llega el juego de...LAS PREGUNTAS!!!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
tente,  de ahí creo entender que tu pregunta es que si el año que viene subiremos a primera no? Vaya manera de escribir tío...
Yo me conformo con no sufrir por descender y a partir de ahí si se puede ascender mejor que mejor, pero no creo que ese sea el principal objetivo.
y la pregunta es: ¿Creen que algún jugador canario "ex de Las Palmas" jugara el año que viene aquí? se ha hablado de Momo por ejemplo e incluso de Carmelo.

Yo me conformo con no sufrir por descender y a partir de ahí si se puede ascender mejor que mejor, pero no creo que ese sea el principal objetivo.
y la pregunta es: ¿Creen que algún jugador canario "ex de Las Palmas" jugara el año que viene aquí? se ha hablado de Momo por ejemplo e incluso de Carmelo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad 
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- 
				Angel
- Administrador concursal 
- Contactar:
Con el famoso cantico de...Letycanarias escribió:¿Cómo recibirías a Rubén en el Estadio de Gran Canaria jugando en el equipo contrario de la Unión Deportiva las Palmas? (creo que el año que viene podría ser...o no)
P.D. a por la tercera página....
"El Audi de Ruben, lo pagué yo también!! El Audi de Ruben, lo pagué yo también, lorololó...lo pagué yo tambieeeen!!!
Pregunta:
¿Por qué echaron a Pacuco del Vecindario? Ahora tiene que buscarse otro nuevo vecindario para vivir??
- SOY__CANARION
Respuesta: Lo hecharon, por que el Vecindario necesitaba (o pensaba) salvarse. A Pacuco creo que aquí (Canarias) clubes, le van a sobrar.Angel_WRC escribió:Con el famoso cantico de...Letycanarias escribió:¿Cómo recibirías a Rubén en el Estadio de Gran Canaria jugando en el equipo contrario de la Unión Deportiva las Palmas? (creo que el año que viene podría ser...o no)
P.D. a por la tercera página....
"El Audi de Ruben, lo pagué yo también!! El Audi de Ruben, lo pagué yo también, lorololó...lo pagué yo tambieeeen!!!
Pregunta:
¿Por qué echaron a Pacuco del Vecindario? Ahora tiene que buscarse otro nuevo vecindario para vivir??
Pregunta: ¿Se quitaran, finalmente, las pistas de atletismo?.
- 
				appc-canarion
- 
				Guanarteme-Guayre
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal 
- superantichicha
- Acceso VIP