El dia plantea hacer una manifestacion para cambiar ........
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A Fuerteventura le quitamos el "Fuerte" y se lo damos a los chichas, que de "Santa" no tienen nada y les complementamos el nombre con "Fuerte Cruz de Tenerife".ARRIBA D`ELLOS escribió:Digo yo, que entonces se quiten el nombre de "Santa Cruz de Tenerife"... y lo dejen en... "Cruz de Tenerife" si nosotros no somos GRAN ellos no serán SANTA
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
-
- Directivo de la entidad
que frikis jjajaja, dignos para cronicas marcianas en su epoca jejejej
[img][img]http://img369.imageshack.us/img369/770/ ... cl4.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img369.imageshack.us/img369/770/ ... cl4.th.jpg[/img][/img]
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pssss lo lei y me parti de risa... jajaja que pringaos... dice mi viejo que eso es de un tal Pepito... presidente del periodico no se que y que eso ya viene de viejo algo de eso me dijo... jajaja pero que absurdo porfavor.
Nosotros les quitaremos el Tene... pk por tener no tienen ni verguenza... jajaja
Nosotros les quitaremos el Tene... pk por tener no tienen ni verguenza... jajaja
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
A Fuerteventura le quitamos el "Fuerte" y se lo damos a los chichas, que de "Santa" no tienen nada y les complementamos el nombre con "Fuerte Cruz de Tenerife".[/quote]Tamarán escribió:ARRIBA D`ELLOS escribió:Digo yo, que entonces se quiten el nombre de "Santa Cruz de Tenerife"... y lo dejen en... "Cruz de Tenerife" si nosotros no somos GRAN ellos no serán SANTA
jajajajajaja,la verdad que si.
En cuanto a ese periódico...lo que hay que leer dios mio!!

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Fuerte movidilla esa...
Nashh !!!
Fuerte movidilla esa de cambiar el nombre, claramente... NO !!!
Pienso que hay muchas otras cosas en que ocuparse y ocupar a la burocracia como agilizar trámites para ayudar a la gente, etc. Y no estar perdiendo el tiempo en pijerias de cambiar el nombre a nada, además que es el nombre honorífico de nuestra isla, pfff...fuerte pasteleo, mejor ni hablar del tema.
Un saludote a toda la peña !!!
Enga a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Fuerte movidilla esa de cambiar el nombre, claramente... NO !!!
Pienso que hay muchas otras cosas en que ocuparse y ocupar a la burocracia como agilizar trámites para ayudar a la gente, etc. Y no estar perdiendo el tiempo en pijerias de cambiar el nombre a nada, además que es el nombre honorífico de nuestra isla, pfff...fuerte pasteleo, mejor ni hablar del tema.
Un saludote a toda la peña !!!
Enga a Cuidarse y Hasta Pronto !!!