Ya está hecho: Saviola será del Madrid.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Sea o no sea cierta la noticia, me alegraria por ese pibe.
El barcelona ha sido muy injusto con ese jugador.
la verdad el barça le ha hecho oferta pero el quiere respeta r su fichha o bajarla muy poca. El barça parece q la ultima vez le ofrecio 3 millones q lo veo muy bien ya q no es titular mas incentivos por titulos tambien se le respeta unos incentivos por goles , lo q el no quiere mover de los mas de 5 o 6 millones de euro q cobra por año q es el problema de su renovacion ya q esta ficha fue echa por el presidente gaspar.. y tampoco veo bien que cobre casi igual q etoo..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya está el Tabloide madrileño intentando desestabilizar al Barça, justo ahora, en la recta final del Campeonato cuando el Madrid está en plena lucha también por él.

Saviola no fichará por el Madrid porque es un tipo con principios y él se siente culé, a pesar de todas las jugarretas que le ha hecho Laporta & Cía. Yo sólo les digo una cosa: Vecchia Signora. En Turín estará el destino del Pibito.

Grande Saviola !! Por siempre ídolo, incluso si jugara en el R.Madrid.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, lo de SE SIENTE CULÉ ... permiteme que lo dude :wink:

Que prefiera quedarse en el Barsa no quiere decir que se sienta Culé.... quiere decir que SU BOLSILLO se siente culé :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, lo de SE SIENTE CULÉ ... permiteme que lo dude :wink:

Que prefiera quedarse en el Barsa no quiere decir que se sienta Culé.... quiere decir que SU BOLSILLO se siente culé :lol:
Créeme se siente culé. Nunca ese sentimiento será tan grande como el millonario, pero se siente. Y te lo digo porque sigo ha este jugador desde hace 9 años cuando debutó en la 1ª de River con 16 años marcado ante los jujeños.

Por eso, y por ser portade dek periódico que es, doy por falsa esa noticia. No dudo que el Madrid pueda pensar en ficharlo, sería de tonto no hacerlo, pero de ahí a que el Pibito diga sí al Madrid, es como si fichara por Boca Jrs. Y sino me crees sólo te digo una cosa: HEREJE !!!! :mrgreen:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ImagenImagen

I don´t tell anymore.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Javier Saviola no ha fichado por el Real Madrid. Así lo ha reconocido el representante del jugador, Diego Queiruga, en una conversación con SPORT. Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada.

"Marca" aseguraba hoy a toda portada que el Madrid y el mismo Queiruga habían llegado ya a un acuerdo total para el traspaso. Teniendo en cuenta que Saviola acaba contrato, el fichaje podía darse por hecho, ya que no intervenía ninguna otra parte.

Por otro lado, el canal autonómico TV3 ha desvelado hoy que en los próximos días el FC Barcelona le hará una oferta de renovación al jugador. Esta oferta sería de dos millones de euros fijos por temporada más incentivos. En la actualidad, Saviola cobra en el Barça 4 millones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:ImagenImagen

I don´t tell anymore.
No es por nada pero ese ejemplo no me vale. A parte que, con todo el respeto y cariño que te tengo angelito, no recuerdas o no sabes las diferencias de ambos jugadores.

Figo antes de fichar por el Barça siendo un juvenil del Sporting de Lisboa firmó 2 contratos uno con la Juventus y otro con la Lazio, fichó por ambos en busca de la mayor cantidad de dinero. EL Barça se aprovechó del litigio italiano y de una sanción FIFA que le impedía fichar por ningún club italiano para recalar en Can Barça. Luego Figo nunca quiso irse del Barça, pero quiso aprovechar su excepcional temporada 99/00 para sacarle más perras que a un tonto a Gaspart (y sorprendentemente éste no picó) y pensó que aprovecharse de la palabra de un candidato a la presidencia del Madrid (Florentino Pérez) que supuestamente tenía pocas oportunidades para ganar (Lorenzo Sanz, el otro candidato acababa de obtener la 8ª Copa de Europa) para así presionar al "boixo" Gaspart en la mejora notable de sus emolumentos. Y el resto de la historia es sabida, sorprendentemente ganó Florentino y Figo tuvo que apechugar con el precontrato firmado con que entonces era candidato a la presidencia merengue.

Y ya en el Madrid en su último año, su marcha no es sólo por que Vanderlei Luxemburgo no le tenga de titular, sino que ante el cercano fin de su contrato quería renovar por unos emolumentos mayores y casi de forma "vitalicia" durante lo que restaba de su carrera deportiva, obviamente el Madrid dijo que no y supo enredar a Moratti para que se lo llevara al Inter de Milán. Pero he ahí que no acaba la cosa, con poco más de una temporada en el equipo nerazzurri sale con que se quiere ir a jugar a la Liga de Arabia Saudí, siendo titular en el equipo de Mancini, la razón: los petrodólares.

Saviola nació en River, su sueño era jugar en la Banda y luego dar el salto a Europa, y siempre le gustó el Barcelona, fichó por el Barça por unas condiciones inmejorables (Gaspart Style). Y ha rendido en sus primeros 4 años a un nivel buenísimo en uno de los peores Barça de la Historia. Se va obligado, y en contra de su voluntad, a jugar al Mónaco cedido por una temporada, con la promesa que el año siguiente tendría su hueco en la 1ª plantilla (aquí pecó de inocente, pero yo creo que lo hizo entre otros motivos por sus sentimientos hacia ese club). Regresa y se encuentra con la misma pesadilla, y se ve que tiene que ir otra vez cedido para poder disfrutar minutos en el Sevilla, y además sirve para tapar la boca de Del Nido ante las reiterativas protestas de éste en la RFEF, LFP y UEFA del no cierre del Camp Nou por el lanzamiento de Objetos y sí el del Sánchez Pizjuán. Rinde a buen nivel y ésta vez sí regresa al Camp Nou para quedarse, por "las buenas o por las malas". Y ahí está, siendo uno de los máximo goleadores del equipo casi a la par que los mismos goles de Eto´o, Messi o Gudjonsen jugadores que han disfrutado más minutos que él.

¿Dime ahora en que se parecen ambos casos?. En nada.

Ahora, yo no soy defensor de nadie, y entiendo que Saviola como todo profesional busque lo mejor para él, si en un sitio estás a gusto pero no te quieren y en otros confían en tí y además te valoran en tu justa medida, entiendo que se vaya. No me gustaría verlo jugar en el Madrid, por la antipatía que me despierta ese club, pero si respetaría su decisión, aunque me decepcionaría no voy a negarlo. No me gusta ver jugar a jugadores ex-River y que sigo sus trayectorias en el club blanco, pero los que se dejan caer por Concha Espina sigo viéndolos y reconociendo su buen hacer. Sí ya lo hice con Solari, Cambiasso, Higuain ¿porqué no lo voy a hacer con el Pibito?. :roll:

Y para terminar con el ladrillazo que estoy metiendo...

Una prueba de mi certeza del fichaje del Conejito por los de Turín:

¿Quien es el actual entrenador de la Juventus?

Imagen

NDM :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por el bloque, entiendo que tienes tus motivos para decirme que los 2 casos son diferentes, y por el cariño que te tengo Franciskito :oops: te prometo, que mañana lo leo, que ahora me pillas justo xD

Un saludo! y hasta mañana pecadores!

PD: River, se te ven un poquillo las plumas, y que le estas rezando a dios, porque el conejo no se vista de blanco el próximo año.

^^
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:PD: River, se te ven un poquillo las plumas, y que le estas rezando a dios, porque el conejo no se vista de blanco el próximo año.

^^
Los colores ya está claro cuales son en este caso: Riverplatense y antimadridista y por ende me cae mejor el Barça. :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No me pongan esas cosas, que después no se va y me llevo el disgusto :P

Yo, por mi parte, le pongo un lacito y todo...
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

se va seguro.

Mensaje por matigonz »

River, entiendo tu postura, y en cierto modo, tienes razon, son dos casos distintos, pero creo que Saviola, no ha sido querido en el Barça los últimos años, y a parte del pasado que estuvo en Sevilla, ha tenido la oportunidad de irse y de demostrar lo buen futbolista que es, y no lo ha hecho por el dinero, por no rebajar su ficha, porque estoy seguro que cualquier equipo lo hubiera fichado, y el Barça lo hubiera soltado sin problema, pa quitarse de arriba ese sueldo brutal.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

davids20 escribió:Javier Saviola no ha fichado por el Real Madrid. Así lo ha reconocido el representante del jugador, Diego Queiruga, en una conversación con SPORT. Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada.

"Marca" aseguraba hoy a toda portada que el Madrid y el mismo Queiruga habían llegado ya a un acuerdo total para el traspaso. Teniendo en cuenta que Saviola acaba contrato, el fichaje podía darse por hecho, ya que no intervenía ninguna otra parte.

Por otro lado, el canal autonómico TV3 ha desvelado hoy que en los próximos días el FC Barcelona le hará una oferta de renovación al jugador. Esta oferta sería de dos millones de euros fijos por temporada más incentivos. En la actualidad, Saviola cobra en el Barça 4 millones.
Osea, que lo que dice el Marca es mentira, pero lo que dice el Sport va a misa, ¿no?...XD
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:PD: River, se te ven un poquillo las plumas, y que le estas rezando a dios, porque el conejo no se vista de blanco el próximo año.

^^
Los colores ya está claro cuales son en este caso: Riverplatense y antimadridista y por ende me cae mejor el Barça. :lol: :lol:
Por fin lo reconoces, ¿eh, querido Fran?. Aunque has tardado y te ha costado lo suyo, todo hay que decirlo... :lol:

P.D: lo del Conejo a la Juve no te lo crees ni tú...XD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

matigonz, yo tampoco dudo que el Pibito se vaya, es más, hasta debería haberlo hecho este año o el anterior.
gialloblù escribió:Por fin lo reconoces, ¿eh, querido Fran?. Aunque has tardado y te ha costado lo suyo, todo hay que decirlo... :lol:

P.D: lo del Conejo a la Juve no te lo crees ni tú...XD

¿Que me ha costado decirlo? jajajaja. Querido compañero... lo he dicho siempre. :roll: Y lo del conejito en la Juve yo creo que es muy fáctible, más que la otra opción real (que no madrid :mrgreen:) que es el Sevilla.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Dejense de polladas...sentir los colores ???

Los unicos colores que valen hoy en dia son estos...

Imagen
Responder