España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:07/02/1996 Insular
España - Noruega 1 - 0

27/01/1993 Insular
España - México 1 - 1


22/01/1986 Insular
España - U.R.S.S. 2 - 0

19/10/1972 Insular
España - Yugoslavia 2 - 2
Viendo estos resultados a la selección no se le da mal jugar en nuestra casa.

Ojalá que contra los hijos de Rob Roy no se rompa esta racha.

Imagen


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Ojalá se celebre un partido de clasificación aquí en el Estadio, sea cual sea el rival, está claro que me gustaría que fuese Suecia, pero sinceramente me da igual, pero que celebre un partido que no sea un simple amistoso.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Recuerdo el partido de Méjico, muy entretenido en las gradas. Si se jugara, ahí estaría para verlo jeje.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

yo en el partido de la urss tenia 11 años, pero me acuerdo sobre todo de eso, de las banderitas de España de plastico y un palo de madera.

Al de mexico no fui, pero mi padre si por motivos de trabajo (tocaba en la banda municipal de las palmas) a tocar los himnos y eso, recuerdo que le di una foto mia, de cuando jugaba al futbol,para que me la firmara algun juagador y consigio que me la firmara todos los jugadores, pero de la seleccion mexicana, la debo de tener por ahi, me parecio curioso que firmaran poniendo el dorsal con el que jugaron al lado de la firma.

Y al de noruega tambien fui, y mi padre tambien fue por motivos laborales (por lo mismo)...recuerdo que los musicos le daban 2 entradas de tribuna, y en esa ocasion le di un poster de la seleccion española, y desde la tribuna vi como mi padre se acercaba a caminero y este le firmo, ese dia fue suplente (ese poster si que lo perdi)...buenos recuerdos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si vienen se llena seguro.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo también creo que leí por otro lado que el partido sería contra Suecia. Por otro lado, fui al partido del debut de Luis Aragonés en el Estadio de Gran Canaria, contra Venezuela... y juraría que fue Tamudo el que marcó 2 goles, no Morientes. Tamudo (2) y Morientes (1), pero es muy posible que me equivoque 8)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Yo también creo que leí por otro lado que el partido sería contra Suecia. Por otro lado, fui al partido del debut de Luis Aragonés en el Estadio de Gran Canaria, contra Venezuela... y juraría que fue Tamudo el que marcó 2 goles, no Morientes. Tamudo (2) y Morientes (1), pero es muy posible que me equivoque 8)
--RESULTADO: ESPAÑA, 3 - VENEZUELA, 2 (1-1, al descanso).

--EQUIPOS.


ESPAÑA:
Canizares, Michel Salgado, Puyol, Helguera, Romero, Victor (Joaquin, min.68), Albelda (Xabi Alonso, min.63), Baraja (Valeron, min.46), Vicente (Reyes, min.46), Morientes (Torres, min.46), Raul (Tamudo, min.46).

VENEZUELA:
Angelucci (Ponzo, min.75), Vielma (Ornelas, min.75), Rey, Cichero, Hernandez (Rondon, min.64), Paez (Rouga, min.71), Urdaneta, Vera (Gonzalez, min.64), Jimenez, Rojas y Margiotta (Castelín, min.68).

--GOLES
.

1 - 0. Min, 40. Morientes. 1 - 1. Min, 45. Rojas. 2 - 1. Min, 56. Tamudo. 3 - 1. Min, 66. Tamudo. 3 - 2. Min, 90. Castellín.

--ARBITRO: Pascale Rodomonti. Amonestó a Salgado (min.37) en España y a Rey (min.35) y Hernández (min.62) en Venezuela.

--ESTADIO:
Gran Canaria, 30.000 espectadores.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La federacion española habia "prometido" un partido oficial de clasificacion al presidente de la federacion de Las Palmas. Se habia apalabrado el de Suecia, aunq cuando España empezo a complicarse la clasificacion se hablo que estaria mas dificil que fuera ese partido porq se estarian jugando mucho y Aragones preferiria que se jugara en un estadio mas importante. Asi que supongo que ya estara decidido eso totalmente y nos habran dado el de Irlanda del Norte.

Veremos que pasa...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Que bueno que vuelven a Gran Canaria, la primera vez no pude ir
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece estupendo que vuelvan. Si la gente vibró en un Gran Canaria lleno con un partido amistoso, no quiero imaginarme como será eso con un partido de clasificación. No me lo perderé por nada del mundo (salvo urgencia mayor, claro xD)

Saludos

PD: A ver si para entonces siguen siendo habituales Silva y Ángel
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

Pues estaria bien eso y no me lo pienso perder pero lo mas bonito es ver a Silva y Angel sin lugar a dudas vistiendo la camisa de España. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

confirmado ya por la tvc
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

en canariasahora radio tambien lo han confirmado.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Que bueno...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Que bueno eso gente, nada allí estaremos, debe estar guapo, nunca he ido a ningún partido de la selección, y debe ser flipante ahí ver a toda la peña animando y observar comohacen sus jugadas en directo. Veremos si sale todo bien y puedo estar allí con mis amig@s y la peña de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

RiverPlate escribió: Sino recuerdo mal fue el partido en el que debutó Julen Guerrero con la Selección (yo también andaba en aquella grada curva de cemento) y el partido acabó 1-1 fue en Enero de 1993 pero no recuerdo la fecha exactamente. :roll:

Creo que si fue así, Julen debutó ese día y si la memoria no me falla, Clemente también hizo debutar a un hisapano-danés, un tal Cristiansen, que entonces jugaba en 2ª división en el Barça B.
Responder