¿Sigue supurando esa herida, minero?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

El_Ninja escribió:Pos estaría de puta madre que subieran el uni y el linares, dos plazas menos para el descenso :mrgreen: :mrgreen:
y 12 puntos mas pa nosotros
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿Qué más nos da que suban? Simplemente tendríamos 6 puntos asegurados, y acabarían por no jugar en Linarejos por todo el daño que harían a las aficiones de los equipos de 2ª :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí no me haría ni puta gracia que suban. Quitando rivalidades y fanatismos estúpidos, se ha demostrado con hechos que es un equipo que, en lo externo a lo deportivo, no merece estar en la Liga Profesional. Su estadio deja mucho que desear, y la inseguridad que en él reina es abismal.

Vamos, si consiguieran subir, ojalá sólo sea previa reforma del estadio.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

el linares me es indiferente solo me preocupaba despues de la eliminatoria en la cual nuestra UD logro 1 meritorio ascenso
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yiTaN! escribió:Pues a mí no me haría ni puta gracia que suban. Quitando rivalidades y fanatismos estúpidos, se ha demostrado con hechos que es un equipo que, en lo externo a lo deportivo, no merece estar en la Liga Profesional. Su estadio deja mucho que desear, y la inseguridad que en él reina es abismal.

Vamos, si consiguieran subir, ojalá sólo sea previa reforma del estadio.
a mi , ese estadio me recordó al que teniamos en mi barrio , "el Antonio Rojas "
era igualito pero sin vallas
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Esta gente mientras más abajo, mejor. Mientras más lejos, mejor. Esta semana casi q me alegraría tanto la victoria del Ferrol como la de Las Palmas. ¡Qué asco de club los tirachinas estos!
Responder