Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
River y Heri, gracias por las fotos. Estan preciosas. Siempre que regreso a Las Palmas llevo a mis hijos a la Cicer con las tablas y me pego toda la mañana sentado en el muro echandoles un ojo. Muy emocionante ver las fotos estando a tantos kilometros de distancia. Ya que estamos, estaria bien que pudieran colgar una foto de un bocata de tortilla de La Garriga con un Nik de limon al lado. ¡¡Con las de La Cumbre, Las Canteras y la del bocata acaban por REMATARME compañeros!!
CDT, este post es para hablar de las fotos en la Playa de Las Canteras, sino tienes nada que aportar a él no lo hagas. Es más te invito a que crees un post de fotos del Teide que nevado se ve hermoso y posiblemente la gente comparta otras fotos en él.
Pero poner esa foto para querer provocar (porque una cosa es quererlo y otra conseguirlo) y lo digo porque estoy seguro que esa es tu intención.
¿No entiendo tu obsesión por buscar la gresca en todo momento con el personal de este foro?. Tú mismo te descalificas.
podrian poner estas fotos para que salgan en el google eahrt, solo se tienen que regristar en la pagina panoraimo.com y colocarla en el mapa, asi todo el planeta puede disfrutar de las magnificas fotos.
francisckin escribió:podrian poner estas fotos para que salgan en el google eahrt, solo se tienen que regristar en la pagina panoraimo.com y colocarla en el mapa, asi todo el planeta puede disfrutar de las magnificas fotos.
GRacias por la idea... voy a cacharrearla un poco.