Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gusta la propuesta de Xercos.....aunque no hace falta que haya partido para quedar, pasar un buen rato y cogerse.....emmmmm....esto....quiero decir, para reunirse y hablar de forma seria
Pues ya eso es cuestión de buscar una fecha, pero que lleven un cartelito tipo programa de television, para saber quien es cada uno, jeje.
Yo si hay rallyes...esta la cosa jodida, por temas de dedicación.
Pero me apetece, asi hablo con algun@s forer@s seriamente...
PD: Se han escuchado artemi, arehucas....yo creo que Arehucas toda la vida, aunque yo solo bebo agua de teror, jeje.
YO PODRIA LLAMAR A DON FRANCISCO PARA QUE NOS HAGA UNA ENTREVISTA,O MEJOR AUN, UN SABADO VAMOS A LA VERBENA DEL PISCOLABIS DE DON FRANCISCO Y QUEDAMOS ALLI
Parece que la cosa va tomando cuerpo, jeje a ver como nos conocemos porque yo no conozco nadie, supongo que 30 ti@s con camisas de las palmas puede ser una pistilla...., jejejjeje.