Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seleccion española sub19 MIENTRAS OTROS EQUIPOS QUE TAMBIEN SE JUEGAN LA VIDA EN DISTINTAS CATEGORIAS, SE TIENEN QUE FASTIDIAR, Y PRESCINDIR DE SUS JUGADORES....EL REAL MADRID SI TIENE SU "INDULTO" Y PODRAN JUGAR
Mata bueno y Adrián podrán abandonar la concentracion en las rozas para ir a jugar con el castilla.El Castilla pedirá aplazar su partido de dentro de dos jornadas frente al Murcia. El equipo blanco alegará que no podrá disponer de los suficientes jugadores para ese encuentro, ya que la Sub-19 y la Sub-21 estarán compitiendo en esa fecha (3 de junio). Estas selecciones dejarán a Michel sin Mata, Bueno, Adrián, Sergio Sánchez, Adán y, posiblemente, Granero y Javi García. La Federación ya ha cedido y para el próximo domingo ante el Tenerife (12:00 horas, Canal +) dejará a los jugadores que abandonen la concentración en Las Rozas para jugar pero a la semana siguiente será imposible. La Sub-19 ya estará en Noruega y la Sub-21 en Georgia.
De todas maneras, por mucha ayuda arbitral que tengan y demas, con el innombrable como entrenador no ganan ni poniendo al primer equipo al completo en el campo
Bueno, el que tenian que a ver convocado era a Michel para la seleccion de futbol de jubilados, porque ese tio no nos gana ni de casualidad cuando se juegan algo...
eL VieJoN! escribió:
Al rayo y al tenerife, que l** *** *** ** **** ^^
Sólo me interesa la UD, lo siento compañero....
Perfecto, te estoy diciendo que si sube el rayo puedes volver a Madrid a ver a tu UD.
Esque el Rayo es un equipo non grato.....
Además, Valdebebas está mas cerca de Valdebernardo, que es donde interesa ir
Esta claro que es mejor ir a Valdebebas, por la cercania y tal, pero hombre, si sube el Rayo no pierdes la ocasion de visitar madrid otra vez, que por cierto, a mi me parecio una autentica mierd*.
BIRRIAS_CDT escribió:
Perfecto, te estoy diciendo que si sube el rayo puedes volver a Madrid a ver a tu UD.
Esque el Rayo es un equipo non grato.....
Además, Valdebebas está mas cerca de Valdebernardo, que es donde interesa ir
Esta claro que es mejor ir a Valdebebas, por la cercania y tal, pero hombre, si sube el Rayo no pierdes la ocasion de visitar madrid otra vez, que por cierto, a mi me parecio una autentica mierd*.
No es Madrid, es una Madrileña xD
Weno, pasando de desviar más el Post!
Que se salve el Madrid, y suba el Rayo! xDDDDDDDDD