Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie escribió:Ni Maradona en su tiempo hubiera salvado la derrota después del 1-0. Señores un jugador sólo no puede hacer nada, el equipo estaba muerto en la segunda parte. Por supuesto que preferiría a David Gonzáles pero claro, si el resto de jugadores estan por los suelos no creo que David pueda hacer mucho el solo.
Estoy de acuerdo contigo que un jugador solo no puede hacerlo todo , pero hoy con el 0 a 0 e incluso con el 0 a 1 el partido estaba enredado y creo que David Gonzalez hubiera aportado mucho hay , es un jugador que se mueve muy bien entre lineas y tienen una gran capacidad para abrir defensas como la del cadiz hoy .
el 10, estoy de acuerdo pero vi al equipo sin fuerza y creo que David hubiera acabado harto de pelear el sólo contra el mundo. Pero por supuesto que lo prefería antes que a Fredi, algunos regates interesantes habríamos visto, y quizás algún gol.
Juanito con el 0-3 estaba ansioso, como todos nosotros, de que el árbitro pitara el final. Ya no podía hacer nada y ''se limitó a pasar''. Budgie tiene razón.
Respecto a Nacho, desde mi punto de vista (y de posición en el estadio) los 2 primeros goles son más fallos de nuestra defensa a la hora de despejar o falta de contundencia que de nuestro arquero, que se podrá haber tirado o no, pero no creo que ni aún haciéndolo los hubiese atajado. Y respecto al 3er gol poco podría hacer ya que el Cádiz entró por la banda como cuchillo en mantequilla y Nacho quedó vendido con el pase de la muerte.
Además luego tuvo el acierto de parar 2 contragolpes visitantes que hubiesen supuesto que el partido, amén de ser una derrota muy dolorosa, hubiese sido una goleada de escándalo. Para mí Nacho junto con David García (que tuvo algún pequeño lapsus) fueron los mejores del partido.
Respecto a Fredy, no entiendo su participación en el juego, porque aporte la nada más absoluta (no le juzgo por lo que puede haber dicho en su momento) sino por su desempeño sobre la cancha, y ésta y el vacío es lo mismo: nada.
Yo no le pito, por respeto a todos los jugadores de nuestro equipo no le pito ni le insulto, aunque si muestre mi desconformidad cuando hace una de sus "jugadas personales".
el problema es que en casa tenemos que jugar con dos delanteros porque marquez se mata a pelear solo y en la segunda parte cuando mas hacia falta estaba el pobre rebentao,
el cambio de fredi yo no pite a fredi sino a juanito porque no me parecia el cambio correcto simplemente es eso.
otra de las cosas que vi es que con el 0-1 ya trashorras estaba rebentao ya no se ofrecia tanto y perdimos por completo el centro del campo, ademas de haber quitado a darino, los dos sin pelo de ellos se adueñaron por completo del centro, por eso no entiendo que no sacara a el moco por trashorras y le metiera frescura al centro del campo. ya que pienso que aunque trashorras es un crack tambien se puede cambiar.
creo que casanova tendria que estar en el banquillo como minimo todos los partidos
el que me gusto mucho fue viyuela el pive peleo a muerte se ofrecia e intentaba entrar, poco a poco esta cogiendo el tono. prefiero a viyuela por banda antes que a fredi mil veces.
sinfronteras escribió:el problema es que en casa tenemos que jugar con dos delanteros porque marquez se mata a pelear solo y en la segunda parte cuando mas hacia falta estaba el pobre rebentao,
el cambio de fredi yo no pite a fredi sino a juanito porque no me parecia el cambio correcto simplemente es eso.
otra de las cosas que vi es que con el 0-1 ya trashorras estaba rebentao ya no se ofrecia tanto y perdimos por completo el centro del campo, ademas de haber quitado a darino, los dos sin pelo de ellos se adueñaron por completo del centro, por eso no entiendo que no sacara a el moco por trashorras y le metiera frescura al centro del campo. ya que pienso que aunque trashorras es un crack tambien se puede cambiar.
creo que casanova tendria que estar en el banquillo como minimo todos los partidos
el que me gusto mucho fue viyuela el pive peleo a muerte se ofrecia e intentaba entrar, poco a poco esta cogiendo el tono. prefiero a viyuela por banda antes que a fredi mil veces.
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer no le salieron muchas cosas, pero peleó increíblemente. Cada vez me gusta más ese jugador...
Puede que los goles fueran insalvables y Nacho no tuviese la culpa, pero a mí me parece incomprensible que, si Pindado lo estaba haciendo bien, había crecido bastante desde la primera vuelta, por culpa de su quinta tarjeta pierda la titularidad.
Parece que Juanito estaba esperando la mínima para quitar a Pindado y poner a Nacho, y, de paso, justificar su fichaje.
En fin, en definitiva, creo que Juanito se equivocó con los cambios.
Espero que no pase más, a estas alturas no podemos fallar así.
Lo que yo preguntarías es por qué Fredy??..no se da cuenta que este jugador no sirve. Casi que prefiero meter a Juanma que a este jugador, juanma tiene al menos lucha en cambio fredy no tiene nada. También decir que a raiz de ese cambio el equipo fue a peor, creo que con lo poco que hizo arriaga (nada) hizo mas que todo lo que aporto fredy en lo que jugó..
Los cambios de ayer de pena, tanto uno como el otro. Desde que nos metieron el primer gol había que haber sacado a David Gonzalez ya que en ese momento se necesitaba chispa y rapidez en el juego y sobre todo abrir huecos en la defensa rival...No es de recibo tener a este jugador de brazos cruzados en el corner pq ya estaba aburrido de calentar en el minuto 90....y lo del tercer gol de vervena, no se puede permitir que un jugador piense en el area pequeña de tu equipo, solo faltó poner la alfombra para q marcara...Ayer salí decepcionado, sobre todo con Juanito.....Otra vez en el fango
Amanda ud, que por qué Juanito mete a Fredy?¿
pues porque es un jugador de la union deportiva
ayer sin haber entrado al campo la gente pitandole , ya lo que nos hizo en su dia está olvidado con sus disculpas, lo que pasa que hay gente rencorosa.
A que nadie ha dicho el pase que le dio fredy a losada y lo fallo?¿
y la oportunidad que tuvo casi en el descuento de marcar?¿
saludos
Srs, seamos objetivos, nacho no tuvo la culpa de los goles, sí ,de no haber perdido por 0-5, no es k sea santo de mi devocion pero no tuvo la culpa de los goles, culpemos a la defensa de vez en cuando, estuvo en la segunda mitad FATAL, y lo de fredy no tiene nombre, k lo ponga en otros estadios.y animo a todos, solo nos quedan ¿tres?, a por ellos.
Creo que lo que nos terminó de matar, fue la decisión de poner a Arriaga en la mediapunta y bajar a Trashorras al mediocentro, pues perdimos totalmente a este último jugador que, a partir de ahí, dejó de crear peligro. Además, considero que Ione no es un jugador que pueda jugar en el lateral derecho, pues creo que en ese puesto, pierde muchos enteros.
No obstante, también hay que reconocer que la UD tuvo dos ocasiones con el 0-0 para marcar (recuerdo, sobre todo, un cabezazo de Darino, estorbado por Arriaga) y el Cádiz llegó dos veces y marcó dos golazos.
esto es lo que odio yo de los algunos "aficionados" si nacho llega a pararse esos tres goles nadie dise nada de pindado no?, y si crees que pindado es mejor que nacho y demas... porque no hablas con quien tengas que ablar para que te presentes a entrenador de las palmas, aver si tu lo haces mejor
y les digo lo mismo a los que estab ablando de arriaga, trasorras y demas... para mi son ustedes los llamados "comepipas" Pero si para ustedes lo que hacen es de aficionados, os respeto