Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano
No señor a callar no. Mucho colorido pero la multa la paga el club, desalmado. Vete a que te multen a tu puta casa pero no vengas a aprovecharte de mi equipo pa hacer el gamberro.juanultra escribió:Las bengalas dan colorido y si es una falta de respeto a los demas aficionados que no miren, para mi una falta de respeto es ponerse a drogarse en los baños como ya he visto y mira ni plin digo asi a callar que se esta mas bonito
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
http://es.wikipedia.org/wiki/Ultras_%28 ... Los_Ultras
Un grupo ULTRA es un grupo ULTRA aqui y en Pekín.
Saludos!
Un grupo ULTRA es un grupo ULTRA aqui y en Pekín.
Saludos!
La cultura ultra es una mezcla de estilos para apoyar a un equipo, que puede ser mediante coreografías (que son las más distintivas y espectaculares), el uso de banderas, estandartes, bengalas, cánticos y las bufandas con el nombre del grupo ultra.
Última edición por Nueva_Guardia85 el Dom Jun 10, 2007 9:02 pm, editado 2 veces en total.
-
- Seguidor fiel
Bueno lo único que no me gustó fue los botes de humos, ya que hay personas mayores cerca y niños pequeños,sobre el tema de las bengalas con tal de se span utilizar me da igual, y el escupitajo fue lamentable, vi a uno escupiéndolo antes de eso sin darle y tirandole colillas, pero nose si fue el mismo.
saludos y a por el Guadalajara.
saludos y a por el Guadalajara.
Señores lo que paso pues pasado esta,No le demos mas vueltas siempre criticando que si bengalas que si esto que si lo otro,siempre buscando tonterias pero bueno...Al que no le guste pues que no mire que quieren que les diga;Las bengalas se sacan para dar colorido a la grada y de otra forma animar al equipo que eso es lo que siempre se ha echo.
Seguro que estos que critican las bengalas luego ven un partido de la liga Italiana y flipan con todo lo que se lanza alli y diran ¨¨Coño que colorido de grada,que pasada....¨¨.
Pero bueno lo dicho..
¡GANAMOS! Y hasta el proximo Partido.
Seguro que estos que critican las bengalas luego ven un partido de la liga Italiana y flipan con todo lo que se lanza alli y diran ¨¨Coño que colorido de grada,que pasada....¨¨.
Pero bueno lo dicho..
¡GANAMOS! Y hasta el proximo Partido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No lo celebres mucho porque no se va a hacerViToCcO escribió:BBBIIIIIIEEEEEEENNNNNN COÑO!Angel_WRC escribió:Bueno, ya que se ha identificado, a ver si le pillan la IP y dan con el, para que no vuelva a entrar al estadio, serán 3000 euros menos que tenga que pagar la U.D cada vez que enciendan una de esas bengalas....

Curioso que los jugadores hayan celebrado el gol y el pase a la final, una vez terminado el partido, abrazándose con los "gamberros". Si fuera un "comepipas", me daría que pensar...
SIEMPRE ULTRAS
en vez de localizar la IP mejor quedas con el y no le dejas entrar tu y de paso le das tu opinon en su cara y no detras de una pantalla....Y a todos esos que hablan sin saber de las bengalas decirles que en 3ª division no son las misma leyes que en la liga profesional asi que primero informence y dejence de hablar sin saber..
PD:MAS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS, PAPAS, BOCADILLOS ETC...
EL PROXIMO PARTIDOS MAS.............

PD:MAS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS, PAPAS, BOCADILLOS ETC...
EL PROXIMO PARTIDOS MAS.............