Buena noticia para los usuarios de ADSL de Telefónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya verguenza el ADSL en España.

Suben de 300 a 320 :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:Alguien tiene contratados los 10 megas de telefónica?
Subida/Bajada
3 mb / 300
10 mb/ 320

Increiblemente han modificado la velocidad de subida, aunque apenas se notará...

Creo que los gamers si la notaremos, un pizquito...
Yo lo tengo y no, no se nota NADA xDD. De hecho, a la hora de jugar, MUY de vez en cuando, me da lagazos la mierda esta, cosa que antes no pasaba xDD

Eso sí, descargas a 750 kB/s molan xDD

Aprovecho este post para preguntar, ¿alguien ha tenido o sabe de alquien que haya tenido ADSL con Idecnet? Me ofrecen ADSL 5mbps/640kbps con fastpath y la verdad es que me tienta mucho, pero quiero saber cómo va en cuanto a calidad (estabilidad, servicio técnico, etc.).

Saludos ;)
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Viejon, yo ayer contrate los 10 megas y el router inalambrico gratis por 4€ mas al mes, ahora mismo tengo 3 megas, dentro de 10 dias mas o menos me pondran los 10 megas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo mismo me dijeron a mi, 10 DIAS! la ostia...

Cuando normalmente son 24/48 horas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y que precio tiene lo de los 10 Megas? Hay que cambiar de router. porque yo inalambrico no quiero ni en broma.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

A la cuota que pagas ahora, sumale 4€, y lo del router inalambrico es cuestion de preguntar, ami ya me lo han traido y me funciona perfectamente, ahora estoy a la espera de los 10 megas.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mr Yo escribió:Y que precio tiene lo de los 10 Megas? Hay que cambiar de router. porque yo inalambrico no quiero ni en broma.
Que el router sea inalámbrico no quiere decir que tengas que conectarlo por wireless necesariamente, sino que tienes esa opción ;)

Y sí, aunque no sea necesario, ellos te dicen que sí y te cambian el router que tengas por un Zyxel blanco.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo sigo ENVENENADO con mi UNICO MEGA de conexión , estoy pagando lo mismo que un usuario de 3mb , anoche fué la 3ª vez que llamé solicitandola , la 1ª me dijeron que había problemas para llegar "tanta" conexion a mi zona , la 2ª me dijeron que me la iban a poner , y ya ayer al ver este post volví a llamar y me dijeron exactamente lo mismo que la 2ª vez , si dentro de 48 horas ( como ellos dijeron) no está puesta , me doy de baja y me busco otra compañia :cry:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En mi casa hay 3 PCs, los tres por router.

El problema es que a toda la gente que conozco con inalambrica les va mal la mula, y yo ya que la tengo configurada bien con mi router, pues es un latazo cambiarla...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

A mí por ahora todo correcto, a la espera de los 10 megas. PD: ESCRIBO DSDE LA PSP
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Pues yo sigo ENVENENADO con mi UNICO MEGA de conexión , estoy pagando lo mismo que un usuario de 3mb , anoche fué la 3ª vez que llamé solicitandola , la 1ª me dijeron que había problemas para llegar "tanta" conexion a mi zona , la 2ª me dijeron que me la iban a poner , y ya ayer al ver este post volví a llamar y me dijeron exactamente lo mismo que la 2ª vez , si dentro de 48 horas ( como ellos dijeron) no está puesta , me doy de baja y me busco otra compañia :cry:
En mi zona (ellos la llaman rural) no pueden subirme a 3 mb tampoco. Ninguna compañia, excepto ONO, te podrá dar 3 mb
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

yiTaN! escribió:
Mr Yo escribió:Y que precio tiene lo de los 10 Megas? Hay que cambiar de router. porque yo inalambrico no quiero ni en broma.
Que el router sea inalámbrico no quiere decir que tengas que conectarlo por wireless necesariamente, sino que tienes esa opción ;)

Y sí, aunque no sea necesario, ellos te dicen que sí y te cambian el router que tengas por un Zyxel blanco.
Yo les dije que tenía un Xavi 7868r y la tía me da que se quedó en shock al no saber que coño le dije y no me dijo que debía cambiarlo...xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:
yiTaN! escribió:

Yo les dije que tenía un Xavi 7868r y la tía me da que se quedó en shock al no saber que coño le dije y no me dijo que debía cambiarlo...xD
Luego se quejan de los de ONO :lol:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pues yo tenia contratados los 3 MB, y el otro dia me ofrecieron 10 Megas por solo 5€ más, acepté como no, pero me sigue llegando la misma velocidad... llamé a telefónica y me dijeron que Windows XP tiene las conexiones limitadas por cuestiones de seguridad (vaya caca), y que me buscase la vida para solucionarlo, pero leyendo por ahi, solo está limitado en el SP2 y yo tengo SP1, asi que cuando trato de eliminar ese limite todos los programas que uso me dicen que no hace falta... total, que ellos me dicen que mi router trabaja a 10 Megas, y yo no subo de 1.7 Megas, y con todo este rollo, quería preguntar... ¿A Alquien le pasa lo mismo que a mi?. Tengo el duo telefono+adsl10MB. ¿Puede ser la conexión inalámbrica?, ¿que límite tiene el router ZyXEL para conexion inalámbrica?, se que pregunto mucho, pero quizas hay mucha gente en mi mismo caso y nos podemos ayudar!

¡Un Saludo!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

LP_NHR_Ô escribió:Pues yo tenia contratados los 3 MB, y el otro dia me ofrecieron 10 Megas por solo 5€ más, acepté como no, pero me sigue llegando la misma velocidad... llamé a telefónica y me dijeron que Windows XP tiene las conexiones limitadas por cuestiones de seguridad (vaya caca), y que me buscase la vida para solucionarlo, pero leyendo por ahi, solo está limitado en el SP2 y yo tengo SP1, asi que cuando trato de eliminar ese limite todos los programas que uso me dicen que no hace falta... total, que ellos me dicen que mi router trabaja a 10 Megas, y yo no subo de 1.7 Megas, y con todo este rollo, quería preguntar... ¿A Alquien le pasa lo mismo que a mi?. Tengo el duo telefono+adsl10MB. ¿Puede ser la conexión inalámbrica?, ¿que límite tiene el router ZyXEL para conexion inalámbrica?, se que pregunto mucho, pero quizas hay mucha gente en mi mismo caso y nos podemos ayudar!

¡Un Saludo!
Uff, parece que tienes un cacao importante xD

Primero que nada, decirte que no puedes disfrutar de los 10mb por lo de las conexiones limitadas e suna soberana tontería xDD. Las conexiones limitadas significa que en programas p2p como puede ser la mula, no puedes conectarte a todo el número de usuarios posibles, sino a los que te limite el sistema operativo (y, dependiendo del modelo, también el router). Esto, lógicamente, supone un impedimento, pero tiene su razón lógica: es una medida preventiva ante ataques informáticos a tu PC.

Bueno, entonces como entenderás, la cantidad de personas a las que te puedes conectar no tiene absolutamente nada que ver cone l ancho de banda que puedas usar (hombre... si lo estás probando con la mula sí xD). Lo mejor para probar tu conexión, es que intentes entrar a la página web del router. Diecs que tienes un zyxel, así que prueba dándole a "System Status" ene l menú principal, miras para abajo del todo y verás un botón que ponga "Show Statistics" o algo así. Ahí te pondrá los datos a los que te sincroniza la línea (subida y bajada). Pa que te hagas una idea, a mí me sincroniza a 518kbps de subida y 10513, creo que era, de bajada.

Esa es la mejor forma de comprobar a cuánto tienes la línea. Si no consigues/no sabes entrar a la página web del router, siempre puedes probar haciendo descargas directas. Pero ojo, es bastante engañoso. Lo mejor para probar, es que te pongas a descargar linux de un servidor como ftp.rediris.es (un archivo cualquiera —que sea grande—) y ver en cuanto se estabiliza la velocidad de bajada. Ten en cuenta no tener ningún tipo de programa que chupe conexión abierto, para ver la capacidad real de la línea.

Si no bajas por lo menos a 500kB/s, llama a Telefónica y no te dejes engañar: NO tienes 10mb activados xD

Saludos ;)
Responder