Penosa la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Daniel_guia_16 escribió:
Can escribió:Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.

Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...

Una cosa es ser un buen fan de la UD y otra vivir en el mundo de Yupi.
Si eres de Las Palmas lo eres pa las buenas o pa las malas. Juanito es el entrenador, si , ese que nos sacó de 2ª B y tiene el poder para hacer lo que el cree que está bien y punto. ¿Se equivoca?, que le vamos a hacer nadie es perfecto. Y no vivo en el mundo de Yupi. A un estadio se va a animar lo que no es norma es que un jugador sin apenas haber tocado un balón ya se le pite y mas ingdignante aún ver como la gente se va. Si se va a un estadiio se tiene la posibilidad de ver al equipo ganar o perder y si se pierde se siente y jode pero hay que apollinar y animar al equipo y mas en estos momentos que tanto necesita a la afición.

Ya he dicho que yo NO me he ido.Pero irse es una manera de protestar como otra cualquiera. Ahora no se le puede criticar nada a Juanito porque nos subio? Por favor... es que ahora porque vista la amarilla no se le puede pitar a un jugador malisimo que encima NOS MANDO A TOMAR POR CULO A TODOS.

Y maleante ,donde esta el papel firmado en el que dice que tu eres de la UD? Si nos ponemos asi...la cosa es criticar a los que no hacen lo mismo que nosotros,señores ser un poquito abierto de miras nunca viene mal.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Can escribió:
Daniel_guia_16 escribió:
Can escribió:Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.

Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...

Si eres de Las Palmas lo eres pa las buenas o pa las malas. Juanito es el entrenador, si , ese que nos sacó de 2ª B y tiene el poder para hacer lo que el cree que está bien y punto. ¿Se equivoca?, que le vamos a hacer nadie es perfecto. Y no vivo en el mundo de Yupi. A un estadio se va a animar lo que no es norma es que un jugador sin apenas haber tocado un balón ya se le pite y mas ingdignante aún ver como la gente se va. Si se va a un estadiio se tiene la posibilidad de ver al equipo ganar o perder y si se pierde se siente y jode pero hay que apollinar y animar al equipo y mas en estos momentos que tanto necesita a la afición.

Ya he dicho que yo NO me he ido.Pero irse es una manera de protestar como otra cualquiera. Ahora no se le puede criticar nada a Juanito porque nos subio? Por favor... es que ahora porque vista la amarilla no se le puede pitar a un jugador malisimo que encima NOS MANDO A TOMAR POR CULO A TODOS.

Y maleante ,donde esta el papel firmado en el que dice que tu eres de la UD? Si nos ponemos asi...la cosa es criticar a los que no hacen lo mismo que nosotros,señores ser un poquito abierto de miras nunca viene mal.
Mi papel firmado esta en mi corazon, en el amor que tengo a este equipo, en estar al pie del cañon toda la temporada :wink:
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Maleante escribió:
N.B.Tiempos2 escribió:
Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UD :roll: .
Quien te dijo que solo son de la UD, has visto un papel firmado diciendo que lo son?
Que dices???
Son amigos mios, y se que son de la UD nada más :shock: .

Sufren la derrota tanto como tú.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos2 escribió:
Maleante escribió:
N.B.Tiempos2 escribió: Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UD :roll: .
Quien te dijo que solo son de la UD, has visto un papel firmado diciendo que lo son?
Que dices???

Pero yo la diferencia conmigo es que yo no me voy del estadio, hago lo contrario animar a muerte
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Can escribió:
Daniel_guia_16 escribió:

No me refería a ti, lo hacía en sentido general lo de " si eres...." es general. es que a ese jugador se le empezóa a pitar sin tocar el balón. A mi Fredu no me gusta pero tampoco le pito si ni si quiera saber lo que va a hacer. Si Juanuto tomó esa decisión sus raznones tendrá todos tienene derecho a equivocarse. Solo te digo que Juanito es el que ha sabido tirar del equipo y si las cosas le salen mal en un partido pues nos tenemos que joder y punto. En cuanto a lo de que irse es una forma de protestar tengo mis dudas. Si se es buen aficiionado y se es conciente de lo que Las Palmas nos necesita esto no pasaría.... La afición de un equipo es una base fundamental. Lo que pasa que esa gente que se fue, pongo la mano en el fuego a que a la mayoría no les importa el equipo. Lo hacemos mal, pues a pensar en el siguiente partido. Cuando Las Palmas gana todos felices y contentos cuando pierde ¿ nos vamos del estadio? no señores no comparto para nada esa opinión. Claro cada uno es libre de hacer lo que quiere no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer, pero que no me gusta eso que ha hecho hoy la afición
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante escribió:
N.B.Tiempos2 escribió:
Maleante escribió: Quien te dijo que solo son de la UD, has visto un papel firmado diciendo que lo son?
Que dices???

Pero yo la diferencia conmigo es que yo no me voy del estadio, hago lo contrario animar a muerte

Mi padre y abuelo van al estadio desde hace 30 años por lo menos,no animan mucho tampoco ,vamos animan pero jamas empezaran una ola...alguna que otra vez se han ido del estadio antes de tiempo... sienten menos los colores y son menos de la UD que tu por ese simple hecho?
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Y además, a que viene esto ahora. En vez de unir van a separar? Si este equipo se salva va a ser por todos, no por los que nos quedamos en el estadio, si empezamos a desunir vamos a romper mucho mas la UD de lo está, gracias a la prensa.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Aver, quien a dicho que sientan mas o menos los colores y que sean menos de la UD que yo? Me da igual el tiempo que hacen que van al futbol, lo importante es animar cuando el equipo lo necesita no dejarlo porque pierda el partido
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante escribió:Aver, quien a dicho que sientan mas o menos los colores y que sean menos de la UD que yo? Me da igual el tiempo que hacen que van al futbol, lo importante es animar cuando el equipo lo necesita no dejarlo porque pierda el partido

Tu.

Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Can escribió:
Maleante escribió:Aver, quien a dicho que sientan mas o menos los colores y que sean menos de la UD que yo? Me da igual el tiempo que hacen que van al futbol, lo importante es animar cuando el equipo lo necesita no dejarlo porque pierda el partido

Tu.

Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Aaa pero no estabamos hablando de tu abuelo y tu padre? :lol:
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

k coño tiene k ver lo k ase juanito nos afecta pero juega tu a ver como lo ases a ver si metes tres golitos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante escribió:
Can escribió:

Tu.

MIERDA DE COMEPIPAS

A ver ,listillo sin argumentos,has dicho que los que se van antes de terminar son unos comepipas,y que estos son unos mierdas.Yo te he dicho que mi padre alguna vez se ha ido,o sea insinuas que es un comepipas y un mierda... intentas recular pero tus palabras estan ahi escritas. Si te sientes mejor soltando chorradas asi pues me alegro por ti.Tu te crees que siendo aficionaods desde hace mas de 30 años no han visto perder a la UD ? HAN VISTO EL TRIPLE QUE TU ESPABILAO ,asi que no vengas diciendo chorradas dandotelas de aguanta gradas.
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

por cierto si t las estas dando de culo con maleante muestra tu valentia cara a cara k esto es la constumbre de muxos foreros k ablan por aki creyendose el mas :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Que si que si... :lol: No te piques
Yo no te he faltado el respeto
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Can escribió:
Maleante escribió:
Can escribió:

Tu.

MIERDA DE COMEPIPAS

A ver ,listillo sin argumentos,has dicho que los que se van antes de terminar son unos comepipas,y que estos son unos mierdas.Yo te he dicho que mi padre alguna vez se ha ido,o sea insinuas que es un comepipas y un mierda... intentas recular pero tus palabras estan ahi escritas. Si te sientes mejor soltando chorradas asi pues me alegro por ti.Tu te crees que siendo aficionaods desde hace mas de 30 años no han visto perder a la UD ? HAN VISTO EL TRIPLE QUE TU ESPABILAO ,asi que no vengas diciendo chorradas dandotelas de aguanta gradas.
PERDONEN QUE ME META. Pero señores tampoco es plan de ponerse así.Cada uno tiene su opinin y punto respentense los unos a los otros al fina y al cabo tienen un sentimiento comun que es la UD
Responder