Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Siempre fiel a ti. Siemple CDT.
Me hierve la sangre con esa gente.... :x
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Piwi, yo lo deje en otro post que abireron por ai no sabia que habian abierto este... jodr que coage yo estoy hechando ostias aqui gente que no siente esos colores que nunca pisaran el estadio de "su" equipo... pssss yo si que estoy orgulloso de que mi equipo sea mi representativo y el de toda la sociedad canaria

100% amarillo a muerteeee
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Fataaaaal la gente... yo fui con mi amiga con la bufanda de las palmas mostrandosela a todos los euforicos que iban salidos de los coches con las camisas del madris...y fueron capaz de decirme jodeeete a tercera...CASI ME DA ALGO!! SE ME BAJO EL AZUCAR Y SE ME SUBIO LA VENA!!

Como en mi post anterior REPITO:
Ser amarillo es sentir que cuando otros colores se enfrentan en el campo de juego NADA AFECTA TANTO.

Habrá más de uno también que estará llorando...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Letycanarias escribió:Fataaaaal la gente... yo fui con mi amiga con la bufanda de las palmas mostrandosela a todos los euforicos que iban salidos de los coches con las camisas del madris...y fueron capaz de decirme jodeeete a tercera...CASI ME DA ALGO!! SE ME BAJO EL AZUCAR Y SE ME SUBIO LA VENA!!

Como en mi post anterior REPITO:
Ser amarillo es sentir que cuando otros colores se enfrentan en el campo de juego NADA AFECTA TANTO.

Habrá más de uno también que estará llorando...
En casos asi sal con el casco del avatar puesto :D
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Aparecida en Marca.com
Imagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Feranswer84 escribió:Aparecida en Marca.com
Imagen
:error: :yass: :evil:
Letycanarias

¿¿¿Eso fue aquí??? ¡¡¡¡¡NO ME LO CREOOO!!!!! ¡¡¡¡QUE FUERRRRTE PA MI CUERPO!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Es increible ver esa imagen me acaba de destrozar el día... que tristisimo....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen

NDM
Letycanarias

Vergüenza...esto sólo me produce vergüenza...y dolor...¿dónde está toda esa gente que celebró el ascenso a primera como Dios mandó? ¿Que les dio el Madrid? ¿Sabe la gente de Madrid cuál es el equipo de Canarias? ah! sí coño! es el Tete!! eso si que lo saben ellos...
No se remuerdan por dentro...así ya saben la gente que vestirá de blanca cuando el Madris venga a jugar a MI ESTADIO DE GRAN CANARIA y no se llevan una sorpresa...porque tengalo claro así será...aunque esa gente también la verán al lado de ustedes cuando ascienda la MI Unión Deportvia, ¿qué nos hemos creído? ¿qué se van a perder la celebración de un asecenso? yo lo siento en el alma pero...
NO QUIERO QUE ESA GENTE PISE EL CÉSPED DE MI ESTADIO!!
Esto no me duele porque sea simpatizante del Barça o del Sevilla...(no te confundas) me duele porque tengo un TERROR increíble en el cuerpo de que se termine por monopolizar el ser aficionado (hacia barça o madrid) y no queden aficionados para MI UNIÓN DEPORTIVA..y tenga que desaparecer por culpa de que no haya aficionados..yias... que lloro sólo de pensarlo... :( ¿dónde está el sentimiento canario? ¿Tan pocas son las personas que aman como yo mi Canarias y todo lo relacionado con ello?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Increíble increíble..que gente tan inculta

Imposible que se pongan en la plaza de la Victoria así..
Letycanarias

Por cierto la plaza de la Victoria es un lugar de celebración para actos canarios..NO PARA CELEBRAR ACTOS GODOS!...Para cuando MI Unión Deportiva Las Palmas nos da alegrías que ella solo sabe darnos...REPITOOOO LOA PLAZA DE LA VICTORIO ES UN LUGAR DE CELEBRACIÓN PARA ACTOS CANARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Letycanarias escribió:Por cierto la plaza de la Victoria es un lugar de celebración para actos canarios..NO PARA CELEBRAR ACTOS GODOS!...Para cuando MI Unión Deportiva Las Palmas nos da alegrías que ella solo sabe darnos...REPITOOOO LOA PLAZA DE LA VICTORIO ES UN LUGAR DE CELEBRACIÓN PARA ACTOS CANARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si es una mujer hecha y derecha coño... que triste que algunos tengan ese problema de identidad tan grande....
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Shia coñoooooo :yass: :yass: :yass:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Mmm a ver como lo digo si que se me mal interprete las palabras... A mi en cierta medida no me parece del todo mal ni cuando gano el madrid, ni cuando gano el barça lo celebre la gente por que hay mucha gente más de las que ustedes piensan que son madrileños o peninsulares que viven aquí por su trabajo o cual quier motivo y son de su equipo de toda la vida el madrid y llevan tres años sin ganar nada y desean celebrarlo. Es como si uno de nosotros viviera lejos y las palmas ganara algo o ascendiera saldriamos a la calle a celebrarlo, sin ir más lejo la peña el tractor amarillo en madrid cuando ascendimos salieron a la calle a celebrarlo y ¿Que pensaría la gente de madrid cuando los vieron vestido de amarillos celebrando el ascenso de las palmas?

Es todo lo mismo solo que el madrid tira más para una gente por su larga historia y sus titulos que un equipo actualmente en 2ºA y sinceramente aficionados que solo son de un equipo por que fijo ganan no me gusta tener en mi equipo. Y es que yo soy de un pensamiento uno no se hace de un equipo nace siendo de un equipo.

Saludos.
Responder