Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Las bengalas dan colorido y si es una falta de respeto a los demas aficionados que no miren, para mi una falta de respeto es ponerse a drogarse en los baños como ya he visto y mira ni plin digo asi a callar que se esta mas bonito
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

juanultra escribió:Las bengalas dan colorido y si es una falta de respeto a los demas aficionados que no miren, para mi una falta de respeto es ponerse a drogarse en los baños como ya he visto y mira ni plin digo asi a callar que se esta mas bonito
No señor a callar no. Mucho colorido pero la multa la paga el club, desalmado. Vete a que te multen a tu puta casa pero no vengas a aprovecharte de mi equipo pa hacer el gamberro.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

las bengalas son factibles en el "pro"....pera la vida no es un juego...y están perjudicando y ensuciando al aficionado y al club.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

• MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES

Juan, relájate que insultando no se llega a ningun lado.

Xercos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Ultras_%28 ... Los_Ultras

Un grupo ULTRA es un grupo ULTRA aqui y en Pekín.
Saludos!
La cultura ultra es una mezcla de estilos para apoyar a un equipo, que puede ser mediante coreografías (que son las más distintivas y espectaculares), el uso de banderas, estandartes, bengalas, cánticos y las bufandas con el nombre del grupo ultra.
Última edición por Nueva_Guardia85 el Dom Jun 10, 2007 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Xercos ya se que asi no se llega a ningun lado pero comienzan a decirme que si gamberro que si tu puta casa y demas y eso no es asi, tampoco saludos y vale no lo are mas
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Bueno lo único que no me gustó fue los botes de humos, ya que hay personas mayores cerca y niños pequeños,sobre el tema de las bengalas con tal de se span utilizar me da igual, y el escupitajo fue lamentable, vi a uno escupiéndolo antes de eso sin darle y tirandole colillas, pero nose si fue el mismo.
saludos y a por el Guadalajara.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A ver si disfrutamos de la victoria y dejamos ya de pelearnos entre nosotros mismos.

Gran victoria del filial y grandísimo ambiente en la grada. Espectáculo dentro y fuera del terreno de juego.

Saludos y gracias por las fotos.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Gracias por las fotos plug :wink:
Respecto a las vengalas,es cierto que dan un colorido y un ambiente genial a la grada y eso eso bueno :D pero si se lanzan al campo ya es otra cosa(que no fue el caso) :wink: y lo del escupitajo si que no lo entiendo :? me parece patetico!
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Señores lo que paso pues pasado esta,No le demos mas vueltas siempre criticando que si bengalas que si esto que si lo otro,siempre buscando tonterias pero bueno...Al que no le guste pues que no mire que quieren que les diga;Las bengalas se sacan para dar colorido a la grada y de otra forma animar al equipo que eso es lo que siempre se ha echo.

Seguro que estos que critican las bengalas luego ven un partido de la liga Italiana y flipan con todo lo que se lanza alli y diran ¨¨Coño que colorido de grada,que pasada....¨¨.

Pero bueno lo dicho..

¡GANAMOS! Y hasta el proximo Partido.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

plugp menudas fotos jeje nos pillaste alex y a mi desprevenios jaja besos y saludotes
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, ya que se ha identificado, a ver si le pillan la IP y dan con el, para que no vuelva a entrar al estadio, serán 3000 euros menos que tenga que pagar la U.D cada vez que enciendan una de esas bengalas....
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Angel_WRC escribió:Bueno, ya que se ha identificado, a ver si le pillan la IP y dan con el, para que no vuelva a entrar al estadio, serán 3000 euros menos que tenga que pagar la U.D cada vez que enciendan una de esas bengalas....
BBBIIIIIIEEEEEEENNNNNN COÑO!
Aday

Mensaje por Aday »

ViToCcO escribió:
Angel_WRC escribió:Bueno, ya que se ha identificado, a ver si le pillan la IP y dan con el, para que no vuelva a entrar al estadio, serán 3000 euros menos que tenga que pagar la U.D cada vez que enciendan una de esas bengalas....
BBBIIIIIIEEEEEEENNNNNN COÑO!
No lo celebres mucho porque no se va a hacer :lol:

Curioso que los jugadores hayan celebrado el gol y el pase a la final, una vez terminado el partido, abrazándose con los "gamberros". Si fuera un "comepipas", me daría que pensar...

SIEMPRE ULTRAS
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

en vez de localizar la IP mejor quedas con el y no le dejas entrar tu y de paso le das tu opinon en su cara y no detras de una pantalla....Y a todos esos que hablan sin saber de las bengalas decirles que en 3ª division no son las misma leyes que en la liga profesional asi que primero informence y dejence de hablar sin saber..

PD:MAS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS, PAPAS, BOCADILLOS ETC...

EL PROXIMO PARTIDOS MAS............. :lol: :lol: :lol:
Cerrado