FINAL CHAMPIONS LEAGUE 06/07 >> LIVERPOOL vs AC MILAN
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
danielmasbest, si después del tremendo análisis que has hecho no lo tienes claro es para matarse !! jajajajajadanielmasbest escribió:¿Quién ganará? No lo sé, el fútbol da muchas sorpresas,
Bien hecho pibe !!

Sólo aporto un dato a tu post, el Liverpool desde Octubre sabía que en la Premier no tenía nada que hacer, y en Enero el Arsenal le eliminó en 3 días de la FA Cup y de la Copa de la Liga. Por tanto lleva desde entonces con un único objetivo: Atenas. Su superioridad en las eliminatorias no fueron casualidad: Barça, PSV, Chelsea... aún así no lo ha tenido fácil. Tienes razón cuando comentas que no llega desgastado a la final como el Milan, en la Premier han ido a medio gas únicamente para aguantar el 3er puesto y así asegurarse la champions.

- Mozart
- Administrador concursal 
River siento discrepar, pero desde que viví con una familia en Italia siempre escuche, que los dos equipos mayoritarios son la Juve y el InterRiverPlate escribió:Aunque el AC Milan es el equipo que me despierta más simpatías en Italia, siempre he sido un fan del Liverpool así que el voto está más que claro.
Saludos a todos los "Hijos de la Colina"
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estimado Mozart, tu comentario es cierto... pero fíjate que escribí que es el equipo que me despierta más simpatía a mí, no a los "tanos".Mozart escribió:River siento discrepar, pero desde que viví con una familia en Italia siempre escuche, que los dos equipos mayoritarios son la Juve y el InterRiverPlate escribió:Aunque el AC Milan es el equipo que me despierta más simpatías en Italia, siempre he sido un fan del Liverpool así que el voto está más que claro.
Saludos
 Por otra parte es verdad lo que comentas, en Italia el auténtico clásico es el Juve - Inter. Es más, cosa curiosa también por que la  "Vecchia Signora" tiene más seguidores fuera de Turín que en su misma ciudad (la mayoría son del Torino).
  Por otra parte es verdad lo que comentas, en Italia el auténtico clásico es el Juve - Inter. Es más, cosa curiosa también por que la  "Vecchia Signora" tiene más seguidores fuera de Turín que en su misma ciudad (la mayoría son del Torino).- Mozart
- Administrador concursal 
RiverPlate escribió:Estimado Mozart, tu comentario es cierto... pero fíjate que escribí que es el equipo que me despierta más simpatía a mí, no a los "tanos".Mozart escribió:River siento discrepar, pero desde que viví con una familia en Italia siempre escuche, que los dos equipos mayoritarios son la Juve y el InterRiverPlate escribió:Aunque el AC Milan es el equipo que me despierta más simpatías en Italia, siempre he sido un fan del Liverpool así que el voto está más que claro.
SaludosPor otra parte es verdad lo que comentas, en Italia el auténtico clásico es el Juve - Inter. Es más, cosa curiosa también por que la "Vecchia Signora" tiene más seguidores fuera de Turín que en su misma ciudad (la mayoría son del Torino).

- 
				danielmasbest
- Acceso VIP 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP 
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Eso es pq no esta jugando el MegaSuperFCBarcelonaJasikevicius escribió:Que asquito de partido, parece un partido de 2ª división de España, que malo por dios.

Pues a mi no me esta pareciendo tan malo.
Me estoy divirtiendo mas en este partido que viendo por ejemplo un Alaves - Lorca

Última edición por La_Cantera el Mié May 23, 2007 8:41 pm, editado 1 vez en total.

- La_Cantera
- Presidente del Club 
Que mal sabor de boca se te queda viendo al Milan.
Patetico su juego, solo tienen que ver el 2º gol todo el equipo metido en su campo menos kaka y el pipo.
El arbitro estaba a favor del Milan o son cosas mias 

Los ultimos 10 minutos lamentable el arbitro, sobretodo pitando cuando no se habian cumplido ni los 3 de descuento.
Saludos

Patetico su juego, solo tienen que ver el 2º gol todo el equipo metido en su campo menos kaka y el pipo.
El arbitro estaba a favor del Milan o son cosas mias

Los ultimos 10 minutos lamentable el arbitro, sobretodo pitando cuando no se habian cumplido ni los 3 de descuento.
Saludos