Un poco dañada la zona del area que da para naciente... ya que estaba el escenario situado ahi.
ESTADO DEL CESPED?
- Kenneth
- Administrador concursal

Me pasé hoy a recoger las entradas al estadio y entré a mirar como estaba. Por la zona de la portería de la Naciente hay como especies de parches puestos de distinto color. En la banda de la Sur a la altura del centro del campo, más o menos porque no estaban las líneas puestas, se veía más marrón que verde. Y o demás... algunas zonas en lo que se veía algun claro marrón

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo vi lo mismo esta tarde, parches en la naciente y muy marron el centro del campo.Amarillo_kds escribió:Me pasé hoy a recoger las entradas al estadio y entré a mirar como estaba. Por la zona de la portería de la Naciente hay como especies de parches puestos de distinto color. En la banda de la Sur a la altura del centro del campo, más o menos porque no estaban las líneas puestas, se veía más marrón que verde. Y o demás... algunas zonas en lo que se veía algun claro marrón![]()
Habian algunos empleados en el cesped, pero el centro del campo tenia un mal aspecto
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal

Esta tarde he estado a pie de campo en el Estadio de Gran Canaria. Lo de la grada Naciente no son dos parches, son dos sectores de césped completamente aplastado y medio quemado. En la zona central del campo como comentan, se aprecia más el color marrón que el verde.La_Cantera escribió:Yo vi lo mismo esta tarde, parches en la naciente y muy marron el centro del campo.Amarillo_kds escribió:Me pasé hoy a recoger las entradas al estadio y entré a mirar como estaba. Por la zona de la portería de la Naciente hay como especies de parches puestos de distinto color. En la banda de la Sur a la altura del centro del campo, más o menos porque no estaban las líneas puestas, se veía más marrón que verde. Y o demás... algunas zonas en lo que se veía algun claro marrón![]()
Habian algunos empleados en el cesped, pero el centro del campo tenia un mal aspecto![]()
Saludos
Hablando con un empleado del estadio, me comentó que lo de la Naciente es debido a las dos pantallas gigantes que se colocaron directamente sobre el césped sin ningún tipo de protección. También me comentó que hay mucha suciedad en todo el campo (pipas, cigarros, trozos de plástico, etc).
Lo que más le sorprendía al chico era que el césped no desprendiera un fuerte olor al ser cortado como suele ser habitual. Me enseñó el césped cortado y la verdad que aquello era césped muerto, sin olor y mitad marrón, mitad verde.
Saludos
Si 'La Provincia' dijo eso, era para mosquearse y pensar que 'no debía estar bien', vista la actitud habitual con nuestra UD Las Palmas. Y efectivamente, el campo se veía bastante mal hasta de lejos, con muchas zonas amplias marrones.Mimi dijo:
Segun "la provincia" el cesped esta bien
Me parece un grave error por parte de la directiva permitir un concierto en el ECG justo a falta de unas pocas jornadas decisivas para el futuro deportivo del club.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- nauglez
- Directivo de la entidad

Si los operarios del césped del Estadio de Gran Canaria hicieron un buen trabajo, no me quiero ni imaginar cómo estaba el césped tras la finalización del concierto...Jasikevicius escribió:El terreno de juego estaba más que practicable, con las zonas marrones ya comentadas, pero no se levantaba a trozos ni nada parecido, el partido se pudo disputar con toda normalidad, muy buen trabajo el de los operarios del cesped del EGC.
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo pensaba que iba a estar peor, que se levantaría el cesped, que el balón botaría mucho, pero no pasaba nada de esto, así que no había problema aparente.nauglez escribió:Si los operarios del césped del Estadio de Gran Canaria hicieron un buen trabajo, no me quiero ni imaginar cómo estaba el césped tras la finalización del concierto...Jasikevicius escribió:El terreno de juego estaba más que practicable, con las zonas marrones ya comentadas, pero no se levantaba a trozos ni nada parecido, el partido se pudo disputar con toda normalidad, muy buen trabajo el de los operarios del cesped del EGC.
Saludos.
Lo malo que jugamos otra vez en casa, a ver si se recupera mejor de aquí al Sábado.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!