LA BANDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que me sorprende es lo que se comenta de que algunos les molestaba porque que hacían mucho escándalo. ¿Acaso estábamos en el teatro? Ni animan ni dejan animar :oops: (vergüenza ajena)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues que quieres que te diga... a mi me motivan muchos mas los cánticos de los ULTRAS que 4 tambores y 5 trompetas .... si me gustó que en el descanso bajaran a las pistas de atletismo y se dieran una vuelta por el estadio ( eso animó bastante en el descanso ) pero si que pido ... QUE NO TOQUEN MAS DURANTE EL PARTIDO ... yo seré rarito , pero me gusta oir el aliento de la afición cuando falla una ocasión , cuando se oye un UYYYYYYY en todo el estadio , cuando los UN animan desde la naciente , cuando el contrario está apunto de marcar un gol y se oye un murmullo en la grada.

YO NO VOY AL ESTADIO A OIR TAMBORES , lo siento mucho , yo voy a SENTIR UN PARTIDO.

Espero que no vuelvan a tocar mas , porque se hacen muy muy pesados.

Y ojo , que no entro a valorar el repertorio que usan , que a mi modo de ver es mas de la fiesta de la rama que de un partido de futbol.

Espero que me perdonen a los que si que les gusta la banda , pero ponganse justo debajo de ella , durante todo el partido :wink:
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

A que banda te refieres ¿ a la Ud. Las Palmas ?, pues si, me parecio una buena banda... de pasotas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

J.B.B. escribió:A que banda te refieres ¿ a la Ud. Las Palmas ?, pues si, me parecio una buena banda... de pasotas
:shock:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

La verdad que la banda a mi tampoco me gustó,y no digo que eran malos(no entiendo mucho de música).Pero prefiero el ambiente futbolero puro y duro :lol: con los cánticos,pitos,insultos al árbitro....es la esencia del fútbol.UN saludo--Siempre ULTRAS--
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: es que nos quejamos de todo, hay que ver como somos...

El próximo partido que prueben un cortejo fúnebre, seguro que no molestará con el ruido... :lol: :lol: :lol:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo creia que eran de cadiz ja ja j aj por eso de las cancines que tocaban :lol: :lol: :lol: :thinking:
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

HeriVega escribió:Pues que quieres que te diga... a mi me motivan muchos mas los cánticos de los ULTRAS que 4 tambores y 5 trompetas .... si me gustó que en el descanso bajaran a las pistas de atletismo y se dieran una vuelta por el estadio ( eso animó bastante en el descanso ) pero si que pido ... QUE NO TOQUEN MAS DURANTE EL PARTIDO ... yo seré rarito , pero me gusta oir el aliento de la afición cuando falla una ocasión , cuando se oye un UYYYYYYY en todo el estadio , cuando los UN animan desde la naciente , cuando el contrario está apunto de marcar un gol y se oye un murmullo en la grada.

YO NO VOY AL ESTADIO A OIR TAMBORES , lo siento mucho , yo voy a SENTIR UN PARTIDO.

Espero que no vuelvan a tocar mas , porque se hacen muy muy pesados.

Y ojo , que no entro a valorar el repertorio que usan , que a mi modo de ver es mas de la fiesta de la rama que de un partido de futbol.

Espero que me perdonen a los que si que les gusta la banda , pero ponganse justo debajo de ella , durante todo el partido :wink:
100% AMÉN. Las bandas esas son de equipo de 2B, en Mestalla hay una pero solo toca en el descanso. Durante el partido se tiene que respirar futbol y vivir el ambiente.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Menos banda y más Mascota!!!

PIO PIO Returns!!!!

P.D.: Ponganle señalización a los postes, por si las moscas.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

A mí tampoco me gusta lo de una banda en el estadio. En vez de en el fútbol parece que estamos en la verbena de la Paloma amenizada por la charanga del tío Honorio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De la banda me quedo con ....

Imagen

CABRA LOCA STYLE
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo la banda la pondria antes de empesar y en el descanso, sabes el por q la otra mistad del estadio no olle a los ultra bueno poquito y eso es lo q no mola por q lo q pones el ritmos son ellos LOS ULTRA NACIENTE.. es una humilde opinion....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.

Un saludo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kylian73, Esa es tu opinión , tan respetable como la mía , que los tenia encima de mis narices y no oia casi al que tenia al lado mio.

:lol: :lol: :wink:
rivaldo
Habitual
Habitual

Mensaje por rivaldo »

HeriVega Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:05 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Kylian73, Esa es tu opinión , tan respetable como la mía , que los tenia encima de mis narices y no oia casi al que tenia al lado mio.

mi pregunta y más bien duda es ..................... eres abonado de tribuna?¿¿?? o es que te metistes en ella de carota?¿?¿? jejejej
Responder