El Barça medita comprar el Figueres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Estas a favor de ganar cosas fuera del terreno de juego

La encuesta terminó el Mié Jun 06, 2007 11:56 am

Si
4
13%
No
27
87%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 31

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No es tan sorprendente...el Deportivo de la Coruña ya tenia al Depor B en 2ª A :wink:
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Esto deja mucho que desear sobre el FC Barcelona como lo hagan claro, esta visto que el futbol lo mueve el que mas dinero tiene. Un saludo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:No es tan sorprendente...el Deportivo de la Coruña ya tenia al Depor B en 2ª A :wink:
Hombre, se que es una ironía pero de lo contrario es incierto :wink: .
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Creo que el Barça se esta planteando la posibilidad de comprar la plaza del figueres ya que de no mantener el filial en segunda B el Braça C tendria que desaparecer, ya que pasaria de la tercera catalana a la 1ª categoria, y el barça no desea formar jugadores en esa categoria.

Señores, el problema de la cantera no es exclusivo del Barça, la mayoria de los filiares de segunda b estan muy mal clasificados (exepto el sevilla at.)

Para mi repito, la solucion esta en copiar el sistema ingles...un campeonato de equipos reservas, donde hasta los no convocados podrian jugar.

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Creo que el Barça se esta planteando la posibilidad de comprar la plaza del figueres ya que de no mantener el filial en segunda B el Braça C tendria que desaparecer, ya que pasaria de la tercera catalana a la 1ª categoria, y el barça no desea formar jugadores en esa categoria.

Señores, el problema de la cantera no es exclusivo del Barça, la mayoria de los filiares de segunda b estan muy mal clasificados (exepto el sevilla at.)

Para mi repito, la solucion esta en copiar el sistema ingles...un campeonato de equipos reservas, donde hasta los no convocados podrian jugar.

Imagen
si vamos el ejemploo lo k kiso hacer capello con ronaldo ^^ y al final no pudo bajarlo al castilla ^^
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Poe escribió:Que asco de club.
Que respeto el tuyo, no están haciendo nada ilegal :wink:

Una cosa es estar o no de acuerdo (yo tampoco lo estoy) y otra diferente es insultar a todo un club y sus aficionados por culpa de tal hecho, el respeto es muy bonito.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

poe y si lo hiciera el madrid¿¿¿??? o la UD cuando tenga su filial en 2b y el c en 3ª tu lo aprobarias??? yo si x lo menos... pero solo hasta 2b, la 2ª fuera filiares...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo haga el Madrid.
Lo haga el Barza.
Lo haga la UD.

Es una verguenza, las cosas se ganan jugando en el terreno de juego no en los despachos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

los ascensos, permanencias y descensos... en el terreno de futbol, no en los despachos previo talones.
Responder