Sobre los porteros titulares de esta temporada
- Naciente85
- Acceso VIP
He votado que ninguno de los dos me parecen validos para el año que viene, pero a Pindado se le podria dejar como segundo portero si Santamaria es suficientemente bueno para ser el titular la temporada que viene. No lo he visto jugar nunca, pero si tan bien se habla de el sera por algo. Ademas en las fotos de Mykel se le ve hacer unas voladas impresionantes.
Si a Santamaria le viene grande la titularidad el año que viene. Los dos fuera, se ficha a uno y Santamaria suplente.
Si a Santamaria le viene grande la titularidad el año que viene. Los dos fuera, se ficha a uno y Santamaria suplente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
creo que deberiamos desprendernos de nacho Gonzalez o bien que pase a realizar alguna labor dentro de la plantilla o darle la baja si quiere seguir jugando.
Me quedaria con Pindado pero como segunda portero oficial.
Y desde luego que invertiria unos cuantos euros en un portero bueno que nos trasmita la seguridad que tanto necesitamos para terminar de fortalecer la defensa
Para mi el portero ideal es Guillermo Ochoa Un portero que relacion calidad precio seria una gran inversion. Me gusta mucho este portero del america de mexico llamado a ser el nuevo portero de la seleccion mexicana y que con sus 21-22 años ya le destacan sobradamente en mexico y en america y todos hablan muy bien de el.
Ese seria mi mayor deseo jeje saludos.
Y desde luego que invertiria unos cuantos euros en un portero bueno que nos trasmita la seguridad que tanto necesitamos para terminar de fortalecer la defensa
Para mi el portero ideal es Guillermo Ochoa Un portero que relacion calidad precio seria una gran inversion. Me gusta mucho este portero del america de mexico llamado a ser el nuevo portero de la seleccion mexicana y que con sus 21-22 años ya le destacan sobradamente en mexico y en america y todos hablan muy bien de el.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo no se cuanto valdra,pero el America paga muy bien y no se si la ficha del portero citado sea muy alta,ya que el America posee mucho dineroriki raka escribió:creo que deberiamos desprendernos de nacho Gonzalez o bien que pase a realizar alguna labor dentro de la plantilla o darle la baja si quiere seguir jugando.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Siento decirte querido riki raka que ese fichaje está fuera de nuestra órbita pero muy de lejos. La Liga Mexicana es la que mejor paga de Toda América, con unos sueldos muy similares a los Europeos tanto que muchos grandes jugadores argentinos y brasileros están yendo en más número al país de los frijoles en vez de Europa. ADemás juega en un equipo que es grande en su país y en la Libertadores. Dudo mucho que cambie todo eso para venir a nuestro equipo. Si la oferta fuera desde una posición más privilegiada como la 1ª División seguramente daría el salto, pero estando en 2ª y agotados todavía por la pelea de evitar del descenso lo dudo mucho.riki raka escribió: Para mi el portero ideal es Guillermo Ochoa Un portero que relacion calidad precio seria una gran inversion. Me gusta mucho este portero del america de mexico llamado a ser el nuevo portero de la seleccion mexicana y que con sus 21-22 años ya le destacan sobradamente en mexico y en america y todos hablan muy bien de el
Ojalá me equivoque... pero no creo.

Solo diré que si no queremos sufrir tanto como lo hicimos en la actual temporada, y aspiramos a subir un pequeño peldaño en el escalafón evolutivo por diversos y obvios motivos; es de vital e imperiosa necesidad desprenderse de ambos "porteros". Aunque si diplomáticos, no creo que sean muy validos esos tópicos pseudopiadosos a la par que masocas de quedarnos con uno de los dos, o que uno de los dos se quede como segundo portero... ¿pero es que no hemos aprendido aún nada de los errores más recientes?
Saludos y espero que nadie se me moleste por lo que realmente opino de este singular tema.
Saludos y espero que nadie se me moleste por lo que realmente opino de este singular tema.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Sólo Pindado. Y no argumento porque como este post entre "Pindadistas y Nachistas" han abierto tropecientos a lo largo de toda la temporada y ya todo está más que dicho.
PD: Bueno añado una cosa... me remito al post que abrió el gran Nauzet acerca de de los nº de ambos porteros. NDM.
Hola RiverPlate. Puesto que he abierto este post, debo decirte que advertí en el segundo mensaje que me gustaría que no se dirimiera entre filias y fobias. Yo personalmente creo que ninguno de los dos están capacitados si queremos hacer algo, aunque sea permanecer. Así que yo no soy ni pindadista ni nachista ni mucho menos quería que fuera las votaciones por ahí (si ha sido así). Lo que debemos mirar todos es lo que queremos para nuestra U. D. y dejar las querencia personales a un lado. Es solo mi opinión personal. Saludos.
Yo lo k opino de los porteros k ahi aora mismo en el equipo es k no sirven para nada pindado no es de fiar y nacho gonzalez tuvo su epoca dorada y ya debe de irse para un ekipo de menos nivel. Lo k io pienso es k deberian de subir a SANTAMARIA y al real madrid pedirle a un portero del castilla cedido o negociar kn el deportivo de la a coruña k nos dejen a momo y al portero del filial (mackay) por trashorras k yo e visto jugar al porterito y es un gran portero y con futuro
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Koookeee Koookeee escribió:RiverPlate escribió:Sólo Pindado. Y no argumento porque como este post entre "Pindadistas y Nachistas" han abierto tropecientos a lo largo de toda la temporada y ya todo está más que dicho.
PD: Bueno añado una cosa... me remito al post que abrió el gran Nauzet acerca de de los nº de ambos porteros. NDM.
Hola RiverPlate. Puesto que he abierto este post, debo decirte que advertí en el segundo mensaje que me gustaría que no se dirimiera entre filias y fobias. Yo personalmente creo que ninguno de los dos están capacitados si queremos hacer algo, aunque sea permanecer. Así que yo no soy ni pindadista ni nachista ni mucho menos quería que fuera las votaciones por ahí (si ha sido así). Lo que debemos mirar todos es lo que queremos para nuestra U. D. y dejar las querencia personales a un lado. Es solo mi opinión personal. Saludos.

Yo no soy ni Pindadista ni Nachista... (aunque me guste más Pindado) y siento si pareció que acusé de ello al abrir el post pero fíjate que hablo de entre unos y otros (no de tí

Lo siento mucho compi.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal