eso es verdad si hubiera sido un 2-0 no ubiera sido tan escanadaloso
y ademas aunque los fueron dos de los goles fueron de penalti
No hay derecho a esto
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

aunque el objetivo este cumplido, si no se ponen ganas ilusion actitud, de nada vale todo lo anterior, el nombre de la ud las palmas esta por encima de objetivos cumplidos, entrenadores, jugadores, aficionados, foros.....hay que exigirles a los jugadores que den el 100%, pero a la aficion tambien habria que pedirle el 100% pienso yo, ya que esta en muchos partidos ha dejado que desear con su desidia a la hora de animar.
- javier_garcel
- Acceso VIP

Yo despues de escuchar d ela boca del presi que irimaos de turismo me lleve una gran desilucion.
como se puede decir eso??
la verdad que no quiero ver a mi equipo con esos objetivos
de todas formas pienso que se referiria a que se iria sin presion, y de todas maneras quien salto al terreno de juego son los jugadores, unos jugadores que visten nuestra camiseta amarilla sin ningun tipo de orgullo y con un pasotismo que no es normal.
para mi se ha demostrado que son totalmente unos mercenarios algunos de ellos
saludos a todos
como se puede decir eso??
la verdad que no quiero ver a mi equipo con esos objetivos
de todas formas pienso que se referiria a que se iria sin presion, y de todas maneras quien salto al terreno de juego son los jugadores, unos jugadores que visten nuestra camiseta amarilla sin ningun tipo de orgullo y con un pasotismo que no es normal.
para mi se ha demostrado que son totalmente unos mercenarios algunos de ellos
saludos a todos
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

A mí me pareció de pena y eso que no tuve el placer de verlo. Esto es vergonzoso y no sé cuánto tiempo tardó Juanito en reaccionar pq vuelvo y repito que no lo ví pero por dios con tantos goles en la primera parte era para sacar a esos gandules y sacar al equipo de siempre. Es más importante el buen nombre del equipo que poner a prueba a cuatro señores que no han tenido minutos pq no lo merecen. Hay que sudar. correr y no salir a perder pq ya se ha conseguido el objetivo. Estoy muy triste con este resultado y la mala imagen que dimos pero bueno ya nada se puede hacer, sólo espero que nos den una alegría contra el Poli que creo que también nos lo meremos;)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: