Pues te digo una cosa, Juanito es un entrenador cojonudo y ya me gustaria a mi para el Tenerife mas q el godo Oltra. Algun dia espero q nos entrene sinceramente, no saben lo q tienen en serio.juanjap escribió:ya, pa ustedes de puta madre, no salio tonto el chichaPadre Teide 3718m escribió:Juanito es el mejor entrenador q ha tenido la UD en su historia. Y el tiempo m dara la razón. Decir q se vaya es directamente ser un analfabeto futbolísticamente hablando.![]()
comparar a juanito , con SINIBALDI , ROQUE OLSEN , KRESIC, PACUCO ROSALES ... ECT , ECT , ECT
al unico que lo puedes comparar es al STAMBULI ese que ni vimos.
VIVA LA UD. GRACIAS ULTRANACIENTE. JUANITO VETE YA.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad
con todos mis respetos , por favor no digas tonterias , como se nota que no lo has sufrido,Padre Teide 3718m escribió:Pues te digo una cosa, Juanito es un entrenador cojonudo y ya me gustaria a mi para el Tenerife mas q el godo Oltra. Algun dia espero q nos entrene sinceramente, no saben lo q tienen en serio.juanjap escribió:ya, pa ustedes de puta madre, no salio tonto el chichaPadre Teide 3718m escribió:Juanito es el mejor entrenador q ha tenido la UD en su historia. Y el tiempo m dara la razón. Decir q se vaya es directamente ser un analfabeto futbolísticamente hablando.![]()
comparar a juanito , con SINIBALDI , ROQUE OLSEN , KRESIC, PACUCO ROSALES ... ECT , ECT , ECT
es peor que el Amaral créeme, y por supuesto que ya nos gustaría que estuviera ahí
de verdad compañero, como futbolista de lo mejorcito en su puesto y en su epoca, pero como entrenador , es insufrible
a mi por lo menos no me gusta nada de nada.otra cosa son los resultados en eso me tapa la boca 2 de 2

Hay que desconocer totalmente la historia de la UD para decir que Juanito ha sido el mejor entrenador de la UD. Nuestros subcampeonatos de liga y de copa, nuestra 3º, 4º y 5º posición fue con Juanito en el banquillo, ¿no?. La UD ha militado 31 años en primera, otros tendrán que esperar hasta como mínimo el 2027 para poder decir esto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
no me extraña que pienses que Juanito seria lo mejor para el tete, esta claro que a los objetivos que aspiran si que puede dar el perfil.Padre Teide 3718m escribió:Pues te digo una cosa, Juanito es un entrenador cojonudo y ya me gustaria a mi para el Tenerife mas q el godo Oltra. Algun dia espero q nos entrene sinceramente, no saben lo q tienen en serio.juanjap escribió:ya, pa ustedes de puta madre, no salio tonto el chichaPadre Teide 3718m escribió:Juanito es el mejor entrenador q ha tenido la UD en su historia. Y el tiempo m dara la razón. Decir q se vaya es directamente ser un analfabeto futbolísticamente hablando.![]()
Pero en las palmas todos sabemos a que aspiramos y deseamos y aunque cumpla los objetivos este equipo se le espera siempre mas y no solo en los resultados sino en el juego porque es un modo de entender el futbol y un estilo que marco una epoca. Y eso es mucho mas meritorio y dificil de conseguir que ganar titulos creeme.
A ustedes se les recordara por haber ayudado a quitar dos ligas al madrid y a nosotros por haber marcado una epoca de un futbol alegre, tecnico y que cautivo a muchisima gente, solo falto un titulo que premiara aquello pero por degracia no llegaron porque el Franquismo era mucha losa.
Pero por eso nosotros pese a tener a un tio que nos cumple los objetivos no nos conformamos y ustedes seguramente buscan aguien asi.
Espero que eso te ayude a entender porque las palmas es tan grande y especial y porque el tenerife es un equipo del monton que hace poco disfruto de unos añitos de disfrutar algo de la elite.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
riki raka escribió:no me extraña que pienses que Juanito seria lo mejor para el tete, esta claro que a los objetivos que aspiran si que puede dar el perfil.Padre Teide 3718m escribió:Pues te digo una cosa, Juanito es un entrenador cojonudo y ya me gustaria a mi para el Tenerife mas q el godo Oltra. Algun dia espero q nos entrene sinceramente, no saben lo q tienen en serio.juanjap escribió: ya, pa ustedes de puta madre, no salio tonto el chicha![]()
Pero en las palmas todos sabemos a que aspiramos y deseamos y aunque cumpla los objetivos este equipo se le espera siempre mas y no solo en los resultados sino en el juego porque es un modo de entender el futbol y un estilo que marco una epoca. Y eso es mucho mas meritorio y dificil de conseguir que ganar titulos creeme.
A ustedes se les recordara por haber ayudado a quitar dos ligas al madrid y a nosotros por haber marcado una epoca de un futbol alegre, tecnico y que cautivo a muchisima gente, solo falto un titulo que premiara aquello pero por degracia no llegaron porque el Franquismo era mucha losa.
Pero por eso nosotros pese a tener a un tio que nos cumple los objetivos no nos conformamos y ustedes seguramente buscan aguien asi.
Espero que eso te ayude a entender porque las palmas es tan grande y especial y porque el tenerife es un equipo del monton que hace poco disfruto de unos añitos de disfrutar algo de la elite.
Esto no es un concurso a ver quien mea más lejos. Yo soy del C.D Tenerife no x q haya estado en primera o le haya quitado lias al madrid, o haya sdo semifinalista de la UEFA, sino xq es el mio, mi equipo, el de mi tierra a la q amo con toda mi alma, y aunq estuviera en Preferente iría a apoyarlo a muerte dejándome la garganta y sufriendo x mis colores.
Me importa un huevo la historia de los demas. Sinceramente no comparo xq t diria lo mismo aunq hubieramos ganado la UEFA o aunq no hubieramos ni pisado Primera División.
Yo amo mi Tenerife como ustedes aman su UD. Al margen de las historias, q no dan de comer precisamente. Eso me la sopla a mi m interesa el presente q es en donde vivo y luchar con mi club x disfrutar cada temporada con mi abono com hago siempre.
¿A nosotros crees q nos importa un huevo la historia de las Palmas? Sinceramente nos importa un huevo, igual q austedes la del Tete. Lo q importa es el sentimiento y en eso podrás igualarme, pero no vas a superarme en lo q yo amo al Tenerife.
Y me reafirmo Juanito con la plantilla q ustedes tenian obró un milagro, y les deseo lo mejor q conste, siempre x supuesto, quedando x debajo del Tete y perdiendo los derbys, como es normal, pero si puede ser q el año q viene nosotros quedemos 1º y ustedes 2º

Saludos.
-
- Presidente del Club
Yo no sé que más tiene que hacer Juanito para felicitarlo y dejar que trabaje, primero asciende a un equipo que estaba hundido, a continuación mantiene a un equipo que lo coge hundido, tendrá que ser campeón de la segunda división sin empatar ni perder un partido, otra cosa no me queda.
Hay que ser más humildes señores y darle las gracias a Juanito por lo que ha hecho por este club, gracias a él (entre otros) estamos donde estamos, menos quejarse y más aplaudir las buenas personas, con Aguiar estaríamos de nuevo en el pozo, nadie habla de esto.
Hay que ser más humildes señores y darle las gracias a Juanito por lo que ha hecho por este club, gracias a él (entre otros) estamos donde estamos, menos quejarse y más aplaudir las buenas personas, con Aguiar estaríamos de nuevo en el pozo, nadie habla de esto.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Me lo quitaste de la boca.Grada Sur Por Siempre escribió:Señores aqui siempre se ha criticado el trabajo de los entrenadores, con kresic en primera salvados todos queriendo que se largara .. para que viniese el fernando potter y nos mandase a 2º y nos hundiese en la miseria. Paciencia y a ver que nos depara el futuro
Por cierto, al que comparó a Juanito con Pacuco: Pacuco nos subió a Segunda y nos metió en descenso hasta que lo echaron en la jornada 7 creo que fue. Juanito nos subió a Segunda y nos mantuvo en la categoría. Creo que son comparables perfectamente...
Cuando Juanito no cumpla un objetivo seré el primero en apoyar su destitución, pero mientras dé resultados por mí que se quede. ¡¡El Tiki-Taka para el Milán!!
Ultra Naciente? Ultra Naciente por mas que animase no se le escucharia siendo mayoria los aficionados blanquiazules en vuestro estadio. Si todos los aficionados de la UD hubisen animado la cosa seria bien distinta pero al no animar sino un reducido numero de aficionados pues como que la cosa se complica.YeRaY ChiCha escribió:Ultra Naciente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el Heliodoro se quedaron calladitos, sin animo de ofensa...
Mejor estate callaito.