Sobre el Universidad Las Palmas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Sí, también decíamos eso [lo de ver un partido más en nuestra isla] cuando subió el Vecindario y al final sabemos todos lo que ocurrió. Así que esa excusa a mi no me vale para desear el ascenso de este equipo.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria no merece un equipo tan sucio como ese.
A ver si el Sevilla Atlético en el Pizjuán les pone en su sitio.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria no merece un equipo tan sucio como ese.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya pero la pregunta no es si van a subir o no, sino que opinan los foreros.perreta# escribió:Si, por que es el deseo de nuestra afición no por que aficionados amarillos quieran o no. Y si no subimos no pasa nada, nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.
PD: están encuestan sobran, yo no veo en el foro del Uni que pongan encuesta si las palmas le gustara que bajase o no.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
eres un enfermo mentalNauzet escribió:Sí, también decíamos eso [lo de ver un partido más en nuestra isla] cuando subió el Vecindario y al final sabemos todos lo que ocurrió. Así que esa excusa a mi no me vale para desear el ascenso de este equipo.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues me gustaria ver esto en 2º
que suba:
Rayo(me gusta jugar contra este equipo)
Uni(para que siga aumentando la rivalidad)
Linares(lo tiene muy chungo y me gustaria humillarlo)
Cordoba(Por tener una peña amarilla
que bajen de primera:
Real Sociedad(por jugarse la champions contra nosotros)
Celta(porque si,por ser tan malos) o
Bilbao(este equipo me da asco)
Nastic(me da pena)
y despues tambien jugar contra:
Tenerife(es lo maximo)
y los demas que estan ahora
Espero que baje el Malaga o el Alaves,para poder repetir la iniciativa de ir a Madrid,me quede rascao por no ir
que suba:
Rayo(me gusta jugar contra este equipo)
Uni(para que siga aumentando la rivalidad)
Linares(lo tiene muy chungo y me gustaria humillarlo)
Cordoba(Por tener una peña amarilla
que bajen de primera:
Real Sociedad(por jugarse la champions contra nosotros)
Celta(porque si,por ser tan malos) o
Bilbao(este equipo me da asco)
Nastic(me da pena)
y despues tambien jugar contra:
Tenerife(es lo maximo)
y los demas que estan ahora
Espero que baje el Malaga o el Alaves,para poder repetir la iniciativa de ir a Madrid,me quede rascao por no ir
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
puse celta o BilbaoN.B.Tiempos escribió:fercan, Bajan 4 equipos de primera? Avisa a la Federación, que igual no lo saben.
Última edición por fercan el Lun Jun 04, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- ayoze
- Directivo de la entidad

Se olvida demasiado rápido, en fin, si somos distintos hasta para esto.xercos escribió:LA GENTE OLVIDA MUY RÁPIDO. Es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad.
Eso tiene cojones. Tanta historia con ver un partido más, y luego vamos y hacemos el boicot y no va prácticamente nadie a ese partido.Nauzet escribió:Sí, también decíamos eso [lo de ver un partido más en nuestra isla] cuando subió el Vecindario y al final sabemos todos lo que ocurrió. Así que esa excusa a mi no me vale para desear el ascenso de este equipo.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
Respecto a lo del nombre, o cambio de nombre o cambio de rumbo. Aün siento vergüenza de que por toda España circularan las imágenes de la tangana de la Ponferradina y se nombraba a nuestra universidad.
Lo del cambio del nombre presenta problemas ¿Qué barrio o municipio los acogería?¿Harían lo que trataron de hacer en Telde?
¿Pero tú no eras de la UD Las Palmas? Está claro, pasará lo que tenga que pasar y yo espero que no suban, si lo hacen, pues te felicitaré a ti y a algunos universitistas que visitan nuestro foro.perreta# escribió:Si, por que es el deseo de nuestra afición no por que aficionados amarillos quieran o no. Y si no subimos no pasa nada, nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.
PD: están encuestan sobran, yo no veo en el foro del Uni que pongan encuesta si las palmas le gustara que bajase o no.
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ayoze

Por cierto perreta, se me olvidó comentarte que en ese foro cuando nos enfrentamos en 2ºb, vi avatares de gente apuñalando el escudo de la UD Las Palmas, y era uno que llevaba unos cuantos mensajes. Así que no vayas de víctima con lo que se hace o se deja de hacer.
¿Siguen los arrastrados a Tenerife por allí?
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues el Uni juega en el barrio de La Feria, el barrio se esta volcando con en el equipo azulino. tenemos una media de unos 800 espectadores, sin contar con las tres ultimos partidos que hemos llenado el campo y el puente que hemos llevado a mas de 3.000 espectadores.ayoze escribió:Se olvida demasiado rápido, en fin, si somos distintos hasta para esto.xercos escribió:LA GENTE OLVIDA MUY RÁPIDO. Es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad.
Eso tiene cojones. Tanta historia con ver un partido más, y luego vamos y hacemos el boicot y no va prácticamente nadie a ese partido.Nauzet escribió:Sí, también decíamos eso [lo de ver un partido más en nuestra isla] cuando subió el Vecindario y al final sabemos todos lo que ocurrió. Así que esa excusa a mi no me vale para desear el ascenso de este equipo.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
Respecto a lo del nombre, o cambio de nombre o cambio de rumbo. Aün siento vergüenza de que por toda España circularan las imágenes de la tangana de la Ponferradina y se nombraba a nuestra universidad.
Lo del cambio del nombre presenta problemas ¿Qué barrio o municipio los acogería?¿Harían lo que trataron de hacer en Telde?
¿Pero tú no eras de la UD Las Palmas? Está claro, pasará lo que tenga que pasar y yo espero que no suban, si lo hacen, pues te felicitaré a ti y a algunos universitistas que visitan nuestro foro.perreta# escribió:Si, por que es el deseo de nuestra afición no por que aficionados amarillos quieran o no. Y si no subimos no pasa nada, nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
¿A que te refieres con eso?, ¿un tío no representa a una afición? Tú sabes bien que muchos chichas se infiltran en este foro y cogen la imagen del Uni para joder o meter fuego. Como dice el dicho divide y vencerásayoze escribió:Por cierto perreta, se me olvidó comentarte que en ese foro cuando nos enfrentamos en 2ºb, vi avatares de gente apuñalando el escudo de la UD Las Palmas, y era uno que llevaba unos cuantos mensajes. Así que no vayas de víctima con lo que se hace o se deja de hacer.
- ayoze

Juraría que alguien puso una foto donde los contaba uno a uno en uno de los últimos partidos y eran, ratatachán, 193 espectadores.perreta# escribió: Pues el Uni juega en el barrio de La Feria, el barrio se esta volcando con en el equipo azulino. tenemos una media de unos 800 espectadores, sin contar con las tres ultimos partidos que hemos llenado el campo y el puente que hemos llevado a mas de 3.000 espectadores.