ups, se m pasó un día xD
Es que no tube ayer del fiestorro q m di pescando xD
Y despues, tube en el guild wars (que ya llevaba 5 dias diciendo la fecha del dia de canarias) me pegué 1 hora dando una charla sobre canarias (todos los peninsulares pescando xD)
Weno, me alegro puntales de que al menos n la distancia sigamos siendo canarios todos. Yo vivo todavía en Canarias, pero algún día por estudios iré pa fuera uno o dos añitos. Weno Felicidades atrassadas xD

Feliz dia de Canarias a todos los canarios
- Daniel_guia
- Acceso VIP 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal 
gracias a todos por las celebraciones espero que pasaran un grandisimo dia, gracias turu por el video la verdad que la piel de gallina y los ojos se te humedecen un poco por la lejania y es que vasta que te distancies de tu tierra para darte cuenta de lo que tienes y valorarla aun mas si cabe. 
Orgulloso de ser canario donde quiera que voy, de nuevo felicidades atrasadas a todos por ser los afortunados de las afortunadas.

Orgulloso de ser canario donde quiera que voy, de nuevo felicidades atrasadas a todos por ser los afortunados de las afortunadas.

)
)