Al Granca le pueden dar el partido por perdido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como le dije a Carlos por el MSN estos tios por historia tienen mucho poder en la ACB patroneado por Villacampa, pero yo no creo que nos quiten el partido, seria lo mas sucio de la ACB desde su creacion :?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo solo e ido a ver al granca una ves porke me dieron la entrada gratis aunke lo sigo bastante por la tele ectttt pero komo le kiten el partido y se elimine el año k biene JURO que are todo lo posible por ir al centro insular de los deportes a ver al granca kon el dkv y no se ni lo k ago los mato a insultos seguro y seguro k muxa gente tambien
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Jasikevicius escribió:
Pato escribió:Imposible. Sería la primera vez que veo rearbitrar un partido de baloncesto, y robos se han visto a patadas.

Así que no hagan caso, ya que pretenden jugar una baza psicológica para el quinto partido.
Hay casos anteriores en el que se repitió el partido.

Exactamente, AEK - TAU.

Los griegos metieron un triple 3 segundos después de terminar el partido y se los dieron como váldio, los del Baskonia protestaron y se repitió el partido, en vez de darselo por ganado, finalmente acabó ganando el TAU con una actuación de Stombergas impresionante.

Hoy lo que ha sido, es una falta, por lo tanto los árbitros pueden decir que pitaron la falta anterior, y que el tiempo no se había acabado, dudo muchísimo que pase algo, simplemente quieren meter presión sobre los árbitros.

Saludos.
eso fue una exageracion y no se puede comprara

NO LE VAN A QUITAR EL PARTIDO POR GANADO, el gran canaria no ha exo ninguna irregularidad en el reglamento y no es culpa de Granca, ent odo caso repetirian el partido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

elchico escribió:
Jasikevicius escribió:
Pato escribió:Imposible. Sería la primera vez que veo rearbitrar un partido de baloncesto, y robos se han visto a patadas.

Así que no hagan caso, ya que pretenden jugar una baza psicológica para el quinto partido.
Hay casos anteriores en el que se repitió el partido.

Exactamente, AEK - TAU.

Los griegos metieron un triple 3 segundos después de terminar el partido y se los dieron como váldio, los del Baskonia protestaron y se repitió el partido, en vez de darselo por ganado, finalmente acabó ganando el TAU con una actuación de Stombergas impresionante.

Hoy lo que ha sido, es una falta, por lo tanto los árbitros pueden decir que pitaron la falta anterior, y que el tiempo no se había acabado, dudo muchísimo que pase algo, simplemente quieren meter presión sobre los árbitros.

Saludos.
eso fue una exageracion y no se puede comprara

NO LE VAN A QUITAR EL PARTIDO POR GANADO, el gran canaria no ha exo ninguna irregularidad en el reglamento y no es culpa de Granca, ent odo caso repetirian el partido
Correcto, en todo caso, repetición.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No creo que haya repeticion porque es una jugada imposible de impugnar,bueno imposible...viendo como ejercen las federaciones en este pais...Pero en circunstancias normales,esto es un 2-2 y nos la jugamos en Badalona.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Es solo un modo de presionar a los arbitros para que en el quinto partido intenten barrer mas para los locales por eso de que les deben algo.

Esperemos que los arbitros no se dejen influir y que el granca salga alli a por todas porque creo que ya es hora de que al fin logremos superar esta ronda.

Ademas estamos dando a entender que lo que dicen es cierto, y todavia no se ha comprobado que lo sea.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo recuerdo un TAU Granca en copa hace un par de años donde las últimas decisiones árbitrales fueron un tanto tirando pal'grande. No se si recordarán por ejemplo una falta fuera de la línea de 6.25 y nos dieron 2 tiros en lugar de tres, y así par de ellas más. Pero hay que ser un club señor y ganar los partidos en el campo.

Se habran cagao estos del DKV
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

un apunte, en la web oficial de la ACB no se ha dicho nada todavia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ni lo diran hasta mañana.
Imagino que hasta mañana el DKV no presentara la protesta :arrow:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

se sabe algo sobre este tema???
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

LA FALTA SOBRE SAVANÉ QUE FORZÓ LA PRÓRROGA ESTABA FUERA DE TIEMPO
El DKV Joventut impugna su último partido

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 99110.html
carloslp

Mensaje por carloslp »

Como se moja el Marca con la jugada...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso de juez unico me suena mal,pero no creo que de el partido como perdido como mucho hara repetir el partido y si se atreve hacer repetir el partido no quiero ni imaginarme como sera el ambiente del CID,si el otro dia fue infernal,si se repitiese sera apocaliptico...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

http://www.youtube.com/watch?v=xdAYm7dKqn4

Ese es el vídeo de la jugada. Para mí está ahí ahí, justito, pero pitan los 3 árbitros a la vez y no creo que estén los 3 sordos, porque si escuchan que el partido terminó, no van a pitar una falta que ocurrió después de sonar la bocina.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

juer, como pueden verlo clarisimo en esa jugada :shock:
la repaso y mas que la repaso, y no lo tengo claro
Responder