[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

1-3, goles de nacho, peraza y sergio.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jajaja, me hace gracia esta noticia:

http://www.eldecano.es/index.php?option ... &Itemid=29
El único gol del choque llegó a tres minutos del final, después de un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron opciones de decantar la eliminatoria a su favor.
Alguien recuerda alguna ocasión del Tudelano o es q vi yo otro partido???

Bueno, creciditos sí q están, pero eso es mejor para nosotros. Está claro q es uno de los rivales más fuertes q podía habernos tocado, pero los pibes nuestros no son cojos ni mancos tampoco, así q nadie se sienta inferior. A ver si nos traemos un 1-1 de allí y entonces aquí no nos ganan ni con la Guardia Civil... Sería de puta madre celebrar ese ascenso en el Pepe... se lo imaginan?? Uasss... 8)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Edu escribió:Jajaja, me hace gracia esta noticia:

http://www.eldecano.es/index.php?option ... &Itemid=29
El único gol del choque llegó a tres minutos del final, después de un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron opciones de decantar la eliminatoria a su favor.
Alguien recuerda alguna ocasión del Tudelano o es q vi yo otro partido???

Bueno, creciditos sí q están, pero eso es mejor para nosotros. Está claro q es uno de los rivales más fuertes q podía habernos tocado, pero los pibes nuestros no son cojos ni mancos tampoco, así q nadie se sienta inferior. A ver si nos traemos un 1-1 de allí y entonces aquí no nos ganan ni con la Guardia Civil... Sería de puta madre celebrar ese ascenso en el Pepe... se lo imaginan?? Uasss... 8)

si,si uno espera que no sea linarejos II... :roll:
Alkarreño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Alkarreño »

¿yo?,del pio-pio escribió:http://www.eldecano.es/foros/viewtopic. ... 765a8b#397

segun dicen somo una caca de aficion, y el pepe debe de ser una moñiga. :evil:
Saludos desde Guadalajara, me he metido en el enlace ese que has puesto del decano y en ningún mensaje (almenos de los que hay ahora) veo que se diga ni se insinue que vosotros la afición de las palmas ni el pepe sean ninguna caca, ni que se os falte el respeto de alguna forma (o a vuestro equipo). Uno dice que las palmas "b" no es el granada (que nos elimino el año pasado en la prorroga) y que el estadio en el que vamos a jugar no impone como el que estos tenían, y es qué el granada era el peor que nos podía tocar, con un presupuesto infinitamente superior al nuestro y a la familia Sanz y sus maletines de x medio, y lo del campo el suyo es un campo de 1ª que se lleno hasta la bandera, el granada tenía que subir si o si, de hecho esta temporada lo mismo lo teneis en 2ªA... asique xq ese aficionado vea este año más asequible el merecido y ansiado asecenso que el año pasado con el granada, no co creo que se os falte al respeto. Y sí, yo también confío en el ascenso del guada, porque tenemos un equipazo, hemos hecho muy buena temporada perdiendo solo 4 partidos, hemos acabado con 86 puntos y hemos empezado con buen pie la eliminatoria, y con esto ni quiero menospreciar a las palmas atlético ni creo que ya estemos en 2ªb, y pienso que la eliminatoria va a ser complicada, pero que este es nuestro año, que nunca hemos estado en 2ªb y ya toca.

Y buen rollito entre las aficiones, para qué crear polémicas, que se demuestre en el campo y que suba el que mejor juegue
Alkarreño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Alkarreño »

........ aaaaa y Aupa Depor Guada!!!! y suerte al conquense y al toledo que este año subis a 2ªb
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

A mí me parece normal que ellos estén confiados en conseguir el ascenso, y más después de haber superado la primera eliminatoria con tanta solvencia.
Además son un equipo de capital de provincia y supongo que tendrán las máximas ilusiones por subir a 2ªB si como dice Alkarreño nunca han estado. Después en el campo pasará lo que tenga que pasar pero yo creo que a priori ellos son un poco más favoritos que nosotros.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Primero saludar a todos los canarios y antes proseguir decir que yo por lo menos no quería enfrentarme a Las Palmas Atlético, os tengo mucho aprecio y habéis sufrido como ningún otro equipo con la unión y nunca la habéis dejado de lado.
Entended como está la gente por Guadalajara ya que esta es la única provincia, y repito provincia (no sólo la capital), que NUNCA a tenido ningún equipo más hayá de la 3ª división.
Espero que se les reciba con buen agrado en Guadalajara cuando vengan y que allí se haga lo propio con nosotros pero, tened en cuenta, que en todas las aficiones hay alguien que salta más que los demás y que es por su mala actuación con las otras aficiones (yo, concretamente, si os quedáis a pasar la noche de sábado aquí, espero tomarme alguna cerveza con algunos de vosotros y que la fiesta se celebre pase lo que pase...).

P.D.: Apuesto por un 2-1 en la ida, goles de Nel y me atrevo a decir que de Palote aunque no lo veo claro... (el vuestro de Cassanova...).

EDITO: el que se pueda acondicionar el Insular sería bastante bueno, viendo algún video de vuestra eliminatoria y con los que vamos a ir de aquí no sé si cabremos...
Última edición por deporguada el Lun Jun 11, 2007 9:24 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos chiquillos,se que van a subir,y si jugamos la vuelta en el Pepe prometo bañarme en la fuente que esta al lado del Pepe,amo a la ud las palmas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues yo lo poco que hablao con alguno de los pibes , se les ve bien metios
nosotros callaitos y hablamos en el campo, lo que si les noto algo preocupados por lo del tema arbitral
por lo ocurrido la semana pasada, por si toman represalias con los equipos Canarios.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanjap escribió:pues yo lo poco que hablao con alguno de los pibes , se les ve bien metios
nosotros callaitos y hablamos en el campo, lo que si les noto algo preocupados por lo del tema arbitral
por lo ocurrido la semana pasada, por si toman represalias con los equipos Canarios.
Si sacamos un buen resultado en Guadalajara,no creo que ningun arbitro nos la juegue en casa con el ambiente que se vivira en el Pepe,es mas creo que el arbitro rezara para que no se le complique el partido a la ud,y en lo demas espero hacer pleno canario en estas eliminatorias y tener un grupo con 8 equipos canarios.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que vengan de favoritos,eso es bueno,vamos las palmas!!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Una pena que sean la unica provincia que no tenga un equipo
que este mas hayá de la 3Div :wink: Pero estoy segura de que este año
es el de los pibes! y vamos a conseguir el ascenso :D
1-1 en guadalajara y rematamos la eliminatoria aquí en
el pepe...que seguro que estara a reventar y será una fiesta amarilla 8)

Arriba D'ellos!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo firmaría incluso un 2-1 allí para remontar en casa.

Ojalá todo salga bien porque los jugadores se lo merecen de verdad y Tony Cruz ya es hora de que la suerte también le acompañe.

Suerte a todos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

1 - 0. Y como ya estamos acostumbrados a sufrir con el primer equipo, que más da sufrir con el filial, mientras se consiga el objetivo vamos bien :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es normal que ellos estén ilusionados ya que llevan muchos años intentando ascender a 2ª División B, y creen que con un filial podría ser más fácil lograrlo.

Pero no debemos olvidar que nuestros bichillos están muy ilusionados por conseguir el ascenso, que sería un logro para ellos -un gran paso en su formación-, y para el club, volver a tener al filial en 2ªB. Es la ilusión de unos jóvenes por hacerse un hueco en el mundo del fútbol profesional (aunque 2ªB no lo sea) y demostrar que pueden llegar lejos en el primer equipo (o fuera de él...) si se cuenta con ellos como es debido.

Así que para mi, creo que las ilusiones están igualadas 8)

Creo que vamos a perder 2-1, y ganaremos 1-0 en la vuelta. 8)
Responder