LA BANDA
Pues que quieres que te diga... a mi me motivan muchos mas los cánticos de los ULTRAS que 4 tambores y 5 trompetas .... si me gustó que en el descanso bajaran a las pistas de atletismo y se dieran una vuelta por el estadio ( eso animó bastante en el descanso ) pero si que pido ... QUE NO TOQUEN MAS DURANTE EL PARTIDO ... yo seré rarito , pero me gusta oir el aliento de la afición cuando falla una ocasión , cuando se oye un UYYYYYYY en todo el estadio , cuando los UN animan desde la naciente , cuando el contrario está apunto de marcar un gol y se oye un murmullo en la grada.
YO NO VOY AL ESTADIO A OIR TAMBORES , lo siento mucho , yo voy a SENTIR UN PARTIDO.
Espero que no vuelvan a tocar mas , porque se hacen muy muy pesados.
Y ojo , que no entro a valorar el repertorio que usan , que a mi modo de ver es mas de la fiesta de la rama que de un partido de futbol.
Espero que me perdonen a los que si que les gusta la banda , pero ponganse justo debajo de ella , durante todo el partido
YO NO VOY AL ESTADIO A OIR TAMBORES , lo siento mucho , yo voy a SENTIR UN PARTIDO.
Y ojo , que no entro a valorar el repertorio que usan , que a mi modo de ver es mas de la fiesta de la rama que de un partido de futbol.
Espero que me perdonen a los que si que les gusta la banda , pero ponganse justo debajo de ella , durante todo el partido

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
100% AMÉN. Las bandas esas son de equipo de 2B, en Mestalla hay una pero solo toca en el descanso. Durante el partido se tiene que respirar futbol y vivir el ambiente.HeriVega escribió:Pues que quieres que te diga... a mi me motivan muchos mas los cánticos de los ULTRAS que 4 tambores y 5 trompetas .... si me gustó que en el descanso bajaran a las pistas de atletismo y se dieran una vuelta por el estadio ( eso animó bastante en el descanso ) pero si que pido ... QUE NO TOQUEN MAS DURANTE EL PARTIDO ... yo seré rarito , pero me gusta oir el aliento de la afición cuando falla una ocasión , cuando se oye un UYYYYYYY en todo el estadio , cuando los UN animan desde la naciente , cuando el contrario está apunto de marcar un gol y se oye un murmullo en la grada.
A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.
Un saludo.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.
Un saludo.
HeriVega Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:05 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Kylian73, Esa es tu opinión , tan respetable como la mía , que los tenia encima de mis narices y no oia casi al que tenia al lado mio.
mi pregunta y más bien duda es ..................... eres abonado de tribuna?¿¿?? o es que te metistes en ella de carota?¿?¿? jejejej
--------------------------------------------------------------------------------
Kylian73, Esa es tu opinión , tan respetable como la mía , que los tenia encima de mis narices y no oia casi al que tenia al lado mio.
mi pregunta y más bien duda es ..................... eres abonado de tribuna?¿¿?? o es que te metistes en ella de carota?¿?¿? jejejej