Los benjamines del Barça no salen con el himno español
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
La mezcla deporte-politica no me gusta nada, ni un pelo. Y quien sabe si a lo mejor los chiquillos estaban despitados o algo, no se, siempre cogiendo la parte mal pensada. Ademas creo, que los niños no pertenecian al F.C. Barcelona (segun dijeron en El Larguero el otro dia), sino que el Barcelona les cede los equipajes y lo demas. Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como en la guinda que concedemos hoy, este suceso tuvo lugar también el domingo pasado. En esta ocasión el escenario era El Algarve y la cita tenía su importancia: la Final del Mundialito Benjamín. El FC Barcelona y el Valencia CF iban a disputarse el trofeo. La organización, para ilusionar a los niños y que se sintieran como los profesionales, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, todo se truncó. El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara de sonar para entrar en el terreno de juego. Lo hicieron, concretamente, mientras se escuchaba el himno portugués. Inaudito. Uno de los técnicos valencianistas reconoció al diario El Mundo que cuando preguntó sobre lo sucedido a los responsables del equipo rival la respuesta fue que habían obedecido órdenes del club. Lamentable y patético espectáculo, ante gente que aún está aprendiendo los valores y prioridades de la vida. Si siempre resulta repulsiva la mezcla de deporte y política, en este caso, en el que intervienen menores, más aún. Guindilla a quienes se han prestado a la bufonada.Toro amarillo escribió:La mezcla deporte-politica no me gusta nada, ni un pelo. Y quien sabe si a lo mejor los chiquillos estaban despitados o algo, no se, siempre cogiendo la parte mal pensada. Ademas creo, que los niños no pertenecian al F.C. Barcelona (segun dijeron en El Larguero el otro dia), sino que el Barcelona les cede los equipajes y lo demas. Saludos
No creo que fuese un despiste y menos de los pobres crios.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=11447
P.D. Creo que si pertenecen al FC Barcelona.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Totalmente de acuerdo. Poner el himno en un partido de benjamines es provocar y utilizar a los niños.PIOBCN escribió:Acaso no es también hacer política poner el himno de España?
Saludos
Vamos a ver, ahora resulta que los malos son los que se resisten a que utilicen a los niños. No entiendo nada. Como padre y educador aplaudo la actuación del Barcelona. Alguien desde más arriba deseaba que éste fuera el desenlace por eso ponen el himno. Totalmente provocador. Sólo faltaba que también los obligaran a jurar la bandera.
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo, sobretodo lo de mezclar política con deporte, siempre sale perjudicadoRiverPlate escribió:No me gusta que se mezclen política con deporte, porque cada vez que sucede el deporte sale manchado.
Por otra parte, ¿cómo es posible que un club que lleva el nombre y logo de UNICEF en su camiseta sea capaz de utilizar y manipular a unos críos de 8 años.?![]()
No me lo explico.
![]()
el deporte.
y lo del himno nacional, lo deberían solo de poner , con las selecciones
que hubieran puesto los himnos, de los club y se habrían ahorrado este hecho tan lamentable
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Aludir a la política por poner el himno español es tan incoherente como que fue la organización portuguesa del evento la que consideró esa iniciativa, por lo tanto Portugal hace política a favor de la unidad nacional de España.
Por favor, el problema es que en ningún país se se discute por eso, y además poner el himno español cuando juega un equipo perteneciente a una federación española no es cosa de política, existe una ley que legisla el uso de los símbolos nacionales y la competición esta era justamente uno de los casos legislados, así que no es política es legalidad.
Por favor, el problema es que en ningún país se se discute por eso, y además poner el himno español cuando juega un equipo perteneciente a una federación española no es cosa de política, existe una ley que legisla el uso de los símbolos nacionales y la competición esta era justamente uno de los casos legislados, así que no es política es legalidad.
juanjap escribió:totalmente deacuerdo, sobretodo lo de mezclar política con deporte, siempre sale perjudicadoRiverPlate escribió:No me gusta que se mezclen política con deporte, porque cada vez que sucede el deporte sale manchado.
Por otra parte, ¿cómo es posible que un club que lleva el nombre y logo de UNICEF en su camiseta sea capaz de utilizar y manipular a unos críos de 8 años.?![]()
No me lo explico.
![]()
el deporte.
y lo del himno nacional, lo deberían solo de poner , con las selecciones
que hubieran puesto los himnos, de los club y se habrían ahorrado este hecho tan lamentable
Eske lo ponen porke es un torneo internacional.... y como torneo internacional q es.. siempre ponen el himno del pais q representan....sino fijate en todos los torneos internacionales... o competiciones internacionales d todas las movidalidades deportivas...
- abby
- Manolo de Tacoronte
¿Y por qué no iba a haberlos?Mozart escribió:Y aún habrán muchos seguidores del Farsalona por aqui...
Otra cosa: el otro día en Radio Marca entrevistaban a Ricardo Godoy, el organizador del Mundialito, con ocasión del lamentable asunto este y le preguntaban si alguna vez le había pasado algo parecido. Dijo que cada vez que hacía el Mundialito en Canarias le prohibían que pusiese la bandera española y que sonase el himno.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)