Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jajaja, y yo que pensaba que las pipas eran solo pipas?? joee pos nada , a ponerme en el tema y a aprender a saborearlas jejejejej
pd. a los que limpian el estadio les dara igual las facundos las churrucas o las que sean, se acordaran de nosotros de todos modos!!!!
juas las churruca y las pipas G de toda la vidita de dios juas
me apunto a los comepipas jajajaja
( comepipas de comerlas no de criticar a nuestros jugadores )
besitos
Pues yo solo las vi en el partido de copa contra el Atlético de Madrid, que las estaban regalando unas chicas de muy buen ver. Y sí, estaban realmente buenas (las pipas)
Estas pipas las probé por primera vez en Galicia hace 10 años y me envicié a ellas en las noches con los amigos en la plaza del pueblo. Ahora prefiero las G, porque éstas que están vendiendo aquí no son iguales a las que recuerdo
Si no llega a ser por Pepe Domingo Castaño y por Jorge Hernandez, en mi vida me hubiera enterado de que existian esas pipas. No las he probado, pero tienen que ser buenisimas. Cuando se me acabe el vicio de las Tijuana de las G, me compraré las Facundo, las mejores pipas de todo el mundo, undo, undo, undo! No es por nada pero las Churruca cada vez las veo menos, las G son las que reparten el bacalao en el mundillo "comepipesco". Saludos.
Hay que decir, que las pipas Facundo, están muy muy buenas, probé este fin de semana las menos saladas, y, aunque no son las mejores del mundo, están bastante bien.