¿Quién lloró?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo no lloré,pero casi vuelo por los aires :o :D
Haber que es peor xDD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:
Agatio escribió:Yo lloré en el segundo gol, pero no estaba viendo el partido. Estaba cortando cebollas.
Paridas como esas son las que sobran en el foro Agatio.
Disculpe, reconozco que fue una parida, de hecho lo hice con esa intención porque el hilo ya me parecía un poco paridoso.

Lo que me resulta curioso es que de tantas paridas que se dicen en el foros me eches esta en cara (por no es la primera que se hace, ni siquiera la primera que hago yo). Sobra tanto mi parida como tu "contraparida".
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Agatio escribió:
HeriVega escribió:
Agatio escribió:Yo lloré en el segundo gol, pero no estaba viendo el partido. Estaba cortando cebollas.
Paridas como esas son las que sobran en el foro Agatio.
Disculpe, reconozco que fue una parida, de hecho lo hice con esa intención porque el hilo ya me parecía un poco paridoso.

Lo que me resulta curioso es que de tantas paridas que se dicen en el foros me eches esta en cara (por no es la primera que se hace, ni siquiera la primera que hago yo). Sobra tanto mi parida como tu "contraparida".
No viene mal el buen humor joer jajaja por que entre lo comepipas y y los chicharreros con el metro ya estoy jajajaja..
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo no sé si yoré pero mi hermana me dijo que me vio lagrimas...pa dentro estoy seguro que si lloré.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio, Para los que sufren con la UD , para los que vieron como el partido se nos iba de las manos , para los que a mas de uno se nos pasó por la cabeza la posibilidad de descender , te aseguro que para todos nosotros , este post no es ninguna parida , porque mas de uno ( me incluyo) sintió algo muy especial cuando conseguimos remontar el partido.

Si tu no sientes estos colores, no postees , es facil :wink:
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

xD me arte a gritar y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! xD estuve así asta que termino el partido,y despues a el final,lo habitual,por la calle : ''PioPio'',Amarillo-Oe!!,Amarillo-Oe!!!...XD
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

A mí se me saltaron las lágrimas en el 2º gol y casi me abrazo al señor que se sienta a mi lado pero reaccioné a tiempo y me abracé a mi novio! jajaja! :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:Agatio, Para los que sufren con la UD , para los que vieron como el partido se nos iba de las manos , para los que a mas de uno se nos pasó por la cabeza la posibilidad de descender , te aseguro que para todos nosotros , este post no es ninguna parida , porque mas de uno ( me incluyo) sintió algo muy especial cuando conseguimos remontar el partido.

Si tu no sientes estos colores, no postees , es facil :wink:
Que sí hombre, que sí. Que soy chicha y no sé de pasión. Lo que no entiendo es por qué no le dices lo mismo a quienes hicieron comentarios con "poca pasión" antes de mí en este mismo tema.

En fin, que no era mi intención ofender a nadie, si a alguien le pasó como a HeriVega, le ruego que me disculpe, habiendo ganado no pensé que el comentario fuera a tomarse mal.

Siguiendo el ejemplo de Piwi, dejaré de postear definitivamente en el foro "Principal", llevaba tiempo ya sólo leyéndolo sin "atreverme" a escribir porque vi que mis comentarios se tergiversaban y caían mal, pensé que con la victoria de esta semana la cosa cambiaría, pero me equivoqué. Pues eso, que ahora a hacer barritas y poco más.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Agatio escribió:
HeriVega escribió:Agatio,

Siguiendo el ejemplo de Piwi, dejaré de postear definitivamente en el foro "Principal", llevaba tiempo ya sólo leyéndolo sin "atreverme" a escribir porque vi que mis comentarios se tergiversaban y caían mal, pensé que con la victoria de esta semana la cosa cambiaría, pero me equivoqué. Pues eso, que ahora a hacer barritas y poco más.

A ver si es verdad porque eres un poquillo cansino a veces con tus comentarios fuera de lugar y ninga mejor dicho,saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio escribió:Lo que no entiendo es por qué no le dices lo mismo a quienes hicieron comentarios con "poca pasión" antes de mí en este mismo tema.
Una cosa es tener poca pasión a la hora de expresarse con palabras ,y otra MUY DISTINTA es decir la estupidez que dijistes de las cebollas , y te repito , si a ti no te emocionan estos colores ( cosa que me parece perfectísima ) dedicate a leer y a callar , simplemente eso. :wink:

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
dejaré de postear definitivamente en el foro "Principal"
A mí por lo menos me parecería muy coherente de tu parte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

AnSiTe escribió:
Agatio escribió:
dejaré de postear definitivamente en el foro "Principal"
A mí por lo menos me parecería muy coherente de tu parte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Ya somos 2...o 3...o 20...???

Nunca es tu intención ofender y siempre lo haces, mejor no postees en donde no te llaman.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Siguiendo con el tema,yo lloré,era tanta la presión que teníamos, que tuve que sacarlo de alguna manera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:Una cosa es tener poca pasión a la hora de expresarse con palabras ,y otra MUY DISTINTA es decir la estupidez que dijistes de las cebollas , y te repito , si a ti no te emocionan estos colores ( cosa que me parece perfectísima ) dedicate a leer y a callar , simplemente eso. :wink:
Ya pedí disculpas, otra cosa no puedo hacer. La cagué con el comentario, pero repito que no pretendía ofender.

Visto el poco interés que suscitan mis opiniones me parece una bobería seguir posteando siquiera en Off-topic, pa vacilar ya tengo palasrisas.net.

Bueno, un saludo a todos desde el que será mi último mensaje en este foro, nos vemos en Pa'Las Risas (los que estén por allí). Suerte a todos, espero que lloren al final de la temporada, pero de la alegría de lograr la permanencia.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Agatio dijo:
Bueno, un saludo a todos desde el que será mi último mensaje en este foro
A ver si es verdad... Esperemos que seas de palabra
Responder