Los benjamines del Barça no salen con el himno español

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Una educacion muy dictadora para esos crios por parte del club :shock:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La mezcla deporte-politica no me gusta nada, ni un pelo. Y quien sabe si a lo mejor los chiquillos estaban despitados o algo, no se, siempre cogiendo la parte mal pensada. Ademas creo, que los niños no pertenecian al F.C. Barcelona (segun dijeron en El Larguero el otro dia), sino que el Barcelona les cede los equipajes y lo demas. Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Toro amarillo escribió:La mezcla deporte-politica no me gusta nada, ni un pelo. Y quien sabe si a lo mejor los chiquillos estaban despitados o algo, no se, siempre cogiendo la parte mal pensada. Ademas creo, que los niños no pertenecian al F.C. Barcelona (segun dijeron en El Larguero el otro dia), sino que el Barcelona les cede los equipajes y lo demas. Saludos
Como en la guinda que concedemos hoy, este suceso tuvo lugar también el domingo pasado. En esta ocasión el escenario era El Algarve y la cita tenía su importancia: la Final del Mundialito Benjamín. El FC Barcelona y el Valencia CF iban a disputarse el trofeo. La organización, para ilusionar a los niños y que se sintieran como los profesionales, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, todo se truncó. El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara de sonar para entrar en el terreno de juego. Lo hicieron, concretamente, mientras se escuchaba el himno portugués. Inaudito. Uno de los técnicos valencianistas reconoció al diario El Mundo que cuando preguntó sobre lo sucedido a los responsables del equipo rival la respuesta fue que habían obedecido órdenes del club. Lamentable y patético espectáculo, ante gente que aún está aprendiendo los valores y prioridades de la vida. Si siempre resulta repulsiva la mezcla de deporte y política, en este caso, en el que intervienen menores, más aún. Guindilla a quienes se han prestado a la bufonada.

No creo que fuese un despiste y menos de los pobres crios.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=11447

P.D. Creo que si pertenecen al FC Barcelona.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

lo mas seguro q en san mames tampoco sale jajajaja..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me gusta que se mezclen política con deporte, porque cada vez que sucede el deporte sale manchado.

Por otra parte, ¿cómo es posible que un club que lleva el nombre y logo de UNICEF en su camiseta sea capaz de utilizar y manipular a unos críos de 8 años.? :shock: :shock: No me lo explico. :error: :error:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y digo yo, si no quieren ser Españoles estos del Barca, por que no se quitan de la liga Española?.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

PIOBCN escribió:Acaso no es también hacer política poner el himno de España?
Saludos
Totalmente de acuerdo. Poner el himno en un partido de benjamines es provocar y utilizar a los niños.

Vamos a ver, ahora resulta que los malos son los que se resisten a que utilicen a los niños. No entiendo nada. Como padre y educador aplaudo la actuación del Barcelona. Alguien desde más arriba deseaba que éste fuera el desenlace por eso ponen el himno. Totalmente provocador. Sólo faltaba que también los obligaran a jurar la bandera.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No es utilización de los niños, es el problema que hay en este país con la bandera y el himno.

Sólo hay que mirar, por ejemplo, a los partidos de fútbol de selecciones para ver como niños y mayores cantan orgullosos el himno de su país.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:No me gusta que se mezclen política con deporte, porque cada vez que sucede el deporte sale manchado.

Por otra parte, ¿cómo es posible que un club que lleva el nombre y logo de UNICEF en su camiseta sea capaz de utilizar y manipular a unos críos de 8 años.? :shock: :shock: No me lo explico. :error: :error:
totalmente deacuerdo, sobretodo lo de mezclar política con deporte, siempre sale perjudicado
el deporte.
y lo del himno nacional, lo deberían solo de poner , con las selecciones
que hubieran puesto los himnos, de los club y se habrían ahorrado este hecho tan lamentable
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Aludir a la política por poner el himno español es tan incoherente como que fue la organización portuguesa del evento la que consideró esa iniciativa, por lo tanto Portugal hace política a favor de la unidad nacional de España.

Por favor, el problema es que en ningún país se se discute por eso, y además poner el himno español cuando juega un equipo perteneciente a una federación española no es cosa de política, existe una ley que legisla el uso de los símbolos nacionales y la competición esta era justamente uno de los casos legislados, así que no es política es legalidad.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:No me gusta que se mezclen política con deporte, porque cada vez que sucede el deporte sale manchado.

totalmente deacuerdo, sobretodo lo de mezclar política con deporte, siempre sale perjudicado
el deporte.
y lo del himno nacional, lo deberían solo de poner , con las selecciones
que hubieran puesto los himnos, de los club y se habrían ahorrado este hecho tan lamentable

Eske lo ponen porke es un torneo internacional.... y como torneo internacional q es.. siempre ponen el himno del pais q representan....sino fijate en todos los torneos internacionales... o competiciones internacionales d todas las movidalidades deportivas...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y aún habrán muchos seguidores del Farsalona por aqui...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Mozart escribió:Y aún habrán muchos seguidores del Farsalona por aqui...
¿Y por qué no iba a haberlos?

Otra cosa: el otro día en Radio Marca entrevistaban a Ricardo Godoy, el organizador del Mundialito, con ocasión del lamentable asunto este y le preguntaban si alguna vez le había pasado algo parecido. Dijo que cada vez que hacía el Mundialito en Canarias le prohibían que pusiese la bandera española y que sonase el himno.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si hubiese jugado la U.D. Las Palmas la final, y hubiese actuado como el Barça, poniendo nuestro himno, alguien se hubiese quejado?

Mucho anticatalanismo infundado sin conocer la realidad de la cuestión... en fins
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues entonces, bastante triste lo del Barcelona. Los niños como está claro no son culpables de nada. Laporta, querido dedicate a curarle la gripe a Ronaldinho y deja a los niños divertirse jugando al futbol, y dejarte de meterlos en berenjenales politicos. Laporta tolete!!
Responder