¿POR QUE NO QUIERO QUE BAJE LAS PALMAS?
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: a
CHICHARRERO escribió:Amigo C.D. Tenerife, tienen razon ya que para ello Canarias debe ser solo una Isla, mientras que para nosotros son 7, una blanquiazul, otra amarilla, y las demas de sus colores.
Canarias es lo que quiera ser, no lo que ustedes deseeis que sea.
"ustedes deseeis"????'.......chicha, para dirigirte a nosotros aprende al menos a conjugar los verbos.......y cuando lo consigas, por lo menos intenta hablar como los canarios.
Gracias
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: a
Chicharrero escribió:Que mas de ustedes, vosotros o como sea, si para ti ser canario es decir "vosotros" en vez de ustedes, mal vamos.
Tu mismo! Felicidades eres todo un ejemplo de como ser canario y no morir en el intento.
Ser canario es un sentimiento no una expresion
Al menos eso creia hasta hoy
Que hablen como les salga del pito, pero al menos que conjuguen bien los verbos.
-
- ¡Soy nuev@!
- Atis Tirma
Chicharrero, no es una descalificación. Si te parece mal que se corrija pues dilo y te lo aceptaré para que no te sientas ofendido. Pero aquí parece que los chicharreros como tú sólo quieren entrar a este foro y que nadie les tosa porque se molestan por todo.
Te repito, si les molesta que se corrijan sus "meteduras de pata lingüísticas" pues empieza por decir eso, y nos ahorramos un montón de POSTs con conversaciones absurdas como estas.
Te repito, si les molesta que se corrijan sus "meteduras de pata lingüísticas" pues empieza por decir eso, y nos ahorramos un montón de POSTs con conversaciones absurdas como estas.
Soy forofo del Tenerife de toda la vida. Me he puesto a leer los mensajes de este foro ya que he encontrado la página por casualidad. Este post es el q mas me ha llamado la atención, y me ha sorprendido una cosa, ni deseando por parte de gente de Tenerife que ojala Las Palmas no desaparezca (de los cuales yo opino lo mismo), os estaís calladitos, y os meteís con aquellos que te desean lo mejor en la situación tan delicada en la q se encuentra el equipo amarillo. La verdad, no lo entiendo...
Es más, creo q existe rivalidad xq históricamente siempre los de la provincia de Las Palmas han creado polémica, es más, mi padre nació en Las Palmas, y cree lo mismo, pero esta claro q hay opiniones para todos los gustos.
Es más, creo q existe rivalidad xq históricamente siempre los de la provincia de Las Palmas han creado polémica, es más, mi padre nació en Las Palmas, y cree lo mismo, pero esta claro q hay opiniones para todos los gustos.
- Atis Tirma
Byrroco escribió:Soy forofo del Tenerife de toda la vida. Me he puesto a leer los mensajes de este foro ya que he encontrado la página por casualidad. Este post es el q mas me ha llamado la atención, y me ha sorprendido una cosa, ni deseando por parte de gente de Tenerife que ojala Las Palmas no desaparezca (de los cuales yo opino lo mismo), os estaís calladitos, y os meteís con aquellos que te desean lo mejor en la situación tan delicada en la q se encuentra el equipo amarillo. La verdad, no lo entiendo...
.....sí, tienes razón, en Gran Canaria somos muy malos y en Tenerife todo lo contrario. Menos mal que los tenemos a ustedes. Gracias por existir.
Bueno Atis Tirma tampoco era para tanto..., jejeje 
Es q siempre me ha llamado la atención esto:
Los Sabandeños (1970); más de 40 años de Historia -----> Los Gofiones; más de 30.
C.D.Tenerife (1922) ---> UD Las Palmas (1950).
Ni q decir de los Carnavales, antes aki, luego en tu isla (no kiero recordar cuando agrupaciones y comparsas de Tenerife viajaban a Las Palmas xa q tuvieraís un Carnaval digno).
Son un par de ejemplos tontos, siempre teneís un ojo en vuestra isla, y el otro ojo en Tenerife...

Es q siempre me ha llamado la atención esto:
Los Sabandeños (1970); más de 40 años de Historia -----> Los Gofiones; más de 30.
C.D.Tenerife (1922) ---> UD Las Palmas (1950).
Ni q decir de los Carnavales, antes aki, luego en tu isla (no kiero recordar cuando agrupaciones y comparsas de Tenerife viajaban a Las Palmas xa q tuvieraís un Carnaval digno).
Son un par de ejemplos tontos, siempre teneís un ojo en vuestra isla, y el otro ojo en Tenerife...
- Atis Tirma