Parche Canario PES6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Muy wapas las caras, felicidades!!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
Para mí la mejor página de edición del PES es www.dekazeta.net aunque www.pesoccerworld.com tampoco está nada mal.

Te recomiendo el Klurosu Patch V.4 (que es el que utilizamos tanto HeriVega como yo).

El foro y sus miembros son tan cojonudos que lo explican todo "mascadito" para los que no son muy duchos en esta artes, incluso hay varios manuales de como hacerlo todo en la sección de documentos. jejeje :lol:

Para el Klurosu Patch V.4 el enlace es este: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54458

:wink: :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bueno, se acaban los exámenes (informática me tiene hasta las pelotas señores NO LA COJAN... ojalá alguien me lo huebiese dicho :P) y empiezo a tener más tiempo. Esto es lo que me ha salido intentando a Marcos Márquez. Échenle imaginación que con el editor del juego se ven peor. jeje

Saludos

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Marquinhos Márquez :lol: Te va a ocupar plaza de extracomunitario en el equipo eh :lol: :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Amarillo_kds escribió:Marquinhos Márquez :lol: Te va a ocupar plaza de extracomunitario en el equipo eh :lol: :wink:
Naaa solo estoy probando las caras en el Panathinaikos antes de sacar el parche xd
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jajaja. Na la cara te salió bien, se parece bastante.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Amarillo_kds escribió:Jajaja. Na la cara te salió bien, se parece bastante.
¿Bastante solo?

Lo clavó, felicidades ;)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¡Es clavao! Aunque tiene una ceja deforme o es cosa mía? :lol: :lol: :P. Muy buen trabajo ViToCco ;)

Por cierto, ¿estás en informática dices? Pos a ver si me dices quién eres un día :P Y no desmotives a la gente, que yo estoy en la de 5 años y me va bien. Como todo, es sacable ;)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

yiTaN! escribió:¡Es clavao! Aunque tiene una ceja deforme o es cosa mía? :lol: :lol: :P. Muy buen trabajo ViToCco ;)

Por cierto, ¿estás en informática dices? Pos a ver si me dices quién eres un día :P Y no desmotives a la gente, que yo estoy en la de 5 años y me va bien. Como todo, es sacable ;)
Si no lo niego, pero es una chascadaaaaa máxima, lo de la ceja es el gesto que tenía en la foto que le vamos a hacer.
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Guapisimas las caras!! :D :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ViToCcO escribió:Imagen
Buen trabajo, si señor !! :plas: :plas: :plas:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Y hay este tipo de parches para el pro6 de la PSP???
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

RiverPlate escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
Para mí la mejor página de edición del PES es www.dekazeta.net aunque www.pesoccerworld.com tampoco está nada mal.

Te recomiendo el Klurosu Patch V.4 (que es el que utilizamos tanto HeriVega como yo).

El foro y sus miembros son tan cojonudos que lo explican todo "mascadito" para los que no son muy duchos en esta artes, incluso hay varios manuales de como hacerlo todo en la sección de documentos. jejeje :lol:

Para el Klurosu Patch V.4 el enlace es este: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54458

Ese parche es para la Play2? :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
RiverPlate escribió:
Un saludo.

Ese parche es para la Play2? :?
Sí seño,r para Play2 que don HeriVega y un servidor lo disfrutamos. :wink:
Responder