Parche Canario PES6
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para mí la mejor página de edición del PES es www.dekazeta.net aunque www.pesoccerworld.com tampoco está nada mal.ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
Te recomiendo el Klurosu Patch V.4 (que es el que utilizamos tanto HeriVega como yo).
El foro y sus miembros son tan cojonudos que lo explican todo "mascadito" para los que no son muy duchos en esta artes, incluso hay varios manuales de como hacerlo todo en la sección de documentos. jejeje

Para el Klurosu Patch V.4 el enlace es este: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54458

Si no lo niego, pero es una chascadaaaaa máxima, lo de la ceja es el gesto que tenía en la foto que le vamos a hacer.yiTaN! escribió:¡Es clavao! Aunque tiene una ceja deforme o es cosa mía?![]()
![]()
. Muy buen trabajo ViToCco
Por cierto, ¿estás en informática dices? Pos a ver si me dices quién eres un díaY no desmotives a la gente, que yo estoy en la de 5 años y me va bien. Como todo, es sacable
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Ese parche es para la Play2?RiverPlate escribió:Para mí la mejor página de edición del PES es www.dekazeta.net aunque www.pesoccerworld.com tampoco está nada mal.ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
Te recomiendo el Klurosu Patch V.4 (que es el que utilizamos tanto HeriVega como yo).
El foro y sus miembros son tan cojonudos que lo explican todo "mascadito" para los que no son muy duchos en esta artes, incluso hay varios manuales de como hacerlo todo en la sección de documentos. jejeje![]()
Para el Klurosu Patch V.4 el enlace es este: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54458
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Sí seño,r para Play2 que don HeriVega y un servidor lo disfrutamos.ARRIBA D`ELLOS escribió:Ese parche es para la Play2?RiverPlate escribió:Para mí la mejor página de edición del PES es www.dekazeta.net aunque www.pesoccerworld.com tampoco está nada mal.ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Como se puede meter un parche para el Pro? Yo tengo el Pro6 para la Play2, y no estaría mal tener algún parche en el que esté Las Palmas y tenga cosas nuevas.
Un saludo.
El foro y sus miembros son tan cojonudos que lo explican todo "mascadito" para los que no son muy duchos en esta artes, incluso hay varios manuales de como hacerlo todo en la sección de documentos. jejeje![]()
![]()