Felicidades N. Cassanova

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

felicidades casanova,pero en el filial los hay mejores que nacho a mi entender,peraza o el gemelo que lleva 13 goles,los veo mas capacitados para el primer equipo.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Felicidades nacho!!! ojala que tus sueños se cumplan!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Creo que NINGUNO estamos en condiciones de entrar a valorar el trabajo de Casanova ya que ninguno de los que estamos por aquí vió el partido , exceptuando alguno que haya ido a Almeria o sea de por alli.

Yo también quiero la titularidad de Casanova, pero seamos un poquito mas objetivos y no opinemos sin haber visto su trabajo.

Amén :lol:

Solo hizo falta ver el resumen don HeriVega no hablo por hablar ¿okey? saludos! y a seguir bien! (lo que quiero decir es que si lo vi... El resumen..)

Como decía antes y volviendo al tema... ¿Chino Losada antes que N.Cassanova? No, gracias no soy políticamente correcto y prefiero decir las cosas como las siento...(no necesito quedar bien...) el tema es que prefiero ver a nacho partiéndose la caja por que gane la ud que ver a otro cualquiera haciéndonos el símbolo surfero para quedar bien...y luego verlo caminando...por el campo...

Estoy orgulloso de que hayan jugadores como tu Cassanova!
Responder