"Sé lo que hicisteis"
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues la verdad que nunca había visto el programa, sabía de su existencia por la publicidad que salía en prensa y por los carteles en la calle, pero como de la Sexta sólo veo Deportes.
Pues gracias a este hilo, me dio por buscar en el youtube y la verdad que hay una cantidad increíble de vídeos. Y he caído rendido a la genialidad y chispa del programa con los ídolos Miki Nadal y Patricia Conde (que grande era el Informal) y la Pilar Rubio y el Crack del Ángel.
Ahora sí que puedo votar y lo hago con la máxima puntuación.

Pues gracias a este hilo, me dio por buscar en el youtube y la verdad que hay una cantidad increíble de vídeos. Y he caído rendido a la genialidad y chispa del programa con los ídolos Miki Nadal y Patricia Conde (que grande era el Informal) y la Pilar Rubio y el Crack del Ángel.
Ahora sí que puedo votar y lo hago con la máxima puntuación.

-
- Presidente del Club
Angel, a partir de ahora Pilar Rubio presentará Mira Quien Baila, donde se maneja participantes como Indhira , Belén Esteba o Davor Suker.
Bueno y Dani Mateo comparte con SLQH , Periodistas FC que no ha tenido buena audiencia en su primer día. Espero que mejore ...
Y de Cristina Pedroche me parece buena a parte se le ve cn la cabeza amueblada, una chica que estudia incluso dos carreras , otra cosa es que apruebe que no lo se Xd y me encanta como gesticula.
Grande siempre SLQH! La Sexta!!!
Bueno y Dani Mateo comparte con SLQH , Periodistas FC que no ha tenido buena audiencia en su primer día. Espero que mejore ...
Y de Cristina Pedroche me parece buena a parte se le ve cn la cabeza amueblada, una chica que estudia incluso dos carreras , otra cosa es que apruebe que no lo se Xd y me encanta como gesticula.
Grande siempre SLQH! La Sexta!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Algo de un casting me enteré yo.javito escribió:takiroud, fue un casting a través de internet y hubieron tres finalista y ella salió elegida.
Hacer un programa que habla de las demás cadenas sin Telecinco , Cuatro y Telemadrid tiene mérito y mucho.
Pero vamos, que si yo soy el entrevistado y se me acerca esa mujer, como para decir que no a la entrevista

-
- Presidente del Club
takiroud, aquí deja algunos pequeños detalles de como fue esa entrevista
http://www.que.es/television/en-pantall ... taria.html
PD: También mira la foto

http://www.que.es/television/en-pantall ... taria.html
PD: También mira la foto

- francisckin
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal