¿POR QUE NO QUIERO QUE BAJE LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Exactamente CHICHARRERO eso es lo que opino de Canarias ya que cada pueblo se denomina como quiere y no como el canarion dice. Por eso repito que esa frase es un insulto a los pueblos canarios
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

pues que quieren que les diga...yo creo que canarias,lo que es canarias son la cinco islas mal llamadas menores...canariones y chicharreros deberiamos aprender mucho de ellas..cada dia estoy mas convencido.
saludos y arriba el tete.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: a

Mensaje por Tamarán »

CHICHARRERO escribió:Amigo C.D. Tenerife, tienen razon ya que para ello Canarias debe ser solo una Isla, mientras que para nosotros son 7, una blanquiazul, otra amarilla, y las demas de sus colores.

Canarias es lo que quiera ser, no lo que ustedes deseeis que sea.

"ustedes deseeis"????'.......chicha, para dirigirte a nosotros aprende al menos a conjugar los verbos.......y cuando lo consigas, por lo menos intenta hablar como los canarios.

Gracias
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Ya Tamaran ni que uno no se pudiera equivocar en una palabra, en conjugar un verbo o en cualquier sinonimo, un fallo lo tiene cualquiera, pero como tu eres catedratico linguistico seguro que no te equivocas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

un fallo es un fallo, pero "ustedes deseeis" es para coger el diccionario y pegarle una patada y mandarlo a San Borondón.

Y en cuanto a lo de catedrático......pues........mira, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Saludos,hombre.
Chicharrero

a

Mensaje por Chicharrero »

Que mas de ustedes, vosotros o como sea, si para ti ser canario es decir "vosotros" en vez de ustedes, mal vamos.
Tu mismo! Felicidades eres todo un ejemplo de como ser canario y no morir en el intento.

Ser canario es un sentimiento no una expresion

Al menos eso creia hasta hoy
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

OK todo muy bonito pero CANARIAS ES AMARILLA.
Salu2 8)
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Re: a

Mensaje por Atis Tirma »

Chicharrero escribió:Que mas de ustedes, vosotros o como sea, si para ti ser canario es decir "vosotros" en vez de ustedes, mal vamos.
Tu mismo! Felicidades eres todo un ejemplo de como ser canario y no morir en el intento.

Ser canario es un sentimiento no una expresion

Al menos eso creia hasta hoy

Que hablen como les salga del pito, pero al menos que conjuguen bien los verbos.
chicharrero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chicharrero »

No hay mas argumentos que la forma de conjugar un verbo?

Atis_Tirma, se un poco mas orginal con tus descalificaciones, Chacho!!
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Chicharrero, no es una descalificación. Si te parece mal que se corrija pues dilo y te lo aceptaré para que no te sientas ofendido. Pero aquí parece que los chicharreros como tú sólo quieren entrar a este foro y que nadie les tosa porque se molestan por todo.

Te repito, si les molesta que se corrijan sus "meteduras de pata lingüísticas" pues empieza por decir eso, y nos ahorramos un montón de POSTs con conversaciones absurdas como estas.
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Soy forofo del Tenerife de toda la vida. Me he puesto a leer los mensajes de este foro ya que he encontrado la página por casualidad. Este post es el q mas me ha llamado la atención, y me ha sorprendido una cosa, ni deseando por parte de gente de Tenerife que ojala Las Palmas no desaparezca (de los cuales yo opino lo mismo), os estaís calladitos, y os meteís con aquellos que te desean lo mejor en la situación tan delicada en la q se encuentra el equipo amarillo. La verdad, no lo entiendo...

Es más, creo q existe rivalidad xq históricamente siempre los de la provincia de Las Palmas han creado polémica, es más, mi padre nació en Las Palmas, y cree lo mismo, pero esta claro q hay opiniones para todos los gustos.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Byrroco escribió:Soy forofo del Tenerife de toda la vida. Me he puesto a leer los mensajes de este foro ya que he encontrado la página por casualidad. Este post es el q mas me ha llamado la atención, y me ha sorprendido una cosa, ni deseando por parte de gente de Tenerife que ojala Las Palmas no desaparezca (de los cuales yo opino lo mismo), os estaís calladitos, y os meteís con aquellos que te desean lo mejor en la situación tan delicada en la q se encuentra el equipo amarillo. La verdad, no lo entiendo...

Es más, creo q existe rivalidad xq históricamente siempre los de la provincia de Las Palmas han creado polémica, es más, mi padre nació en Las Palmas, y cree lo mismo, pero esta claro q hay opiniones para todos los gustos.

.....sí, tienes razón, en Gran Canaria somos muy malos y en Tenerife todo lo contrario. Menos mal que los tenemos a ustedes. Gracias por existir.
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Bueno Atis Tirma tampoco era para tanto..., jejeje ;)

Es q siempre me ha llamado la atención esto:

Los Sabandeños (1970); más de 40 años de Historia -----> Los Gofiones; más de 30.
C.D.Tenerife (1922) ---> UD Las Palmas (1950).
Ni q decir de los Carnavales, antes aki, luego en tu isla (no kiero recordar cuando agrupaciones y comparsas de Tenerife viajaban a Las Palmas xa q tuvieraís un Carnaval digno).

Son un par de ejemplos tontos, siempre teneís un ojo en vuestra isla, y el otro ojo en Tenerife...
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Ah!, me acabo de acordar de otra cosa.

Unviersidad de Las Palmas (curso 89-90)
Universidad de La Laguna (pfffffff!! echale años)
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

No pienso entrar en tu juego, DON PERFECTO, pero tengo muchos argumentos para callarte la boca.

Por respeto a este foro, que es sólo de fútbol, no te voy a rebatir tus estupideces infantiles.
Cerrado