No habia swing en las gradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Azael escribió:Javier cuidao con algunos comentarios amigo.En la Naciente hay de todo al igual que en el resto del estadio,así que dejar caer eso de que estamos 90 minutos animando por estar borrachos....está fuera de lugar.El alcohol no hace falta para echarle huevos a la hora de animar a nuestro equipo y te lo digo yo,que pocas veces me tomo algo antes de un partido de la UD Las Palmas.Si te fijas,es raro el partido donde desde la Naciente no se saque algún tifo(banderas,estandartes,pancartas,banderones...)y eso son muchas horas de trabajo durante la semana y al igual que la animación,no nos hace falta el alcohol para hacer eso.
Así que cada uno haga lo que le de la gana,si quiere animar que anime,si prefiere criticar que critique e incluso si le gusta ir a las canteras antes que al estadio pues lo mismo.Pero vamos a intentar dejar de tocarnos los huevos entre nosotros.
Eso también va para algunos de mi grupo,bueno digo de mi grupo por los nick,logos y firmas que tienen en el foro(conozco a muy pocos).Porque estoy seguro que muchos de los que ahora se ponen con nosotros en La Naciente,en 2b no iban al estadio.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:honor a los fieles!!
a ver azael, maticemos un poco. no me meto ni nunca me metere con ultra naciente, no se cuantos años llevas con ellos, pero tal vez yo lleve mas años sentandome a su lado.
yo solo he criticado a los que poniendose como miembro de UN critica al resto del estadio y se creen mejores que nadie, y yo solo he dicho, a ver cuantos de esos que van asi por la vida serian tan alegres sin beber.
yo ya llevo muchos años abonado al equipo de mi vida, y mas años yendo al estadio, y te puedo asegurar una cosa, no es la misma UN que es ahora, cierto es que tambien estamos en otra epoca.
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, toda mi vida en el insular yo me sentaba justo en la fila de abajo del muro que se ponia UN, y te aseguro que disfrute como nunca.ahora no me pongo en la naciente por un motivo, por la vision que no me gusta(aparte de amar a las palmas tambien amo al futbol),
solo quisiera matizar una cosa, a ver cuantos de los que van hoy a nuestro estadio, se pasaria toda una temporada iendo 2 horas antes para poder ver a la union deportiva desde "las dunas" yo hacia eso de pequeñito, aun recuerdo que 10 ó 15 minutos antes de que acabara el partido bajamos porque abrian las puertas, y tambien se que es trepar por la fachada y entrar por los baños de mujeres que habian entre la grada sur y la curva por dejarme el abono en casa y no poder comprar una entrada porque estaban agotadas y no tenia ni medios ni tiempo para ir a casa a buscar el abono, asi que amigo, no solo es aficionado el que mas grita,
aprovecho todo esto para darte un saludo
de todas formas tambien lo puse en un post, si alguien queire saber mi opinion de primera mano ya saben donde estoy, saludos nuevamente
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Nada Javier,lo que menos quiero yo es crear mal royo entre nuestra afición.Es más,en mi anterior mensaje doy un poquito de caña incluso a los "mios",ya que igual muchos de ellos son pibitos que llevan poco en esto y han tragado poca mierda.
Sobre Ultra Naciente cierto es que no es la misma de los años 90 y tampoco será la misma que dentro de 10 años.Son nuevas generaciones y al igual que la vida misma todo va cambiando,eso si,respetanto siempre la filosofia del grupo y nuestra fidelidad al equipillo.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:cuando usted quiera nos vemos y hablamos mejor del tema.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

jajaja uys azael, no me llames de usted que me haces mas mayor y no me gusta, jajaj, seguro que ya nos veremos
saludos
rivaldo
Habitual
Habitual

eres el tipico personaje

Mensaje por rivaldo »

sabes porque?¿¿? por ke es ke no conoces a la gente ke se pone en la naciente que crees ke el alcohol te hace cantar mas?¿¿? pos no¡¡ Los que me conocen ene ste foro saben que animo como el primero y NUNCA NUNCA entro barracho eres un lenguin que intentas desprestijiar a muchs que lo unico ke hacemos es dejarlo todo por las palmas.

OJALA NINGUNO DE ESTE FORO NOMBRARA A U.N. OJALÁTODOS HABLARAN DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS-----DONDE ESTABAN TODOS USTEDES ANTES DEL PARTIDO DEL RAYO QUE CASI NINGUNO ESTABAN POR AQUI CUANDO ESTO ERA UN VERDADERO FORO NO LA MIERDA QUE ES AHORA
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo si que estaba ehh rivaldo, saludos pibe!
vamos a dejarnos ya de rollos y a centrarnos en lo que importa realmente....la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder