Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo hoy 16 de Junio cumplo 24 años/añitos...la flor de la vida dicen....
Señores/Señoras nos vemos esta noche en los bares...y esta tarde en el estadio por supuesto....les dejo que me piro de asaderouu!
Byly corazón de melon,te debo uan Birra!! si llego a tiempo a los prolegomenos del partido te la doy, sino,espero verte esta noche bandíiiiio!
Yo hoy 16 de Junio cumplo 24 años/añitos...la flor de la vida dicen....
Señores/Señoras nos vemos esta noche en los bares...y esta tarde en el estadio por supuesto....les dejo que me piro de asaderouu!
Byly corazón de melon,te debo uan Birra!! si llego a tiempo a los prolegomenos del partido te la doy, sino,espero verte esta noche bandíiiiio!
Ayy! ya empiezas a quitarte años... 24 dice... 24 en cada pierna... A ver si te crees que los "liftins" que te has hecho, por más que creas que te has quitado 20 años de encima, es como si estuvieses en la flor de la vida... tu debes ser de la quinta de Marujita Díaz, haciendo calculos yo...
bueno nuevamente gracias a tod@s pro segunda vez que las doy y bueno decir que si el amigo telshem cumple 24 yo cumplo 23 si se notara quien es el pureta aqui de los dos .saludos