De fiesta x Las Palmas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Lo que mas se puede parecer a La Laguna son los Bares de la zona de Canalejas. Hay para todos los gustos y ambiente universitario, lo que pasa es que se anima mas los Jueves que el resto del Fin de semana.

Tienes clasicos como el guincho, y otros mas nuevitos como el Perojo o el Feten
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

La calle de las Prostitutas en las palmas.
\ l
-------------\/
La calle de el Molino en las palmas. Aý ai buen ambiente de
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Las Palmas no vale mucho para salir, las cosas como son. Está bien eso, la zona de Vegueta y tal, pero he estado en zonas de baretos mucho mejores, asi que si has salido mucho no te sorprenderá.
Por el puerto yo solo iría al dojo, o al camel si quieres echarte la arrancailla, creo que las copas eran baratas.
Por el sur si te gusta la música house, tecno, te recomiendo la chic, el problema es que todos los matados de Las Palmas están ahí metidos (pero es donde he visto las chicas más guapas), el Heaven que está en el Yumbo (para gays) pero la música está muy bien, y luego también está el Nicki Beach que es donde más ambiente normalillo hay (me refiero a que no ves muchos matadillos porque hay filtro al entrar, va bastante gente mayor y tal..) prepara la talegada si eliges alguna de estas últimas opciones. Entrada entre 10-20 euros y copas por encima de los 7. Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Las Brujas forever :-D . Ah!!, el Lloret, al lado del auditorio está perfecto también para salir ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Olvidé la zona q más visito: la del Perojo y Guincho, aunq prefiero otros baretos de por ahí como el Fetén o la Cuevita. Eso sí, la noche no se remata ahí, habría q moverse en taxi o coche (si no bebes (poco probable :D )).

Nuevo está la zona del Ibex, por el auditorio, aunq no sé cómo estará; solo he ido dos veces y en plan muy suave, hasta muy temprano.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

dosreis escribió:Las Palmas no vale mucho para salir, las cosas como son. Está bien eso, la zona de Vegueta y tal, pero he estado en zonas de baretos mucho mejores, asi que si has salido mucho no te sorprenderá.
Por el puerto yo solo iría al dojo, o al camel si quieres echarte la arrancailla, creo que las copas eran baratas.
Por el sur si te gusta la música house, tecno, te recomiendo la chic, el problema es que todos los matados de Las Palmas están ahí metidos (pero es donde he visto las chicas más guapas), el Heaven que está en el Yumbo (para gays) pero la música está muy bien, y luego también está el Nicki Beach que es donde más ambiente normalillo hay (me refiero a que no ves muchos matadillos porque hay filtro al entrar, va bastante gente mayor y tal..) prepara la talegada si eliges alguna de estas últimas opciones. Entrada entre 10-20 euros y copas por encima de los 7. Saludos.

que a ti no te guste no signifique que no sirva para salir,
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Balompédico, tienes razon esa es la mejor.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Amarillo-Oe! escribió:Balompédico, tienes razon esa es la mejor.
Con 10 años y sabe hasta ambienyes, menudo carck :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ay ke ver como ha cambiado todo con las nuevas leyes...
Las islas prinsipales como tenerife y Gran canaria a las cuatro les sierran todos los pub, bares y muchas discos chungas... Prohibido boteyon y la churreria a comer churros...
Y sin embargo en mi Hierro salgo a las 2, kedo com mas peña las 4 en el pub, y salgo del mismo a las 10 de la mañana, un botellon de resacados y a comer algo a las 12, ke ya se aserca el medio dia...
Lo ke quiero decir es ke hoy en dia se puede pegar una buena marcha en los sitios rurales, y sin embargo en las capitales solo hay control, control y puro control... y total, para que? si se matan como perros
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Lo más parecido a La Laguna quizás es la zona de canalejas con el guincho, el bote, la buceta, el timbeque, el imperial, la viña, charleston café...aunque no tiene mucho que ver, pero el ambiente joven y universitario sin poligoneros o harcoritos es muy parecido.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Herreño escribió:Ay ke ver como ha cambiado todo con las nuevas leyes...
Las islas prinsipales como tenerife y Gran canaria a las cuatro les sierran todos los pub, bares y muchas discos chungas... Prohibido boteyon y la churreria a comer churros...
Y sin embargo en mi Hierro salgo a las 2, kedo com mas peña las 4 en el pub, y salgo del mismo a las 10 de la mañana, un botellon de resacados y a comer algo a las 12, ke ya se aserca el medio dia...
Lo ke quiero decir es ke hoy en dia se puede pegar una buena marcha en los sitios rurales, y sin embargo en las capitales solo hay control, control y puro control... y total, para que? si se matan como perros
jejeje, tu isla no es para salir de marcha salvo en las fiestas lustrales , como la bajada de la virgen. de resto esta bastante muertito. Tu isla es para ir y olvidarte del mundo y relajarte hombre! ;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Padre Teide 3718m escribió:
Herreño escribió:Ay ke ver como ha cambiado todo con las nuevas leyes...
jejeje, tu isla no es para salir de marcha salvo en las fiestas lustrales , como la bajada de la virgen. de resto esta bastante muertito. Tu isla es para ir y olvidarte del mundo y relajarte hombre! ;)
Si te refieres a muertito a que no hay masas de gente postrada en un lugar de marcha ... pos vale
Pero yo me gozo grandes botellones y pub hasta el dia siguiente, sin ke la nueva ley me perjudique... Semos pocos, pero completos! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy un clásico..

Pachichi Style !!! Buena compañía, papas con mojos, cerveza, quesito y muuuuucha buena gente alrededor. Otro santuario para mí y mis amigos es "El Bote".. grande también.

Discoteca yo sólo fui asiduo a una: el Paraninfo, pero el de verdad en Las Canteras no la guardería esa que han puesto en Franchy y Roca.

Como exparaninfómano no te recomiendo el nuevo (porque no es ni la mitad de lo que una vez fue) pero si te gusta otro tipo de música que no sea la que se suele pinchar en los 40 principales déjese caer por ahí.

http://www.salaparaninfo.com
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Yo soy un clásico..

Pachichi Style !!! Buena compañía, papas con mojos, cerveza, quesito y muuuuucha buena gente alrededor. Otro santuario para mí y mis amigos es "El Bote".. grande también.

Discoteca yo sólo fui asiduo a una: el Paraninfo, pero el de verdad en Las Canteras no la guardería esa que han puesto en Franchy y Roca.

Como exparaninfómano no te recomiendo el nuevo (porque no es ni la mitad de lo que una vez fue) pero si te gusta otro tipo de música que no sea la que se suele pinchar en los 40 principales déjese caer por ahí.

http://www.salaparaninfo.com
Y que lo digas, yo tuve la suerte de ir al "antiguo" Paraninfo, el de Las Canteras, y si, tienes razón, era muchísimo mejor que el actual, pero de todas maneras me he divertido muchísimo también en el "nuevo".

La ventaja es que el actual tiene dos salas, y si hay alguna canción que no te guste pues te vas a la otra sala y listo (o te quedas y te aguantas) :lol:

La verdad es que no sé qué ha podido pasar, el dj de ambos Paraninfos es el mismo, por lo menos hasta la última vez que yo fui...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

mi itinerario normalmente suele ser: tomarme las copitas en ca paco, luego voy al camel, al dojo sigo hasta la jhonnie walker en el muelle deportivo hasta las cinco mas o menos y terminar en pacha hasta las 7 y algo. un saludo y q te divirtas en nuestra ciudad :wink:
Responder