Entrevista on-line a Juanito (Canarias7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Muchas gracias por todas sus preguntas, espero haberlas contestado de manera clara y ojalá que el equipo consiga sus objetivos la próxima temporada. Un saludo a todos los aficionados a la UD Las Palmas.

Me quedo con esa frase de Juanito al final de la entrevista, espero que le vaya bien
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Edu escribió:Me he estado leyendo las preguntas y las respuestas en Canarias7, y q quieren q les diga. Cada uno puede preguntar lo q quiera, faltaría más, pero es q hay algunas preguntas q son para echarle de comer aparte: Unos en plan "qué me dices?", otros faltando al respeto, otros q juegan a entrenadores en plan "por q puso a fulanito y no a menganito?", coño, pero q va responder a una pregunta así?? Joder, los pone porque quiere o le gustan o incluso no le gustan pero los pone, es q manda huevos!!

... Y luego ya esta es q me ha dejado de piedra:
¿Por qué va a seguir usted en la UD, cuando el equipo ha ido muy mal y el año pasado subió de chiripa?. Debería dimitir.
:shock: :shock:

No sé si me explico, podemos opinar todos, tener nuestras propias ideas, como no!, pero coño, un poco de cordura a la forma de plantearlas joder...
Es lo que tiene el anonimato, que hace que la gente se crezca :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: Y esta ¿Que les parece?
P: Hola Juanito, hablando de fichajes, seria factible fichar a un nuevo presidente, ya que el actual, no tiene ni pajotera idea de dirigir un Club de futbol y mucho menos a la UD Las Palmas, lo unico que le interesa es amasar dinero para sus Empresas y sus Socios. Un abrazo Juanito y mucha suerte. (Luis Arteaga).

R: Creo que tenemos el mejor presidente que puede tener la UD Las Palmas. Lo ha demostrado con creces con sus gestiones.
Por lo menos, en lo que se refiere a su gestión como presidente, semejante pregunta me parece del todo injusta, impresentable y ... :evil:

Si M.A. Ramírez hubiese pretendido amasar dinero, no se hubiera puesto al frente del equipo cuando NADIE QUERIA LA PATATA CALIENTE QUE EL CLUB ERA EN LA SITUACION QUE ESTABA, además alguien cree que la UD sea el sitio idóneo para amasar dinero como dice el amigo Luis Arteaga.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

P: Sr entrenador de UD Las Palmas usted sabe que para la proxima temporada se fichará 2 ó 3 fichajes que no lo conocen ni en su casa seguramente el equipo desenderá, porque no ficha al director deportivo de CB Gran Canaria y toman ejemplo. (Miguel A. R.).

R: Se lo plantearemos a Berdi Pérez.

Vaya pregunta esta. Es que la gente también, tiene tela.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

P: Estimado Sr. Juanito. Primero que nada agradecer que se haya hecho cargo de nuestro equipo, así como la consecución de los dos objetivos de estas dos últimas campañas. Muchísimas gracias. Mi pregunta es bastante directa, y espero que su respuesta sea sincera o que, al menos, sirva mi cuestión para hacerle reflexionar. ¿Qué pasa con el vestuario? ¿por qué existe cierto trato de favor con contados jugadores y con el resto de la plantilla no? Espero la típica respuesta formal sin "mojarse", pero también espero que entienda el porqué de muchos de sus jugadores en querer cambiar de aires. Y por favor, si va a buscar una solución, que no sea echando a los jugadores, porque sería peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. (M.H.).

R: Desconozco quien le ha podido dar ese tipo de información. Mi puerta ha estado abierta siempre para todos los jugadores, y si son ellos quienes les hacen llegar ese tipo de inquietudes, me parece una actitud cobarde, pero se la voy a contestar yo. No tengo trato de favor hacia ningún jugador, el que juega es porque se lo gana día a día.
Por su respuesta, creo que a Juanito le molesta y mucho que, éste o aquel jugador, estén filtrando al exterior cosas que ocurren o no en la intimidad de la "caseta".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

amarillo1966 escribió::shock: Y esta ¿Que les parece?
P: Hola Juanito, hablando de fichajes, seria factible fichar a un nuevo presidente, ya que el actual, no tiene ni pajotera idea de dirigir un Club de futbol y mucho menos a la UD Las Palmas, lo unico que le interesa es amasar dinero para sus Empresas y sus Socios. Un abrazo Juanito y mucha suerte. (Luis Arteaga).

R: Creo que tenemos el mejor presidente que puede tener la UD Las Palmas. Lo ha demostrado con creces con sus gestiones.
Uff! esa pregunta no la había visto, pero se lleva la palma... Joder como están algunas cabecitas!!

Y esta q ha mencionado el amigo SOY_CANARION es otra joyita para no olvidar (y la respuesta es la risa, jajajajaja):
P: Sr entrenador de UD Las Palmas usted sabe que para la proxima temporada se fichará 2 ó 3 fichajes que no lo conocen ni en su casa seguramente el equipo desenderá, porque no ficha al director deportivo de CB Gran Canaria y toman ejemplo. (Miguel A. R.).

R: Se lo plantearemos a Berdi Pérez.
En definitiva, una iniciativa q podía haber sido interesante para plantearle cosas/inquietudes/etc... a Juanito ha quedado en su mayor parte en un sin sentido ridículo... Es q no hay filtro para este tipo de preguntas??... Al menos me he reido un rato
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo que he entendido:

- Losada se queda el año que resta.
- Aythami no quiere renovar.
- Subirán algunos canteranos aunque estará por ver su papel en el primer equipo.
- En la puerta seguiremos sin cambios.
- Nauzet no ha correspondido a las ayudas y oportunidades ofrecidas por el cuerpo técnico.
- Txiki fue sustituido por motivos tácticos. Sin más.
- Hay soplones en el vestuario.
- Es casi imposible que ex jugadores canteranos recalen en el equipo por lo caro de su traspaso y nómina.
- No hay un euro.
- El objetivo no está establecido hasta que se conforme la plantilla.

Que cada uno saque sus consecuencias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marrero escribió:Por lo que he entendido:

- Losada se queda el año que resta.
- Aythami no quiere renovar.
- Subirán algunos canteranos aunque estará por ver su papel en el primer equipo.
- En la puerta seguiremos sin cambios.
- Nauzet no ha correspondido a las ayudas y oportunidades ofrecidas por el cuerpo técnico.
- Txiki fue sustituido por motivos tácticos. Sin más.
- Hay soplones en el vestuario.
- Es casi imposible que ex jugadores canteranos recalen en el equipo por lo caro de su traspaso y nómina.
- No hay un euro.
- El objetivo no está establecido hasta que se conforme la plantilla.

Que cada uno saque sus consecuencias.
Y la que la moneda la lanza el árbitro. :roll: jajajajaja :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

P: Se tiene pensado fichar algun portero, se oye que podia ser Jacobo del Real Valladolid. (J.S.)

R: No, ya estamos bien cubiertos con Pindado, Nacho y Santamaría.
Al menos nombró a Santamaría...
Responder