saquemos el lado positivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si a la alineación, Si a los cambios, No a la punteria de Arriaga(Desesperado por meter Gol), Si a todo, menos a que los jugadores se crean que está todo hecho....

Hasta que el Arbitro no pita el Final, no hay nada acabado, un claro ejemplo? hoy..
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Poe escribió:Yo estoy feliz porque mas que sea la afición respondió hoy, y el equipo jugó un gran partido pero con demasiada confianza con el 2-0, el resultado del que menos te puedes fiar.
Afición? Los supuestos que habían de más no tenían nada que hacer el sábado pq no había liga de primera ni nada mejor que hacer, pongo en duda esa gran afición que sólo van cuando regalan entradas. Y en cuánto a lo de la confianza, tú lo has dicho, en vez de perder ocasiones haciendo boberías y regates en el área deberían de haber sentenciado con un tercer gol. Se confiaron en qué lo tenían todo hecho y el partido continúa después de ir ganando y prueba de ello la han tenido ayer. Más concecntración y menos confiarse y más aciertos!!! Que ellos sufren pero nosotros también!!

A pesar de todo, los jugadores creo que dieron bastante de sí mismos, pero lo que no se puede permitir es que se nos vayan los tres puntos así, espero que reflexionen sobre lo ocurrido para que no vuelva a pasar y no nos volvamos a quedar con cara de idiotas. En cuánto a Márquez estoy muy contenta que haya marcado ese golito,a por el pichichi!!!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Un partido agridulce...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nashh !!!

Un partido agridulce es la mejor descripción que se me ocurre del partido que ayer fuimos a ver la gente que estábamos allí. Como ya han dicho, este es un equipo que nos hace estar al tanto de todo hasta el final, pero yo tambien me uno con optimismo, es mejor un punto que cero, y bueno, confiemos en lo que hay en juego a ver si de verdad se cumplen las expectativas positivas.

Me gustó el ambientazo que había, solo faltó de nuevo la vuelta de la batukada jeje ;) pero aún así se salió eh :D. Ojalá mucha más gente se anime por la emoción y haya cada vez más peña ahí. Yo estaré allí siempre que pueda, como que la próxima temporada me abonaré jeje.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Titán Amarillo escribió:Yo no sé si será positivo o negativo, pero saco algunas conclusiones de los últimos 2 partidos.

Jugar con Garro y Cobas a la vez ha sido una pérdida de tiempo. Jugamos más bonito, llegamos más y, de paso, damos una alegría a sus fans, alineando a David González con Trashorras. Y no es ya un problema de verticalidad o no, si no que es muy complicado que pierda un balón y se convierte en un incordio a la hora de marcar.

Cobas solito en el mediocentro lo ha hecho bien, es mejor que Nacho Garro porque aparte de recuperar algunas pelotas e ir bien por alto, reparte infinitamente mejor que el vitoriano, que es bastante flojito pasando...

Márquez físicamente está tremendo a estas alturas de la temporada.

Trashorras sigue 'missing' desde el partido ante el Tenerife. Nunca ha vuelto a ser el mismo. Por eso me pregunto como Nauzet, habiendo hecho un buen encuentro ante el Numancia, salió del once titular.

Losada y Fredi ya no juegan ni los minutos de la basura. :lol:
Salvo que yo no creo que Trashorras esté desaparecido del todo, estoy totalemente de acuerdo con su análisis don Titán.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

De acuerdo nuevamente con riki-raka, lo que no es normal es que se pierdan puntos de forma tan estúpida. Respecto a Trashorras de acuerdo con Titán Amarillo, es más, se ha vuelto un avaricioso, en el partido tuvo varias opciones de pase con más peligro y optó siempre por el tiro a portería. Arriaga lo intenta pero sigue sin marcar, aún así lleva peligro. David Glez. Titular, lleva dos semanas seguidas ganándose el puesto a pulso. Cobas antes que Garro, Marquéz imparable, Víctor A. estoy de acuerdo con lo que oí en la grada, no es Maldini, me explico, aunque suene duro pienso que este debería ser su último año, eso sí siempre será un grande. Nauzet Alemán ha ido perdiendo fuelle, Castillo ha mejorado mucho, Txiki se hechó un partidazo, Nacho González estuvo bien, y la grada estuvo aún mejor. No se que hablaron en el descanso pero me parece que el discurso fue excesivamente relajante por lo que se leyó en la segunda parte.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

pondo1 escribió:
guaciaporellos escribió:No hay lado positivo, se durmieron en los laureles y perdimos una oportunidad de oro. Es más cada vez tengo más claro que ser aficionado de las palmas significa sufrir hasta el final, no nos queda otra que esperar a que pinche el castilla, q despues de saber este resultado irá a muerte.
Eso viene con el carnet

Yo lo dije que en letra chiquitita del abono por detras lo pone
Responder