El post de la Copa America 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

PRIMERA FASE

Grupo A - Sedes: San Cristóbal y Mérida
26.06.07 (1)Venezuela-Bolivia2(Maldonado20,Páez55)-2(Moreno38,Arce84)
26.06.07 (2) Uruguay-Perú 0-3(Villalta26,Mariño69,Guerrero88)
30.06.07 (3) Bolivia-Uruguay 0-1(V.Sanchez58)
30.06.07 (4) Venezuela-Perú 2(Cichero49,Arismendi78)-0
03.07.07 (5) Perú-Bolivia
03.07.04 (6) Venezuela-Uruguay

Grupo B - Sedes: Puerto Ordaz y Maturín
27.06.07 ( 7) Ecuador-Chile 2(Valencia15,Benitez22)-3(Suazo20,79,Villanueva86)
27.06.07 ( 8 ) Brasil-México 0-2(Castillo23,Morales28)
01.07.07 ( 9) México-Ecuador
01.07.07 (10)Brasil-Chile
04.07.07 (11)México-Chile
04.07.07 (12)Brasil-Ecuador

Grupo C - Sedes: Barinas, Maracaibo y Barquisimeto
28.06.07 (13)Paraguay-Colombia 5(Santa Cruz30,46,80,Cabañas85,88 )-0
28.06.07 (14)Argentina-Estados Unidos 4(Crespo10,63,Aimar77,Tevez85)-1(Johnson8p)
02.07.07 (15)Estados Unidos-Paraguay
02.07.07 (16)Argentina-Colombia
05.07.07 (17)Colombia-Estados Unidos
05.07.07 (18)Argentina-Paraguay

SEGUNDA FASE

Cuartos de final
07.07.07 (19) Maracaibo 1 tercero - 2 grupo B
07.07.07 (20) San Cristóbal 1 grupo A - 2 tercero
08.07.07 (21) Maturín 1 grupo B - 2 grupo C
08.07.07 (22) Barquisimeto 1 grupo C - 2 grupo A

Semifinales
10.07.07 (23) Caracas Ganador 19 - Ganador 20
11.07.07 (24) Puerto Ordaz Ganador 21 - Ganador 22

Tercer puesto
14.07.07 (25) Caracas Perdedor 23 - Perdedor 24

Final
15.07.07 (26) Maracaibo Ganador 23 - Ganador 24
Última edición por fercan el Dom Jul 01, 2007 10:06 am, editado 15 veces en total.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Creo que ayer no metio gol Farfan no? Vaya bañito le dio la seleccion peruana...aun asi no creo que Venezuela ni Bolivia se metan. ¿Con que equipo van? Yo con Mexico es una seleccion que le tengo aprecio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo con Argentina y de 2ª con Mexico
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Como será la estancia de la selección americana en Venezuela?

El plantel yanqui pisó el hotel rodeado de militares y cambió el lugar de práctica por temor a francotiradores. "Estamos acostumbrados", dicen.

No tenemos miedo, pero sí respeto". La definición de Kasey Keller, el histórico arquero con 100 partidos redondos representando a su país, no hace referencia al partido contra Argentina: describe el sentimiento estadounidense en estas tierras. Desde antes de que pusieran un solo pie en Maracaibo, la seguridad fue un tema primordial que envolvió a la delegación yanqui. Había que ver cuál era la reacción de la gente ante el declarado enfrentamiento político del presidente Chávez con Estados Unidos ("el imperialismo") y, por eso, la organización montó un superoperativo para proteger esta visita. Esa paranoia se fue alimentando cada vez más. Y llevó a que el flamante campeón de la Copa de Oro, en su primer contacto con el Hotel del Lago, ingresara por el subsuelo hasta subir al exclusivo cuarto piso custodiado por militares, con los ascensores trabados para el resto.

Sin embargo, con el correr de las horas, ese clima de tensión disminuyó. Hubo, de todos modos, contactos con la embajada estadounidense para tantear el panorama, algo que el mismo Keller reconoció. Se reforzaron las garantías con un enviado que llegó para coordinar la seguridad interna con la de la organización de la Copa. Y se cambió el lugar de entrenamiento: como la cancha del predio de la Vereda del Lago tenía edificios cerca, el temor a los francotiradores llevó a que el equipo se entrenara en el campo de la cervecería Polar, una al sur.

De todos modos, todos esos movimientos no alarmaron el semblante de los jugadores, más allá de que están al tanto. "Estamos acostumbrados a vivir situaciones así en otros países con los que hay diferencias políticas. Pero venimos a jugar. No nos metemos en los problemas entre los gobiernos. La seguridad ha sido como en otros lugares. Se escuchan cosas, pero confiamos en la protección que nos dan", comentó el arquero. Es más, según ellos, el poco contacto con el exterior fue positivo. "Nos trataron de buena manera. Agradecemos la recepción", dijo Bob Bradley, el entrenador.

Efectivamente, por la calle, la gente no manifestó su "antiimperialismo". Es más, las fotos del equipo y las banderas yanquis que decoran una parte de la avenida Bella Vista lucen intactas. Así, por estas horas, la única preocupación del equipo parece ser la Selección Argentina. Habrá que ver si mañana, en el debut en la Copa, el público les hace sentir la condición de visitantes no gratos.

Ole
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo con Argentina sin ninguna duda. Y luego sigo con mucho interés, pero con pocas esperanzas, a Chile por motivos sentimentales.

EL resto del campeonato lo sigo con el mismo interés con el que sigo las Eurocopas o un Mundial: disfrutar del mejor fútbol.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El partido entre Uruguay y Perú fue ruin con ganas, al menos hasta poco después del primer gol de los peruanos, hasta donde pude ver debido a lo malo que era el partido 8) .
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Y esta noche turno para los cariocas
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Donde lo echan?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En el Digital plus.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y en 35 minutitos comienza mi sufrimiento con el Chile - Ecuador !!

Vaaaaamos Chileee Que se puede Digo yo !!! (Glup Style !!) :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ecuador 2-3 Chile

1-0 Valencia, 15'
2-1 Benítez, 22'
1-1 Suazo, 20'
2-2 Suazo, 79'
2-3 Villanueva, 86'

Brasil 0-2 Mexico
0-1 Castillo, 23'
0-2 Ramón Morales, 28'
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Enhorabuena a chilenos y mexicanos por sus victorias,sobre todo la la de Mexico sobre Brasil.
fercan escribió:yo con Argentina y de 2ª con Mexico
Ahora le toca el turno a Argentina,pero mi 2ª opción pasa a ser Chile,no es que sea chaquetero pero...quien lo quiera coger que lo coja.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Cagadón de la canarinha y esta noche a la 1:45 a disfrutar con Román y Messi.Aguante albiceleste
Chile se impuso a Ecuador en un partido de constante toma y daca.Aún perdiendo la selección de Ecuador me parecio buen equipo con par de jugadores muy interesantes.
Saludo hijos de Chavez.

Aguante la albiceleste!!!!! (Háganse patrás que les saca un ojo)

Imagen
Luz larga puesta style!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Ecuador 2-3 Chile

1-0 Valencia, 15'
2-1 Benítez, 22'
1-1 Suazo, 20'
2-2 Suazo, 79'
2-3 Villanueva, 86'

Brasil 0-2 Mexico
0-1 Castillo, 23'
0-2 Ramón Morales, 28'

Aún ando con sueño todavía de la tremenda madrugada que he pasado. 1º con la victoria de la Roja "in extremis" en un partido muy bueno (hasta ahora el mejor del torneo) y después con la derrota del Brasil. Y disfruto con esta derrota no porque le tenga manía a brasil (al contrario siempre me ha gustado su fútbol) sino por Dunga. Ese tío no lo soporto como DT, se cree Dios. Y sobre todo porque la CBF se traicionó a si misma al poner a Dunga de seleccionador.

A sufrir brasileros !!! Viva Chile Mierda !!

Ahora un empatito entre mexicanos y chilenos, y con 4 puntitos ya tienen medio pie en la siguiente ronda. :mrgreen:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Aguante Argentina, mi selección predilecta entre las participantes. Vi un rato a Brasil y lamentable el juego de la canarinha. Muchos de los seleccionados no dan la talla para vestir la camiseta "verdeamarelha" y a su entrenador también le viene grande su puesto, por cierto. Aunque Brasil siempre es Brasil y no se la puede descartar para nada, aunque mucho tendrá que cambiar en su fútbol y actitud si quiere llevarse el torneo.

P.D: ¿vieron el saque de honor de Chávez, Maradona y Evo Morales en el partido inaugural de la competición? El bueno de Evo, incluso, se permitió hacer una "filigrana"...XD
Responder