Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso Mimi tu apuesta a que empatamos que seguro que ganamos como ante el Alavés.
No sé cuánto pero ganaremos y casi casi cumpliremos el objetivo de la permanencia.
TODOS PAL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque se celebra un concierto en el estadio de gran canaria.........???????'' van a dejar el cesped como un estercolero (aunque pongan una lona), vaya atajo de memos, (los responsables del estadio)
Nombre: Julio AMOEDO CHAS Comité: Gallego Antecedentes: No ha dirigido esta temporada a la UD Las Palmas. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado gallego en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 15 partidos en los que, en 5 ocasiones ha acabado con victoria local, 5 en empate y 5 en victoria foránea. La media de tarjetas es de 6,5 por partido y ha pitado 2 penaltis esta temporada, 1 para los locales, y 1 para los visitantes.
Se ve que, cuanto menos, casero no es el hombre... ¡¡Pero vamos a ganar!!
Este partido lo ganamos FIJO!! Tengo una confianza absoluta en la victoria a ver si dejamos de sufrir ya... Tengo buenas vibraciones, y pronostico un 2-0, goles de Marcos Márquez y Arriaga (q aunque no le está saliendo una buena campaña se lo merece el hombre)