1ª División - El Mejor Gol de la Temporada.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:N.B.Tiempos, de esos 942 goles... ¿cual crees tu que faltan por ponerse entre esos 10 mejores goles? :wink:

Y para rizar el rizo... ¿ Alguno que sea mejor que el de Ronaldinho o Ruud? :wink:
Por ejemplo, creo que el 1-1 del Español contra el Sevilla, el gol de Tamudo, está mejor que el de Higuaín. :wink:
Ese fue un GOLAZO, si señor.

A falta de ese, mi voto va par el de Messi en el Camp Nou antes el Real Madrid. Hacer ese cambio de ritmo después de estar 90 minutos corriendo, dejar atrás a todos los defensas de esa manera tan "fácil"... es increíble.
Por cierto, al comentarista se le ven los colores eh, debería ser más imparcial, porque un gol como ese, en un partido como ese, en ese minuto... ya me dirán que forma de "cantarlo" es esa...
Un saludo
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Ruud Van Nistelrooy gran jugada al primer toque del Madrid y magnifica la definicion del holandes que le pega segun le viene. Un saludo :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Sin duda, siete toques y gol, Rud.
Responder