Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otros por eso que apunta el amigo ownerowner y pa' que nadie diga que discrimino...ay!! Escribo las cosas de la mejor intención, pero siempre alguién busca el lado oscuro por cualquier lado!
Deseo que la gane el Barça, simpatías aparte, porque el Capellismo no se la merece, no quiero escuchar a Del Nido el resto de mi vida diciendo lo grandes que son, y el Valencia por las reputadas que le han hecho a QuiQue tanto el Orondo Soler como "el mafia" de Carboni (y eso que el míster tampoco me cae muy simpático).
Aún así, gane quien gane, seguiré pensando lo mismo, lo la gana el mejor sino el menos malo.
SOY__CANARION escribió:Que la gane el Real Madrid. Aunque prefiero que se la lleve el Sevilla. En verdad me da igual quien se la lleve, menos el Barca.
Tu y yo seremos buenos amigos
Bueno como dice SOY CANARION que la gane cualquiera de los 3 restantes, si la gana el Madrid mejor que mejor.
SOY__CANARION escribió:Que la gane el Real Madrid. Aunque prefiero que se la lleve el Sevilla. En verdad me da igual quien se la lleve, menos el Barca.
Tu y yo seremos buenos amigos
Bueno como dice SOY CANARION que la gane cualquiera de los 3 restantes, si la gana el Madrid mejor que mejor.