Los penaltis de Marcos
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Yo no comparto tu opinión, si el portero sabe a donde va, y se tira con seguridad hacia ese lado, se lo para. Va a tener que ajustar tanto el tiro Marcos que también puede ir al palo o fuera. Ronaldinho casi siempre los tira al mismo sitio donde los tira Marcos Marquez, y ya le han parado alguno por no cambiar de sitio.N.B.Tiempos escribió:Como lo tiró el otro dia, no lo para ni dios.ARRIBA D`ELLOS escribió:No se pueden fiar de eso, como tire todos los penaltys al mismo sitio, los porteros lo sabrán y se lo pararán, por muy fuerte que los tire, si el portero sabe a donde van, se tira un poco antes y lo para de cajón, cuidadito con eso
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
ARRIBA D`ELLOS escribió:Yo no comparto tu opinión, si el portero sabe a donde va, y se tira con seguridad hacia ese lado, se lo para. Va a tener que ajustar tanto el tiro Marcos que también puede ir al palo o fuera. Ronaldinho casi siempre los tira al mismo sitio donde los tira Marcos Marquez, y ya le han parado alguno por no cambiar de sitio.N.B.Tiempos escribió:Como lo tiró el otro dia, no lo para ni dios.ARRIBA D`ELLOS escribió:No se pueden fiar de eso, como tire todos los penaltys al mismo sitio, los porteros lo sabrán y se lo pararán, por muy fuerte que los tire, si el portero sabe a donde van, se tira un poco antes y lo para de cajón, cuidadito con eso
A ver,es imposible que un portero llegue a la escuadra en un penalti que es donde los tira Marcos.En una falta es dificil a pesar de la carrera que tienen previamente,en un penalti es simplemente imposible...
Ronaldinho los tira a baja altura ,por eso es "facil" pararselos...si nos los pega al palo lo normal es que no sea gol,Marcos los tira altos y un portero jamas podra llegar ahi.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Yo jamas falle penal en mi vida mirando fijamente en todo momento palo derecho del portero, haciendo el movimiento natural de cintura y de toque de finta hasta el ultimo instante hacia ese lugar, en que de repente y por total sorpresa, en rápido rectificado seco de cintura en la ultima milésima de tiempo, la mandaba quirúrgicamente con el interior de la bota derecha a su palo izquierdo, haciendo así totalmente infructuosa su estirada en sentido contrario. 
PD- Los porteros en lo personal me daban las felicitaciones con un textual... ¡joder, que bien lanzado! acompañado con cara incredulida.

PD- Los porteros en lo personal me daban las felicitaciones con un textual... ¡joder, que bien lanzado! acompañado con cara incredulida.