La difícil situación del Real Oviedo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Ánimo al real Oviedo y a esos aficionados sobre todo que estarán sufriendo.

NOTA: Acuérdense del primer gol oficial en el Carlos Tartiere, gol de Jarni de penalty :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Es una autentica pena, pero asi es el futbol.
una cosa, hay alguna manera de conseguir el partido de la promocion contra el oviedo en el insular????????????????????????
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

uff el oviedo a mi solo me trae recuerdos de un gran palo,si situacion ni me da pena ni alegria simplemente me da igual donde este y lo que hagan
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Dónde hay que apretar el botón para que desaparezca? Sólo recordar el robo de la promoción... Se siente.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ya son virtualmente de tercera. Es extraño que un histórico como este haya bajado deportivamente a esa categoría, pero la verdad despues de lo que vi ayer en el partido no merecen otra cosa, que tíos más malos, vaya forma de palmar 5 euros. Da pena por su afición , espero que algún día se repongan porque aunque nos ganaran en la promoción nadie merece un castigo como el que vi ayer.
Buf me pongo en su situación y se me ponen los pelos de punta.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo le suelo seguir la trayectoria al Oviedo y a los equipos históricos que están perdidos por 2ªB y 3ª y a mí personalmente lo del Oviedo me da mucha pena, sobre todo por su afición.

La afición del Oviedo no tiene ninguna culpa de la actual situación de su equipo, y para colmo han querido que el club desaparezca para empezar de cero con el Univ de Oviedo y nosotros, algo parecido a lo que quisieron hacer con nosotros.

Ojalá se salven y si no es así que regresen pronto a la categoría de Bronce.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Gran Can escribió:Yo le suelo seguir la trayectoria al Oviedo y a los equipos históricos que están perdidos por 2ªB y 3ª y a mí personalmente lo del Oviedo me da mucha pena, sobre todo por su afición.

La afición del Oviedo no tiene ninguna culpa de la actual situación de su equipo, y para colmo han querido que el club desaparezca para empezar de cero con el Univ de Oviedo y nosotros, algo parecido a lo que quisieron hacer con nosotros.

Ojalá se salven y si no es así que regresen pronto a la categoría de Bronce.
No fue con el Universidad de Oviedo, si no con el Oviedo Astur. Y no fue algo parecido
Fueron los políticos de la época, como Soria, Mauricio, etc. querían coger a Las Palmas Atl. y separarla de la UD y crear la UD Las Palmas de Gran Canaria.
El tema del Uni fue distinto, viene por que. Directivos del Uni no querían forma parte de la UD y quería su total independencia. Y por lo visto a los empresarios corruptos que en su día gobernaron la nave amarilla, para desviar el foco de información de todas las tropelías que hicieron, cogieron al Uni como cabeza de turco.
Y esa y solo es la verdad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ayer otra derrota en casa 0-1 ante un rival directo.

Oviedo - 0
Alfaro - 1

17º Alfaro 36 puntos
19º Oviedo 31 puntos

Carlos Tartiere 4.200 espectadores

Creo que ya estan en 3º division ( aunque no sea matematicamente, pero si mentalmente )
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es la ley concursal que muchos clubes se cree que es un camino de rosas y no tiene unos jueces como Cobo Plana.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

perreta#, gracias por tus correcciones, pero a lo que me refiero de "algo parecido" es que quiería intentar que el primer equipo de Gran Canaria fuese al Unimiersidad, al Oviedo le pasó con el Oviedo Astur (como bien dices), y la gente allí se plantó y salió a la calle intentando salvar su Oviedo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Gran Can escribió:perreta#, gracias por tus correcciones, pero a lo que me refiero de "algo parecido" es que quiería intentar que el primer equipo de Gran Canaria fuese al Unimiersidad, al Oviedo le pasó con el Oviedo Astur (como bien dices), y la gente allí se plantó y salió a la calle intentando salvar su Oviedo.
no fue con el Universidad cf si no con las palmas atl.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Fue con el Canino, no te jode.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Desearles suerte, a ver si algun dia vuelven a 2ª A
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

perreta# escribió: no fue con el Universidad cf si no con las palmas atl.
Ok perreta#, me quedó claro que no se intentó que el Unimiersidad fuese el equipo representativo de la isla haciendo que Las Palmas desapareciese.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mira que soy yo rencoroso en esto del fútbol, pero jamás le cogeré coraje a un equipo por habernos ganado una eliminatoria. Si el árbitro nos robó el partido, eso no habrá sido culpa (si no lo fue exclusivamente de Iturralde), de ninguno de los directivos, aficionados, jugadores,... que ahora forman parte del Real Oviedo, y que están sufriendo la debacle del equipo de sus amores, de un histórico.

Mi opinión es que si Ramírez y Cobo Plana no hubieran llegado a este club, ahora estaríamos igual que ellos, algo que me parece muy triste y me hace ver con más compasión la situación actual de los carbayones.

Por lo tanto, no es que me vaya a echar a llorar por lo del Oviedo, ni mucho menos, pero sí deseo que lo más pronto posible vuelvan a estar donde merecen por historia (en la LFP, cuanto menos).
Responder