Felicidades Byly!!
- Pato WRC
- Administrador concursal 
El sentimiento es recíproco, BylY.bylY escribió:Pato, muchas gracias, un abrazo siempre es un trozito de calor para el alma, más si viene de una persona admirada.
Un abrazo desde Sataute
Aprovecho también para felicitar a Ansite: como eres, más o menos, de mi generación, tenemos gustos musicales parecidos, al menos en la juventud (lo comprobé en el post del video de tu canción favorita: yo me tragué a Supertramp enterito desde los 14 a los 17 años). Te felicito a través de este tema de Queen, que habla de la amistad. La amistad, un extraño concepto tratándose de alguien que no conoces en persona, pero que es capaz de "fabricar" este foro a través de nuestra afición amarilla...
http://www.youtube.com/watch?v=0_MzWCWzsjw
Felicidades
- Belladona84
- Se desvive por los colores 
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AnSiTe
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muchas gracias a todos por las congratulations. Byly los géminis al poder    .
 .
Carloslp, tengo que pensármelo a que invitar, sería una buena oportunidad para invitar por la buena salud de la UD LAS PALMAS también.
Pato, gracias por el detalle pero seguro que el link que pusiste es un tema de Queen, yo lo que oigo son a los de la Habana Blues Band. 

Saludos.

.
 .Carloslp, tengo que pensármelo a que invitar, sería una buena oportunidad para invitar por la buena salud de la UD LAS PALMAS también.
Pato, gracias por el detalle pero seguro que el link que pusiste es un tema de Queen, yo lo que oigo son a los de la Habana Blues Band.

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

no se te ocurrira sentirte ya viejillo no
 no se te ocurrira sentirte ya viejillo no