellos luego presumen de canariedad sobre todo en los ascensos.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo no tengo coche pero mis familiares si.
Es normal que la gente que deja el coche a 20 metros de la curva pillen atascos.
Es normal que la gente que deja el coche dentro de los C.C. pillen atascos.
Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
Es normal que la gente que deja el coche a 20 metros de la curva pillen atascos.
Es normal que la gente que deja el coche dentro de los C.C. pillen atascos.
Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo hago lo mismo si después del partido no tengo nada que hacer por la zona (comprar, ir al cine o algo parecido). Aparco en la trasera del colegio que está enfrente del Hipercor: Tomas la salida de los Tarahales, te desvías un segundo por la Paterna (te evitas el taco que se monta en las rotondas del CC La Ballena) tomas el puente de la Paterna y apareces en la calle Dr Gregorio Marañón que me lleva en 1 minuto a la casa de la parienta (tras breve incursión por el puente de la Ballena). El Sábado no tardamos ni 5 minutos desde el EGC hasta Escaleritas.La_Cantera escribió:Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues yo normalmente siempre dejo algo pendiente de hacer cuando hay partido de Las Palmas. Según a la hora que se juegue... o hacemos la compra.. o aprovechamos para mirar algo... o "cenamos" (es decir, tomar una cervecilla con algo "sólido" por si acaso... jejejeje)... o simplemente dar una vueltilla para desfogarse.... y así esperamos a que se vaya todo el lío....