Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES!!!
Y muy en especial le doy las gracias al mister JUANITO que nuevamente cumple el objetivo marcado y sobretodo gracias a MARCOS MÁRQUEZ, que ha sido el hombre de esta temporada
nauglez escribió:Señores, después de esta alegría tan grande que sentimos todos vean este vídeo y recordemos este momento vivido. Se me ponen los pelos de punta, no me canso de verlo
si tu supieras las veces que he visto ese video durante toda esta temporada jeje, ese gol de nazet debe significar algo muy grande y siempre he pensado que por eso no bajariamos. Espero no equivocarme
Creo que tambien deberiamos dejar este otro gol que tambien nos llego muy dentro a todos los amarillos.
yiTaN! escribió:¡FELICIDADES A TODOS! Vamos a disfrutar y a hacer un esfuerzo por alejar todas las malas noticias de nosotros.
Ahora... ¡a volcarnos con el filial! Ánimo chiquillos
Totalmente de acuerdo , es hora de disfrutar lo conseguido , sin relajarnos que nos queda
el segundo objetivo , que no es otro que el ascenso del filial
nada de relajarnos quiero los sies puntos que quedan que tenemos que conseguir ese objetivo no declarado pero que siempre esta ahi ... quedar por encima del tetepifia.
saludos y animo bichillos queremos que nos den la gran alegria de la temporada, animo las palmas atletico
P.D: eso de objetivo cumplido me recuerda al que la cago en la megafonia del EGC cuando el partino no habia acabado y cuando la peña volvia a las gradas solto el famoso ... OBJETIVO CUMPLIDO.