Feliz dia de Canarias a todos los canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

ups, se m pasó un día xD
Es que no tube ayer del fiestorro q m di pescando xD
Y despues, tube en el guild wars (que ya llevaba 5 dias diciendo la fecha del dia de canarias) me pegué 1 hora dando una charla sobre canarias (todos los peninsulares pescando xD)
Weno, me alegro puntales de que al menos n la distancia sigamos siendo canarios todos. Yo vivo todavía en Canarias, pero algún día por estudios iré pa fuera uno o dos añitos. Weno Felicidades atrassadas xD
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Muchas felicidades Canarios, orgulloso 100% de ser canario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Felicidades , por cierto que ambietazo había ayer en las canteras , se notaba que lo celebrabamos todos por todo lo alto .

saludos .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FElicidades atrasadas !! Se me había ido de la vista este post ya que ayer me fui a la Cruz de Firgas a celebrarlo (almuerzo) y luego a Sardina de Gáldar (a bajar el tremendo papaeo :lol:)
riki raka

Mensaje por riki raka »

gracias a todos por las celebraciones espero que pasaran un grandisimo dia, gracias turu por el video la verdad que la piel de gallina y los ojos se te humedecen un poco por la lejania y es que vasta que te distancies de tu tierra para darte cuenta de lo que tienes y valorarla aun mas si cabe.

Orgulloso de ser canario donde quiera que voy, de nuevo felicidades atrasadas a todos por ser los afortunados de las afortunadas.
Responder