DESPLAZAMIENTO A SORIA
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nosotros ya tenemos donde quedarnos en el centro de Soria. La cosa no está tan fácil. Tuvimos que llamar a varios hostales hasta conseguir uno que tuviera habitaciones libres para ese día (o me notaron el acento canario y se hicieron los locos sabiendo que la UDLP juega ese fin de semana allí ¡que todo es posible!). Además está cerca de La Zona que es donde creo que se encuentra el ambientillo nocturno.
Cada vez más cerca y cada vez con más ganas.
Cada vez más cerca y cada vez con más ganas.
-
Ojalá sea así, el sábado un buen menú castellano en Soria con victoria de la UD como postre; y, el domingo, partidazo en el Calderón Atco. de Madrid - Barça. ¡¡¡ Ñosh... si es atracón de papeo y fútbol !!!Aday escribió:Por lo que me han comentado es probable que el partido sea televisado por la ATInómica, por lo que sería el sábado a las 18:30 horas.
De todas formas aún no hay nada confirmado.
Saludos
Yo estuve allí escribió:Ojalá sea así, el sábado un buen menú castellano en Soria con victoria de la UD como postre; y, el domingo, partidazo en el Calderón Atco. de Madrid - Barça. ¡¡¡ Ñosh... si es atracón de papeo y fútbol !!!Aday escribió:Por lo que me han comentado es probable que el partido sea televisado por la ATInómica, por lo que sería el sábado a las 18:30 horas.
De todas formas aún no hay nada confirmado.
Saludos
YA SOMOS DOS, OJALA SEA ASI Y NOS COINCIDA SÁBADO...
-
- Manolo de Tacoronte
- Naciente85
- Acceso VIP
-
Yo no sé si es que soy lento con el coche o es que los canarios contamos una hora más pero, a mí, los tiempos que me dan la gente que vive en la península para los desplazamientos no me cuadran.guaciaporellos escribió:¿ cómo es la mejor manera de desplazarte a soria desde madrid? he mirado en internet pero no me aclaro, las tres horas no te las quita nadie,no?
Problema de mates: Si son poco menos de 250 km. entre Madrid y Soria, más lo que te cueste salir de Madrid y encontrar la carretera adecuada, más las correspondientes paradillas para el cafecito o las necesiodades fisiológicas y suponiendo que no te pasas de la salida adecuada.... a mí no me salen dos horas ni de coña a menos que seas el tipo ese que ya debe 113 puntos a la DGT.
de todas formas nosotros estamos dudando entre ir por Aranda de Duero (Autopista hasta Aranda + Ctra. Nal. hasta Soria) o tirar por la Autopista de Guadalajara hasta Medinaceli y después hasta Soria por Ctra. Nal.
Hay alguien que conozca la zona y nos pueda aconsejar el mejor camino??? y de paso saben de algún buen sitio para comer ese "peazo de lechazo" que preparan por la zona? En una guía que tengo yo ponen mejores restaurantes por la zona de Aranda pero no estoy seguro.
Se agradece cualquier colaboración y mañana... a por el Alavés.
- Eaco
- Acceso VIP
Yo estuve allí creo que la mejor opción es autopista (E90-A2) hasta Medinaceli y carretera hasta Soria (la carretera hasta Soria es buena)
Con respecto a las 2 horas... hombre... 2 horas no, pero en 2 horas - 2 horas y media sí que te pones en Soria (si vas en coche no hace falta parar, el cortado te lo echas cuando llegues a Soria
)
Yo todavía no se si iré en tren, guagua, o coche, pero de una forma u otra allí estaremos.
Saludos!
P.D: para el punto de "salir de madrid y encontrar la carretera adecuada" pilla M30-M40 y sigue los carteles que pongan (E90-A2) "Zaragoza". No tienes pérdida
Con respecto a las 2 horas... hombre... 2 horas no, pero en 2 horas - 2 horas y media sí que te pones en Soria (si vas en coche no hace falta parar, el cortado te lo echas cuando llegues a Soria

Yo todavía no se si iré en tren, guagua, o coche, pero de una forma u otra allí estaremos.
Saludos!
P.D: para el punto de "salir de madrid y encontrar la carretera adecuada" pilla M30-M40 y sigue los carteles que pongan (E90-A2) "Zaragoza". No tienes pérdida

-
Gracias Eaco,
nosotros no sabemos cuantos somos aún pero, si hay hueco en el coche, ya te doy un toque por si te apuntas, lo único es que nosotros (sea cual sea el horario y día del partido) vamos el sábado y hacemos noche en Soria.
Por otra parte, conociendo a los que vamos, cien por cien que pararemos en algún sitio. En Internet ponen que se tarda 2 horas y cuarenta minutos hasta el Estadio (que está a la entrada por la Ctra. de Madrid, si no me equivoco), a un velocidad media de 75 kms/hora. Yo supongo que por la autopista iremos más rápido y por la carretera a Soria aflojaremos un poco.
Si el partido es el sábado, lo bueno, digo yo, es salir a media mañana para llegar a Soria a mediodía y disfrutar de la ciudad y de la previa (me han dicho que el tapeo y las cañas son inexcusables). Sería un lujo poder ir a recibir a la guagua de la UD.
nosotros no sabemos cuantos somos aún pero, si hay hueco en el coche, ya te doy un toque por si te apuntas, lo único es que nosotros (sea cual sea el horario y día del partido) vamos el sábado y hacemos noche en Soria.
Por otra parte, conociendo a los que vamos, cien por cien que pararemos en algún sitio. En Internet ponen que se tarda 2 horas y cuarenta minutos hasta el Estadio (que está a la entrada por la Ctra. de Madrid, si no me equivoco), a un velocidad media de 75 kms/hora. Yo supongo que por la autopista iremos más rápido y por la carretera a Soria aflojaremos un poco.
Si el partido es el sábado, lo bueno, digo yo, es salir a media mañana para llegar a Soria a mediodía y disfrutar de la ciudad y de la previa (me han dicho que el tapeo y las cañas son inexcusables). Sería un lujo poder ir a recibir a la guagua de la UD.
Efectivamente, como dice Eaco lo mejor que puedes hacer es ir hasta Medinaceli por la A-2 y despues continuar por Nacional. Voy desde crio a Soria todos los veranos y... preparate para la carretera... especialmente la autopista... uffff, hay unos bujeros que no veas.
Alli estaremos unos cuantos, obviamente, yo ire con el tractor amarillo, y... mi viejo conmigo (pobrecillo). A la peña que no sabe que hacer... que se apunten, no creo que nadie pueda hablar mal de ellos, al contrario. Esta semana hay un articulo sobre la peña en la web oficial de la UD.
A por el ALAVES!!!!!
Alli estaremos unos cuantos, obviamente, yo ire con el tractor amarillo, y... mi viejo conmigo (pobrecillo). A la peña que no sabe que hacer... que se apunten, no creo que nadie pueda hablar mal de ellos, al contrario. Esta semana hay un articulo sobre la peña en la web oficial de la UD.
A por el ALAVES!!!!!
-
Sacado de los comentarios al Partido Alavés - UD LAS PALMAS: "dosreis y udlaspalmaspiopio, No, ahora juega las palmas en casa y el siguiente fuera. Despues si vendran los dos seguidos en casa. Tenemos que ganar ahora en casa y despues estaré en Soria para ver como certificamos la permanencia en segunda".
Y nosostros contigo amigo Sir Soq.
¡¡Cómo se va a poner el partido en Soria si esta semana (seguro que sí) le ganamos al Albacete en casa (el Estadio tiene que ser una olla, vayamos cuantos vayamos)!!
Será la ost... confirmar la permanencia acompañando al equipillo. Una vez más podré reafirmar mi nick "Yo estuve allí". Y es que este equipo, a pesar de todo, nos está dando muchos momentos a los que la acompañamos desde Segunda B para recordar en un futuro, cuando si Dios quiere volvamos a Europa, que en los momentos duros también fuimos fieles.
¡¡¡ Recorremos kilómetros, sorteamos obstáculos, solo por tí, Las Palmas.... ehhhhhh!!!
Y nosostros contigo amigo Sir Soq.
¡¡Cómo se va a poner el partido en Soria si esta semana (seguro que sí) le ganamos al Albacete en casa (el Estadio tiene que ser una olla, vayamos cuantos vayamos)!!
Será la ost... confirmar la permanencia acompañando al equipillo. Una vez más podré reafirmar mi nick "Yo estuve allí". Y es que este equipo, a pesar de todo, nos está dando muchos momentos a los que la acompañamos desde Segunda B para recordar en un futuro, cuando si Dios quiere volvamos a Europa, que en los momentos duros también fuimos fieles.
¡¡¡ Recorremos kilómetros, sorteamos obstáculos, solo por tí, Las Palmas.... ehhhhhh!!!
-
- Directivo de la entidad
yo si es sabado ire a pasar el dia a soria y luego vere el partido , si es domingo , no podre ir....
.Por favor , cuando se confirme la hora , avisen .Por cierto , en que sector os vais a poner ? me gustaria estar entre los aficionados amarillos . se pueden sacar por internet las entradas ? cuales son los precios ? muchas graciass